Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
42 / 190
#616

Re: Plan Conecta BBVA

Mi cuenta tambien es blue y pude entrar desde el momento que me registre.
Y de la tarjeta de momento ni rastro.

#619

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Aliena32, parece que corresponden a Octubre...
Respecto a la tarjeta sigue sin aparecer, pero por lo veo no soy el único.

Saludos.

#620

Re: Plan Conecta BBVA

eso me ha pasado a mi. al final me llamó directamente la operadora (en vez de la maquinita) y pude hablar con ellos, te llaman para ofrecerte un gestor que será el que siempre te atiende.

#622

Re: Plan Conecta BBVA

Los abonos de la promoción no esperan a la recepción de la transferencia/nómina:

2. Promoción comercial. El Titular que realice el alta on line de la Cuenta BBVA y se adhiera a la Promoción, disfrutará de una bonificación (en delante la Bonificación) consistente en el abono mensual de veinte (20) euros netos al mes desde el momento de entrada en vigor de la Cuenta BBVA, sin esperar a la domiciliación de la primera nómina, pensión, desempleo o ingreso en efectivo señalada en el punto 1 anterior, en caso contrario se estará a lo establecido en el punto 4.
En todo caso el derecho al abono de la Bonificación se limitará a los meses en que se cumplan las Condiciones de la Promoción, que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600€ y no se den las circunstancias descritas en el punto 3 siguiente.
Sólo se tendrá derecho a la Bonificación durante los 12 meses siguientes a la entrada en vigor de la Cuenta BBVA, siempre y cuando el Titular cumpla las condiciones de la Promoción, quedando extinguida la misma para el Titular una vez cumplido dicho plazo.

3. Penalización. La Promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los Titulares que hayan optado a la Bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos (2) meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de seiscientos (600) Euros mensuales. Al titular solo se le penalizará retirándole el importe que haya percibido por cuenta de la promoción durante los meses en los que no ha cumplido las condiciones de la promoción que son que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600€
Una vez incumplida la Promoción ésta quedará cancelada para el Titular, aunque con posterioridad se cumplieran las condiciones de la misma.

4. Caducidad de la Promoción. El plazo máximo desde la fecha en que Titular se ha dado de alta la Cuenta BBVA y aquella en la que se domicilie la primera nómina, pensión, transferencia o abono en efectivo, no podrá ser superior a tres meses, con independencia de que el Banco haya abonado la Bonificación durante este plazo. Transcurrido el mismo y, no habiéndose producido la domiciliación de la primera nómina, pensión, transferencia o ingresos en efectivo, la Promoción quedará cancelada para el Titular y el Banco procederá a realizar un cargo en concepto de Penalización en la Cuenta BBVA del Titular, por los importes correspondientes a los meses en los que se ha recibido la Bonificación sin haber cumplido las condiciones de la Promoción.

#624

Re: Plan Conecta BBVA

En las condiciones pone que tienes hasta tres meses para hacer la transferencia/nómina correspondiente al primer mes.
Una vez hecha la primera transferencia/nómina hay que cumplir con otra cada mes hasta completar 12 meses en total para que se correspondan con los doce abonos de la promoción.
En el caso que dices yo entiendo que haciendo las transferencias desde Noviembre 2015 hasta Octubre 2016 cumples.

#625

Re: Plan Conecta BBVA

Es un tema delicado.
Yo estoy en la misma situación porque la cuenta se activó el mes de octubre (día 28) recibiendo los 20€ el día 29 pero hasta hoy lunes no he recibido la nómina del mes de octubre por lo que no pude realizar la transferencia de 600€ a tiempo.

Hoy he realizado la transferencia de los 600€ pero hasta mañana no llegará por tanto contará para noviembre y en este caso no cumplo con las condiciones el mes de octubre. ¿Nos retirarán la bonificación del mes pasado?

"En todo caso el derecho al abono de la Bonificación se limitará a los meses en que se cumplan las Condiciones de la Promoción, que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600€ y no se den las circunstancias descritas en el punto 3 siguiente. "

#626

Re: Plan Conecta BBVA

A mi también me sale lo de operaciones de riesgo!!!! Pero en todo el proceso de alta no he visto absolutamente ninguna referencia para desactivar esa opción..... de verdad que hay que ir a una sucursal para que lo desactiven????

Por cierto, dónde se desactiva la opción de envío de correspondencia ordinaria?

Gracias!

#628

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias Aliena! En ese caso con ir a un cajero valdría no?

#630

Re: Plan Conecta BBVA

Me acabo de pasar por un cajero y me ha dado error..... me ponía un mensaje como que mi cuenta no estaba activa (no recuerdo exactamente el mensaje).

Igual es porque me he dado de alta hoy mismo......no sé.

Alguien más en la misma situación?