Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
47 / 190
#691

Re: Plan Conecta BBVA

Después de leeros no me queda claro si hay que hacer una transferencia cada mes de calendario o una cada mes contado desde el dia que se abre la cuenta. Ejemplo: se abre cuenta el dia 22 de Octubre, habría que hacer una transferencia hasta el 22 de Noviembre. Me inclino mas por la segunda opción.

#692

Re: Plan Conecta BBVA

te sigo, porque a mi me da que me va a pasar algo parecido. hice ayer la trasnferencia de 600 desde activo bank antes de las 17pm y no ha llegado nada hoy

#694

Re: Plan Conecta BBVA

Los que habéis ido a una oficina a escanear el DNI, ¿os han activado la cuenta en ese momento o hasta el dia siguiente nada?
Yo he ido hoy y aún no puedo acceder con mi usuario. Me han activado también el móvil.
He intentado recuperar la contraseña y en el momento de enviarla por sms o por email da fallo.

#696

Re: Plan Conecta BBVA

Por si te sirve, yo hice la transferencia desde Activobank el domingo por la tarde y ha llegado esta mañana.

#697

Re: Plan Conecta BBVA

eso entra dentro de lo normal ya que lo haces un dia festivo, y entonces cuenta como si lo hicieras un dia laboral, incluso si hace la transferencia un sábado, tambíen te llegaría un martes. eso siempre me pasa a mi.

lo de hacerlo un dia laboral antes de las 17h y que no llegue al día siguiente , es la primera vez que me pasa.

#698

Re: Plan Conecta BBVA

Yo con cuenta activada, con los 20€ ya en cuenta pero sin la tarjeta en la web... Aun así ni la pediré pq no me interesa. En un año, la cuenta estará cerrada :D

#699

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy me dicen via sms que la cuenta ya esta activada.
He ido a acceso a clientes y me ha dejado cambiar la contraseña mediante el movil.
Asi pues, puedo entrar al area de cliente en el que pone que estan todos los documentos verificados y tambien puedo saber el nº de cuenta.
El dni y nomina los adjunte al email documentacion rba. Tras varias respuesta me decian que faltaba el documento de declaración de la actividad economica, pero bueno, en principio desde la web no falta nada.
He tenido que dar aceptar 2 ticks de 2 contratos justo al entrar, nada mas.

De la tarjeta no tengo informción.
De momento tengo la cuenta a 0€.

#700

Re: Plan Conecta BBVA

A mi tambien me han traido las gafas, de que color son las tuyas? las mias pone en la caja 'frozen grey-sky one'. Yo pensaba que serian unas especiales edicion bbva pero son normales.

#701

Re: Plan Conecta BBVA

¿hay algún impedimento con el ingreso de 600 euros por transferencias? ¿Puede ser sin problemas de otro banco del mismo titular?

#702

Re: Plan Conecta BBVA

Tengo otra duda, ¿ sabeis si las transferencias periódicas desde la cuenta BBVA son gratuitas?

#703

Re: Plan Conecta BBVA

Claro, no creo que eso sea inconveniente. 

#704

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que hemos leído que las transferencias periódicas no son gratuitas. El tema es que todos quisiéramos ponerlo todo en automático. 600 ingresados, 600 devueltos.

Van a hacer que tengamos que meterle mano, recordando que hay tareas que hacer todos los meses. Un poco pesado, pero no hay almuerzo gratis.