Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
34 / 190
#496

Re: Plan Conecta BBVA

A mi madre le acaban de activar ka cuenta y está a 0 euros y sin tarjeta.

¿Cuándo se supone que deberia n aparecer los primeros 20 euros y la tarjeta?

Gracias.

#497

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Alicantino84, al final lo mejor es pasarse por la oficina con el DNI, móvil y nómina. Así te lo digitalizan todo y te activan el multicanal y demás accesos con el movil. En una par de minutos todo solucionado. A mi me lo hicieron ayer pero aún no me aparece la tarjeta ni los 20 €.
Saludos.

#498

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy en la misma situación.

#499

Re: Plan Conecta BBVA

Qué día diste de alta la cuenta?

#500

Re: Plan Conecta BBVA

El lunes.

Ayer mandé el DNI a la cuenta de correo que contiene rba (que comentó un forero) y en cuestión de horas la cuenta ya está activa.

Pero del dinero o de la tarjeta ni rastro aún.

#501

Re: Plan Conecta BBVA

Ok, gracias, sólo enviando el DNI ha sido suficiente o han pedido algún otro documento de tipo económico como se ha dicho en otros comentarios?

Gracias!

#502

Re: Plan Conecta BBVA

Solo DNI, no me han pedido más y tengo la cuenta activada. Me extraña que no me hayan pedido nómina.

¿Alguien sabe cuando deberían aparecer los primeros 20 euros y la tarjeta para una cuenta activada ahora?

#503

Re: Plan Conecta BBVA

Ya lo veo, seguiremos en contacto...

#504

Re: Plan Conecta BBVA

Estos del BBVA son sumamente retrasados. Promocionan una cuenta online que es más rápida y sencilla de abrir por oficina. Además facilitan una dirección de correo electrónico que se permite el lujo de ir al frenético ritmo de revisar la documentación en no menos de 7 días cuando existe otra dirección de email en el que parece que trabajan todos los días.

Cuando pase el año me doy de baja a la velocidad de la luz.

#505

Re: Plan Conecta BBVA

Para los 20 euros tendrás que cumplir las condiciones primero, los ingresos mensuales y las demás condiciones.
Supongo que no darán el dinero antes de comprobar que se cumplan las condiciones.

#507

Re: Plan Conecta BBVA

Sí lo dan antes, hay un periodo de carencia para hacer el ingreso.

Gracias por la información malpar.

#508

Re: Plan Conecta BBVA

@Bizkaitarra Lee https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2996461-plan-conecta-bbva?page=32#respuesta_3007613

PD: La única condición que se tiene en cuenta para recibir la primera bonificación de 20€ del Plan Conecta es que la cuenta esté activa (yo no la tenía operativa aún). Eso no significa que en meses siguientes ya no lo hagan si no has realizado transferencia/ingreso de 600€ e incluso te retiren los 20€ del primer mes.

#509

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a tod@s. Soy antiguo cliente de este banco y la verdad es que creo que estáis cayendo muchos en su "trampa", nadie regala nada a estas alturas del partido, mucho menos este banco, os lo digo por experiencia propia, de familiares y muchos conocidos que hemos podido escapar de sus redes. Desconozco la letra pequeña que tendrá esta nueva oferta bancaria, pero os aseguro que debe de haberla, no os fiéis. Yo participé hace ya muchos años en "promociones" exclusivas y "super-interesantes" que daba este banco y NINGUNA de ellas fue lo que resultó en un principio (incluso en muchas de ellas resultó que acabé perdiendo dinero... entre comisiones y "extras" que iban apareciendo sobre la marcha).

Mi consejo, leeros muy, muy bien todo, informaros. Sin ir más lejos un familiar mio cancelo hace unos meses su cuenta con este banco (cliente normal, sin descubiertos, sin deudas, sin ningún problema nunca) y a la hora de cancelarla le pisparon cerca de 60€ por gastos de "liquidación y trámites de cancelación".

Lo dicho, nadie regala nada hoy día, y si no fijaros en las fuertes vinculaciones del Santander o Bankinter para dar un interés mucho menor que lo que ofrece esta cuenta por sólo domiciliar o hacer una transferencia mensual.

En fin, suerte a los valientes !!!

Saludos.

Jesús