Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
28 / 190
#406

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias; otra pregunta, nos envían documentación en papel para devolver firmado, o una vez hecho el proceso online sólo queda que la activen? Y para terminar, imagino que hasta que no me avisen por sms que la cuenta está activa, no puedo hacer el ingreso de los 600 €, no?
Saludos

#409

Re: Plan Conecta BBVA

Me pasa lo mismo.

Abrí la cuenta dándole donde ponía lo del Plan Conecta y luego al abrir la cuenta me sigue dando la opción de abrir lo del Plan Conecta. Por otro lado he subido el DNI unas cuantas veces y me sigue diciendo que me falta subir el archivo...

Me deja acceder a Mi Área de Clientes pero no me deja acceder a Mis Posiciones.... Yo también estoy mosqueado

#410

Re: Plan Conecta BBVA

Tardará... y me temo que por experiencia propia será un tiempecito, yo me acerqué a la oficina de al lado de casa y les entregué el dnie en mano, no obstante, también tengo la cuenta sin activar XD. Veremos que pasa.

Saludos

#411

Re: Plan Conecta BBVA

Sí porque imagina por un momento que un hombre y una mujer comparten piso sin ser familiares ni nada...

Desde luego BBVA no se tomaría la molestia de ir al registro civil a ver si ese hombre y esa mujer están casados o no.

#412

Re: Plan Conecta BBVA

Pero en última instancia el ingreso también podría hacerse sin tarjeta ¿no? en BBVA se pueden hacer ingresos en el cajero (por lo menos ingresos a sí mismo) sin tarjeta.

#413

Re: Plan Conecta BBVA

Pues a mí lo de ir a la oficina a que te activen la cuenta o a que te escaneen el DNI y esas cosas... no me hace mucha gracia ¿a ver si luego no os van a pagar los 20 € mensuales por haber dado el alta (aunque sólo sea en parte) en una oficina física?

#414

Re: Plan Conecta BBVA

Tras la activación, entro en la web y veo la siguiente información de la cuenta:

- Categoría: Cuenta vista ahorro
- Descripción: CUENTA ON LINE
- Comisión de mantenimiento: 0 €
- Bonificaciones y Penalizaciones asociadas: Por oferta transaccional se sustituye por 0 €

No aparece por ningún lado lo de "Plan conecta", pero he llamado por teléfono y me han confirmado que estoy dentro de la promoción.
Ha llegado ya mi primer ingreso y he preguntado cuándo me ingresan los 20€. No me lo han sabido decir bien pero me han dicho que "creen" que al mes de la apertura de la cuenta.

#415

Re: Plan Conecta BBVA

os han pedido nómina o justificante de ingresos¿ he ido a oficina física con dni, y sin llevar eso no la activan

#416

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cuándo ingresan los 20€?
"El Titular que realice el alta on line de la Cuenta BBVA y se adhiera a la Promoción, disfrutará de una bonificación (en delante la Bonificación) consistente en el abono mensual de veinte (20) euros netos al mes desde el momento de entrada en vigor de la Cuenta BBVA"
Por lo tanto, no hace falta ingresar rápidamente el dinero. Lo que no se es si hay que esperar un mes desde la activación para ver los 20€.

#418

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Diderot. Al contratar la cuenta, entre la documentación me figuraba uno que se supone explicaba lo de la promoción, pero al descargarlo me dio error.