Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
41 / 57
#321

Re: Euroloto24 Directo

Hola¡ y con recibir el mensaje tuviste suficiente¿ lo he recibido pero no me he quedado convencida de que me hagan algún cargo posterior por dar de baja o cualquier cosa que se inventan

#322

Re: Euroloto24 Directo

Yo no he tenido ningún susto ni nada!!!al banco no me ha llegado absolutamente nada.
Así que puedes estar tranquila.
Un saludo!

#323

Re: Euroloto24 Directo

Hola a todos! Me ha pasado lo mismo a mí también ... Mi problema que m ha pasado hace tiempo y a mí ya me han comprado los casi 60€... Se cobraron ayer y ahí fue cuando yo me puese a investigar poniendo euroloto24 y vi todos los comentarios como que era una estafa ... Estoy muy agobiada y he sido muy inocente por no haber investigado antes. Alguien me puede decir como darme d baja por si m hacen otro cobro y cómo hacer q m devuelvan el dinero? He llamado a mi banco y al ser un pago con tarjeta no me dejan devolver el recibo y no sé qué hacer . Alguien m puede ayudar por favor ???? Gracias!!

#324

Re: Euroloto24 Directo

A mi me ha pasado eso, he llamado para darme de baja y me dicen que ya me han hecho el cobro. Puedo llamar al banco y decir que me lo cancelen???? O ya es tarde?

#327

Re: Euroloto24 Directo

A mi también me engancharon por teléfono ¬¬ en mi caso, solo dí los números de la tarjeta, sin el CVV, y he llamado al banco enseguida al empezar a leer todo y he dicho que me bloquearan la tarjeta. Me han dicho que con el bloqueo de la tarjeta no pueden acceder a la cuenta y en el caso de que carguen una cuota la puedes devolver, o incluso poner una restricción a la empresa en tu banco. Tienes que darte de baja también por escrito, según he leído la ley así te ampara. Yo ya les he mandado el escrito por email y mandaré también un burofax.

#328

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenos días
Acabo de caer en esta treta y estoy muy asustada.
He llamado para darme de baja y me han dicho que debo esperarme 48h.
He rellenado el burofax online con acuse de recibo con la plantilla que habéis proporcionado y estoy esperando a mañana para enviarlo.
Mañana me llegaré al banco para decirles que no me pasen nada de esa empresa .
Con esto tengo suficiente o necesito algo más? Si podéis ayudarme me quitariais un peso de encima, soy joven y no entiendo de estas cosas y me gustaría mañana dejarlo zanjado.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta ansiosa y desesperada.