Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
41 / 57
#321

Re: Euroloto24 Directo

Hola¡ y con recibir el mensaje tuviste suficiente¿ lo he recibido pero no me he quedado convencida de que me hagan algún cargo posterior por dar de baja o cualquier cosa que se inventan

#322

Re: Euroloto24 Directo

Yo no he tenido ningún susto ni nada!!!al banco no me ha llegado absolutamente nada.
Así que puedes estar tranquila.
Un saludo!

#323

Re: Euroloto24 Directo

Hola a todos! Me ha pasado lo mismo a mí también ... Mi problema que m ha pasado hace tiempo y a mí ya me han comprado los casi 60€... Se cobraron ayer y ahí fue cuando yo me puese a investigar poniendo euroloto24 y vi todos los comentarios como que era una estafa ... Estoy muy agobiada y he sido muy inocente por no haber investigado antes. Alguien me puede decir como darme d baja por si m hacen otro cobro y cómo hacer q m devuelvan el dinero? He llamado a mi banco y al ser un pago con tarjeta no me dejan devolver el recibo y no sé qué hacer . Alguien m puede ayudar por favor ???? Gracias!!

#324

Re: Euroloto24 Directo

A mi me ha pasado eso, he llamado para darme de baja y me dicen que ya me han hecho el cobro. Puedo llamar al banco y decir que me lo cancelen???? O ya es tarde?

#327

Re: Euroloto24 Directo

A mi también me engancharon por teléfono ¬¬ en mi caso, solo dí los números de la tarjeta, sin el CVV, y he llamado al banco enseguida al empezar a leer todo y he dicho que me bloquearan la tarjeta. Me han dicho que con el bloqueo de la tarjeta no pueden acceder a la cuenta y en el caso de que carguen una cuota la puedes devolver, o incluso poner una restricción a la empresa en tu banco. Tienes que darte de baja también por escrito, según he leído la ley así te ampara. Yo ya les he mandado el escrito por email y mandaré también un burofax.

#328

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenos días
Acabo de caer en esta treta y estoy muy asustada.
He llamado para darme de baja y me han dicho que debo esperarme 48h.
He rellenado el burofax online con acuse de recibo con la plantilla que habéis proporcionado y estoy esperando a mañana para enviarlo.
Mañana me llegaré al banco para decirles que no me pasen nada de esa empresa .
Con esto tengo suficiente o necesito algo más? Si podéis ayudarme me quitariais un peso de encima, soy joven y no entiendo de estas cosas y me gustaría mañana dejarlo zanjado.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta ansiosa y desesperada.