Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
8 / 43
#106

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

De todas formas esas condiciones de sacar en el extranjero ya hace tiempo que las tengo yo en mis tarjetas de banca premier de la caixa

#107

Re: acumular descuentos ing coinc en amazon

Genial... esto deberías ponerlo en el foro trapis de un mileurista (en total un 8% en Amazón es genial). Gracias por la información.
Saludos

#108

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿Se puede tener esta cuenta exclusivamente para disfrutar de los descuentos en ING? ¿Se pueden sumar a los descuentos coinc? Saludos y gracias

#109

Re: acumular descuentos ing coinc en amazon

O sea, pago el 99% de la compra con el cheque de Coinc y el 1% con la tarjeta de ING?

Gracias

#110

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Siendo cliente de CaixaBank con la cuenta IN, en ocasiones me he encontrado en la situación de no disponer de la cartera encima y querer sacar dinero en efectivo.
Con solo el móvil y si tienes la suerte de que haya un cajero contactless (cada vez son más) sales del apuro fácilmente pero, ¿y si no hay cajero contactless cercano?. Veo una ventaja en ImaginBank que puede complementar a la cuenta IN: la posibilidad de enviar dinero al cajero GRATIS. Desde CaixaBank cobran una comisión de 2 euros. Si el dinero del que quieres disponer, lo traspasas en el acto a la cuenta de ImaginBank podrás, desde ImaginBank, mandar ese dinero también al instante al cajero y poder disponer de él gratis.

#111

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas,

¿Algún no-cliente de La Caixa ha hecho el trámite del alta? Tengo los contratos firmados y ahora puedo o presentarme en una sucursal o llamar a un mensajero. ¿Sabéis si al mensajero hay que incluirle toda la documentación en un sobre? Gracias.

#112

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Cuando di de alta la cuenta de La Caixa por Internet, metí la documentación en un plástico de esos con agujeros para el archivador, supongo que con Imagin valdrá lo mismo,

#113

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo los metí en un sobre opaco cerrado,para más confidencialidad.

#114

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mi justo hoy me ha llegado la tarjeta por correo, me di de alta el pasado día 15.

#115

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

asi es, a mi me molesta cada vez mas llevar tarjetas, sobre todo desde que son contactless, pero tambien me molesta el movil porque puedes quedarte sin datos y ya no haces nada, lo mejor es lo que hace BBVA, poder sacar dinero con tus claves de banca electronica, asi se puede ir con los bolsillos vacios.

#116

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

menudo banco online que te manda a una oficina para abrir la cuenta...

#117

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo finalmente he enviado la documentación el Lunes por mensajeria y hoy me mandan un correo que tengo que enviarles también un documento de Digitalización de Firma (que no me habían mandado inicialmente), así que el lunes otra vez vendrá el mensajero por un papel.

Ya os iré contando como va la cosa.

#118

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ahora falta comparar las comisiones por cambio de divisa en Number26 y en Imaginbank

Consulta los Mejores roboadvisors

#119

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En Imagin Bank son de un 3,95%. Lo pregunte en Twitter, en @ImaginResponde:

Hemos estado haciendo las consultas correspondientes y nos informan que para las compras realizadas en una moneda diferente al euro, se aplicará el tipo de cambio vigente con un diferencial de cambio del 3,95%, que se establece en el momento de cada compra.

#120

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues esto está llegando a niveles de descojone, llamé el primer día para ver cuánto era el diferencial, me dijeron 0 con lo cuál me lanzo.

Recibo el contrato en el correo, si me voy al final pone que hay un diferencial de 2,5% en la última línea. Eso ya es diferente, pero conociendo a la Caixa me espero de todo.

Y ahora leo lo tuyo y ya es para descojonarse, aquí nadie tiene claro lo que cobran.

Y respecto lo de los cajeros fuera de la zona euro, ya eso es un misterio seguramente. Pondrá que són gratis, pero no me fío mucho que se diga visto lo visto