Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
10 / 37
#73

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Otra opción sería abrir una cuenta en Reino Unido en libras. No se si es fácil abrirla a distancia y si fuera asi, no se si conviene abrirla en libras. Vamos que para 4 veces que voy al año no se si es mejor ir tirando con tarjetas de aquí o no.

#74

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Para pagar, tanto la Visa Cepsa como la Citi Oro como la Visa Electron de Citibank te sirven.  Lo que has visto son tarifas máximas.  Normalmente solo aplican el tipo de cambio de Visa.

Con la Visa Electron también podías sacar desde cualquier cajero sin comisión.  

Con el cambio a Banco Popular-e, no sé como queda la contratación de estas tarjetas. La equivalente a la Citi Oro sí que se puede contratar en la web del Banco Popular-e.

Si te decides por una tarjeta de crédito de Citi, acuérdate de cambiar el método de pago nada más recibirla. Vienen con pago aplazado en vez de pago a fin de mes.

Si nada ha cambiado, con la tarjeta de Arquia no tenías comisión al sacar dinero en otros cajeros (España  y fuera de España)

Consulta los Mejores roboadvisors

#75

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Con el cambio a Banco Popular, me comentas Enrique, que existe una equivalente a la Citi Oro. Sin embargo me he informado y como parecía, no conserva las mismas condiciones. He llamado hasta en dos ocasiones a Popular-e y me han comentado que ellos no disponen de ninguna tarjeta que no tenga comisión por cambio de divisa.
Me informan que efectivamente las Visa Cepsa, y demás tarjetas de citibank, ahora las gestiona Popular-e, y que de momento, si todavía te la sacas, aun mantienes las mismas condiciones de Citibank. Pero que si la tarjeta lleva, digamos, el logo de Popular-e, como la Oro que comentas, que es esta:

http://www.bancopopular-e.com/Tarjetas/Credito/Bancopopular-e

ya tendrá las nuevas condiciones y entre esas está las de comisión de 3% por pagos fuera del euro.

#76

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Sigo analizando los difernentes bancos por si le puede ayudar a alguien.

ARQUIA: como decía, es una opción, pero que para mi de momento descartada. No tengo ganas de ir a una oficina que tengo a 15 kms y empezar con tonterías. Aunque no he leido muchos comentarios buenos sobre el trato al cliente, creo que es una opción buena si con la tarjeta dejan sacar dinero de cajeros de forma gratuita.

BANCO MEDIOLANUM: para que la tarjeta sea gratis, debes abrir o la cuenta Freedom o la Única. En la Freedom no te rentan los primeros 15.000€ de la cuenta.... Una kk. En la Única o domicilias nómina y/o recibos o te cobran comisión. Y en serio, llevo unos años muy tranquilos sin pagar comisiiones para ahora tener que estar atento a si me la cobran, ver por que, discutirme, etc.

CITIBANK: en serio que es un lio. Vas a Citibank y en la web/tfno les preguntas y te redirigen a Popular-e. Llamas a estos y te dicen que de las tarjetas de Citibank ni idea y te dan un tfno de Citibank donde te deberían responder, pero cuando llamas te contestan como Popular-e :-/ ... Claro abrirte una cuenta ahora debe ser una tontería cuando en breve todo pasará a ser Popular-e (donde ya tengo cuenta por cierto). Así que creo que lo mejor es dejar un tiempo y esperar que la fusión concluya y entonces decidir. De paso comentar que si, que las tarjetas sin comisión POR COMPRAS, son la city Oro y la Visa Cepsa. La de débito tan solo es la Citygold, pero para ello piden más de 75.000€.

Visto lo visto y dado que no quiero abrir cuentas nuevas, tan solo me sacaré la Cepsa. Si más adelante cambian condiciones o lo que sea, ya decidiré si la anulo o no. De momento, me han dicho en Popular, que si te la sacas YA, te mantienen las condiciones de Citibank, y como el mes que viene vuelvo a Inglaterra, pues aprovecharé.

Se que quien algo quiere algo le cuesta. Y que si queremos una tarjeta gratis que nos deje sacar en cajeros de todo el mundo gratis y encima en las compras no me apliquen comisión, pues al final tienes que mojarte y contratar cuentas y ligarte a ellos. No es mi caso, ya que tengo muchas cuentas abiertas y no quiero más, pero yo lo expongo porque seguro que hay más de un interesado a quien no le importe.

PD: creo que me he repetido un poco respecto al post anterior. Disculpas. Solo quería aclarar algunos flecos.

#77

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

os pase el dato de lo que paso un cliente de ing,

"Hola a todos, quería contaros mi experiencia (negativa) de este verano, ya que alguno ha sacado el tema, y también he leido mentiras al respecto. He estado en USA 20 días, y cada vez que sacaba dinero de un cajero, ING automáticamente me duplicaba el reintegro. Es decir, si sacaba 500 dólares, a continuación ING "sacaba" otros 500 dólares. La primera vez que me pasó me asusté pensando que me habían duplicado la tarjeta, pero tras hablar con ING, me confirmaron que es una práctica habitual de ING, sobre todo en el extranjero. Que ellos siempre (o casi siempre) duplican los reintegros que el cliente realiza, y tras 10 días (10 días!!) realizan el abono correspondiente, quedándose ellos con el que, según el tipo de cambio aplicado, más les favorezca. Vamos, un robo a mano armada! Efectivamente a los 10 días me devolvieron todo, pero ¿por qué se van a quedar durante 10 días con un dinero que es MÍO y que tenía reservado para mis vacaciones? una vergüenza; a mi regreso he ido en persona a la oficina a pedir explicaciones y sólo me dicen que es un tema de VISA, no de ellos y que sólo pueden pedir disculpas, pero que es un tema que está fuera de su control. El caso es que yo he viajado otras veces con VISAs de otros bancos, y jamás me había pasado, pero bueno. Además, también he de decir que la VISA no me funcionó en la mitad de los comercios, supermercados y cajeros en los que quise utilizarla. Vamos, un desastre.

#79

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Me pasó lo mismo hace poco en México DF. Saqué dinero en un cajero y me duplicaron el movimiento. Llamé a Ing Direct y me dijeron que a veces lo hacen y que esperara unos días. El segundo movimiento desapareció en unos días.