Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
13 / 28
#181

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La respuesta a mi reclamación ha sido que "los puntos están bien calculados" pero que el extracto está mal por una incidencia general. Y que en este mes solo traspasarán lo correspondiente a Marzo, y el resto "en los próximos meses"...

A mi no me cuadra nada, así que esperaré a ver. Y según lo que vea decidiré si la doy de baja.

Saludos

#182

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Te han transferido ya los puntos? Yo estoy extrañado porque me sale que me corresponderían casi 13 euros, y me dice que los puntos a transferir son 0.

#183

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

hola, yo estoy echo un lio con el nuevo extracto, lo unico que me queda claro es que los clientes hemos salido perdiendo de largo, yo tengo tambien la PASS y voy a empezar a tirar de ella, y la Cepsa solo para alimentacion,(Carrefour,Mercadona,Dia,Mas y Mas,..., entiendo), alguien sabe si pedir una tarjeta adicional PASS para mi mujer lleva algun coste de mantenimiento o renovacion.
Por otro lado sobre el extracto de la visa que me ha llegado hoy, es un follon, me dice saldo actual 1,94 euros, jajaja, tengo acumulados unos 69 euros, que pronto les voy a dar boleto por lo que pueda pasar, pero entro en la pagina de visacepsa y ahi si me aparecen bien los 69.000 puntos, de cual me fio?, en cuanto vaya a la gasolinera voy a empezar a gastarlos,.... si puedo
Salu2

#184

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Debo de ser el más despistado de todo el foro. Me acabo de enterar del cambio de condiciones al ver que no me cuadraban los puntos de la Visa PTV y veo que ya llevais tiempo debatiendo sobre el tema.

En mi caso lo tengo muy claro y no me voy a complicar:

Empezaré el mes usando solamente la PTV hasta llegar a los 300Euros y conseguir el 3% adicional en gasolina. Para el resto del mes PTV + Pass

Ojo con la coletilla del 1% de la Pass:

1% de las compras realizadas con tu Tarjeta PASS fuera de Carrefour(*).

* En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre. Este dinero se acumulará en tu ChequeAhorro trimestral. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

#185

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Esa misma coletilla estábamos comentando en el hilo de la PASS: que en los chinos, según si venden comida o no, pueden llegar a no bonificar la compra.

#186

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mi me estuvieron llamando insistentemente cuando el paso a popular

Tras muchas llamadas de números largos, finalmente dieron conmigo solo para decirme que ahora pasaban a depender del popular pero que el resto seguía todo igual

No entendí tanta insistencia para nada, les pregunto: pero ¿las condiciones siguen siendo las mismas?.....si, me responden .....las mismas condiciones. Y ahora me encuentro con esto.

O sea, que me llaman para decirme que todo sigue igual, y luego cuando lo cambian no me llaman

Parece que la de barclays tiene condiciones similares ¿no? ¿alguna otra opción?

#187

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Después de usar la CEPSA durante unos diez años, este es el primer mes que tengo el saldo a cero... La Barclays funciona perfectamente, y teóricamente te devuelven el 1% de todos los gastos en comercios. Veremos en unos días en el primer extracto si es así de cierto.
La CEPSA la guardaré por si tengo que repostar urgentemente 'en cualquier sitio' (en una CEPSA), no teniendo una low-cost a mano...
Lástima de tarjeta, aunque supongo que los números no les salían...

#188

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Y en que pensaron los del Popular cuando compraron el Citi?
Yo no lo entiendo. Compran un banco con muchos clientes por sus tarjetas. Cuando llegan cambian las condiciones.
Esperan que los clientes les sean fieles por que son gilipollas?

#189

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

yo no se si le salen o no las cuentas, pero creo que si al citi le quitas las tarjetas, le estas dando un buen bocado a su negocio.

A mi estuvieron acosando a llamadas hasta que dieron conmigo, para solo decirme que ahora eran del popular y que las condiciones de la tarjeta no cambiaban, y ahora me encuentro con esto.

parece que la opción barclays es la que mas se acerca ¿alguna otra opción?

#190

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La barclaycard está bien, pero el límite que conceden es bastante pequeño. Eso, unido a que pagas a casi 30 dias hace que si la quieres usar en serio no puedas disponer más de la mitad de la línea de credito al mes.
Los de citi si eran más generosos con esto.

#191

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Me han transferido puntos, y los ponen como si fuera el 2% adicional de gasolina, pero no cuadra ni con el extracto, ni con el total gastado, ni con los correspondientes a gasolina

#192

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Pero en ese caso acumulas el 1% de descuento en carrefour por pagar con la tarjeta pass y luego el 1% por pagar con la tarjeta visa CEPSA? Es que si esto es así el resultado es genial, porque te darían un 2% por gastar. ¿Cuál de ellas es la que no te da el correspondiente porcentaje?
Saludos y gracias

#193

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Realizas tus compras bonificadas con la Pass obteniendo el 1% para gastar en Carrefour.

Realizas tus compras en alimentación con la Visa Cepsa, obteniendo el 1% en carburante Cepsa. También puedes pagar tus compras en Carrefour con la Cepsa, presentando la tarjeta del club Carrefour (que previamente has vinculado a la Pass).

Por último, pagas el consumo de contado de la Pass antes del día 20 o ese mismo día y acumulas el 1% en carburante Cepsa.

Saludos.

#194

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ojo, máx. 350€/mes en Carrefour que bonifican. Bueno, dividiendo entre 12 el máximo anual.

#195

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Eso es acumular un 2%. 1% de la pass y otro 1% de la cepsa si pagas las compras de carrefour con la cepsa previamente pagadas con la pass... obtienes dos veces el 1% por la misma compra. ¿no es así?
Saludos