Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
15 / 28
#211

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues tampoco veo tan complicado ni arriesgado lo de la Visa Cepsa. Te limitas a poner gasolina y si quieres hacer alguna compra en alimentación (a mi no me ha fallado en ningún momento) y la Barclaycard de momento te quita un 1 % en todo sin fallo. Que cambian las condiciones? Pues tan fácil como darla de baja, es gratuita y ya está.

Saludos.

#212

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

me parece perfecto

para gustos, los colores

#213

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola, me acabo de enterar de que hay que pagar IRPF de las bonificaciones con la tarjeta Visa Cepsa de Barclays. No tenía ni idea!! Yo tengo la tarjeta desde agosto del año pasado y he acumulado algo pero todavía no lo he canjeado. ¿Cómo se mete eso en la declaración de la Renta? ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias.

#214

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La visa cepsa era de citibank ahora del bancopopular-e, y que yo sepa no hay que declarar nada a hacienda

La barclaycard de barclays sí que indica que hay que declararlo

#215

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La VISA Cepsa tal como te han dicho ahora es del Popular-e y no hay que declarar nada.

La Barclays oficialmente sí, pero ten por seguro que el 90% de la gente no lo hará.

A mi no me toca esta renta ya que la tengo de hace unos meses (ya en el 2015) pero te aseguro que no lo declararé.

#216

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues muchas gracias! Tanto a cmv1993 como a juansolday, me habéis quitado un peso de encima... ya estaba yo dándole vueltas a la cabeza... Un saludo.

#217

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Me acabo de enterar del pastel. Me parece bien que pongan en la letra pequeña que las condiciones se pueden cambiar con una nota en la web y sin avisos, pero habría sido un detalle. Ahora entiendo por qué veía carteles en las gasolineras que ponían 6%+1% en lugar del habitual 3%+2%.

En todo caso, aunque es evidente que limitar ese 1% a alimentación y agencias de viajes (imagino que comprar vuelos online, o alquilar un coche no cuenta tampoco), tampoco lo veo tan mal:

Si no pasas los 300€ de gasto, tienes un 3% de descuento en Cepsa igual que antes. Si los pasas, ahora tienes un 6% en lugar de un 5%. Lo que no tengo claro aun es si las compras que no se benefician del 1% cuentan para los 300 o no, a priori entiendo que sí.

Como además hago casi todo el gasto en supermercados (y casi siempre Carrefour), me llevo el 1% igualmente (entiendo que aunque compre una linterna, siendo en carrefour, me aplicarán el 1% de descuento de todas formas. No sé si esto ya lo habéis podido confirmar).

Simplemente me pediré la Barclays para los gastos extraordinarios: restaurantes, alquileres de coches, peajes, compras online... Y listo.

¿Alguna otra alternativa interesante? A priori paso de pillar la Carrefour PASS, ya que lo más fácil es que no supere los 300€ trimestrales en varios trimestres, y por lo tanto me quede sin el 1% en el cheque ahorro, ya que entiendo que lo pierdes y no se acumula para el siguiente mes, ¿no?

#218

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'...Rectificacion

He comprobado los movimientos de puntos de Porquetuvuelves, y el 18 de Abril han acumulado los puntos que echaba en falta correspondientes a consumos del mes de febrero ( en lo que no habia la limitacion actual por establecimientos).

Dado que han abonado los puntos 'desaparecidos', corrijo mi post anterior, pero los populinos siguen suspendidos en transparencia. En cumplimiento, aunque tardiamente, aprueban.

Saludetes

PD: Con estos ultimos 30 euros de bonificaciçon termina una jugosa relación que iba ya para 10 años, en los que habré obtenido de Citibank unos 6.000 euros para gasolina...sniiffffff

#219

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No te preocupes, tu no tendrás que declarar nada; Barclayscard se encargará de hacerlo por tí...

Por cierto, apuntad a la lista a otro que se acaba de enterar ahora del cambio de condiciones, y al que no le han anotado el 1% correspondiente a marzo ni abril, a pesar de que en el extracto de popular-e aparece.

Y aunque aparece, me parece que ese 1% no se corresponde con mis gastos en alimentación y agencias de viajes (que han sido bastante superiores). Una pena que tampoco funcione la sección de la web donde consultar exactamente qué compras han obtenido bonificación... se están cubriendo de gloria estos muchachos!

#220

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No os rompais la cabeza...Se han cargado los beneficios de la tarjeta. Mis puntos tampoco coinciden con mi gasto en alimentacíón. Resulta que el límite de 4200€ lo aplican desde primeros de año, a los que yá lo rebasamos no nos descuentan más en todo el año que resta el 1% en alimentación etc.,..a partir de entonces solo por gasolinas 3%, el otro 3% solo en el caso que sigas gastando con la tarjeta 300€ mínimo al mes fuera de Cepsa. Asi que por mi parte lo llevan claro...reducire muy mucho su uso

#221

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pero es que ni siquiera he llegado al límite, aunque lo cuenten desde principio de año... En fin, la semana pasada reclamé a Cepsa y me han remitido al Popular (cepsa dice ser solo responsable del 3% obtenido al momento de repostar)... veremos qué dicen.

#222

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Me ha llegado el recibo de este mes y nada, que me quieren "choricear" cerca de 2 euros...

#223

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hay algo que no entiendo, en las condiciones de la tarjeta dice:

"En ambos casos, los titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, cada vez que la facturación en compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio ese mes sea de al menos 300€ (sumando las compras realizados por el titular principal y los titulares adicionales si los hubiera)"

A mí me cargan lo que consumo del 15 al 15, aproximadamente de cada mes. Es decir, que si del 15 de Enero al 16 de Febrero he gastado con la tarjeta 400 euros, y del 17 de Febrero al 15 de Marzo he gastado 300 euros, debo sumar las compras que he realizado en todo Febrero para saber si me dan ese 3% adicional. Además ese 3% adicional me lo tendrián que indicar en Mazo, pues el gasto de Febrero se da en dos extractos.

No sé si he conseguido explicarme.

Un saludo.

#224

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ese 3% adicional te lo dan aplicado sobre la compra de carburante, si cumples las condiciones que has mencionado. Si cumples las condiciones y no has comprado carburante no te dan nada extra

Por cierto, ¿os han ingresado a vosotros ese 3% extra?. Lo suelen ingresar a contiuación del ingreso de puntos por las compras, pero estamos a 28 y nada de nada, nunca se han retrasado tanto

saludos

#225

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola, gracias por tu respuesta. Entiendo que ese 3% adicional es sobre el combustible. Pero lo que no entiendo es como si, por lo menos en mi caso, mis extractos van, aproximadamente, del 15 al 15 de cada mes, calculan ese 3% adicional. La única forma que se me ocurre es que te lo den en el segundo extracto del mes. Es decir si del 15 de enero al 16 de Febrero gasta 400 euros y del 17 de Febrero al 15 de Marzo gaste 300 euros, entonces en el extracto del 17 de Febrero al 15 de Marzo me vendrá aplicado o no (si cumplo las condiciones) ese 3% adicional. Es un poco lioso, no.

Salu2.