Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
10 / 13
#74

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

El 1% en compra se mantiene, aunque solo en SUPERMERCADOS y en temas de alimentación (lo que me gustaría saber es como saben si yo voy al carrefour...si compro una tele o una bolsa de patatas...)

Antes usaba la tarjeta para todo (por el 1%), creo que ahora se quedará solo para pagar la gasolina...por el 3% que sino ni eso...

#76

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Voy a solicitar la visa CEPSA en una gasolinera y me gustaría saber si ponen algún impedimento si domicilias la tarjeta de crédito en la banca on line o si es más aconsejable dar los datos de una cuenta en una oficina de banca física. ¡Espero vuestros consejos!

Gracias y saludos

#77

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Ningún problema. Yo la tengo domiciliada en ING.

Saludos.

#78

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

La he tenido domiciliada en Ing, Evo, BankiaLink y ahora en popular-e y, por desgracia, me han estado pasando siempre los recibos mensualmente.

El único problema que le veo es que te las vas a sacar justo ahora que prácticamente se la han cargado.
Y a ver si tienes suerte, que no siempre la conceden. Pero casi que mejor.

#79

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Como dice Dahvid no debe haber problema y como también dice Dahvid ya se la han cargado, en sus mejores momentos podías conseguir hasta un 11% de descuento en combustible pero te estoy hablando de 2009.

No merece la pena a menos que gastes mucho combustible.

#80

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola a tod@s.
Tengo una duda, el la información que aparece en el inicio de mi tarjeta me aparece un mínimo a pagar, 18 euros.
mi pregunta es:
¿si durante el periodo de facturación no haces uso de la tarjeta, pagas esos 18 euros de igual forma?.
Me he pasado a la tarjeta Barclaycard y esta no creo que la vaya a utilizar más.
Por otro lado, ¿es conveniente darla de baja?, y si es así, ¿cual es la forma más rápida de hacerlo?
Muchas gracias.