Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
115 / 125
#913

Re: Nuevas comisiones Cajamar

https://db.tt/yej3WA2j Más información sobre usuarios afectados por la política de Caja Mar

#914

Re: Nuevas comisiones Cajamar

lo suyo es que se busque un buen abogado especializado en estos temas, seguro que puede conseguir mucho mas.

#915

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Vale. Ya me han quitado otros 15 euros. Van 30 euros. Mañana ire a pedir el reintegro porque a mi no me han avisado de ninguna manera de esto (tengo el i-buzon activo, cuenta joven, no recibo cartas en casa, no tengo libreta...) voy a presentar una reclamacion y yo vivo en Castellon asi que me gustaria saber cual tengo que pedir ¿la de su servicio de atencion al cliente o la de la Generalitat Valenciana? Esperare los 2 meses y presentare reclamacion en el Banco de España y luego cerrare la cuenta porque ya estoy muy muy cansada de que me roben por todos lados. Y una pregunta mas, ¿alguien sabe si si me paso a su cuenta i sin comisiones (a la espera de que me devuelvan las comisiones) tendria el mismo numero de cuenta? Lo digo porque tengo una beca que me seria ingresada aqui y tambien mi proxima nomina.

#916

Re: Nuevas comisiones Cajamar

El número de la cuenta de iCajamar, es distinto del de la cuenta física,se accede con la misma clave y luego hay un desplegable y elijes una u otra,yo la tenía así, y cuando empezaron a cobrar,dejé solo la de internet.Para operar tenía dos tarjetas de claves,cada cuenta la suya.

#917

Re: Nuevas comisiones Cajamar

si fuese mi empresa despues de tantas reclamaciones me cuestionaria que he hecho mal puesto que algo esta fallando.
pero como son soberbios se excusan en que estan por debajo de la media del sector.
yo tambien soy de aquellos que opinan que deben sacar beneficios trabajando el dinero que les dejamos en nuestras cuentas pero no de nuestras propias cuentas(asi cualquiera es banquero).
por lo que tambien les he indicado que cuando me interese desapareceran de mi vista puesto
con mi dinero que cuesta ganarlo no permito que nadie me lo robe ""legalmente""

#918

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Dí que sí. Para que nos lo roben "legalmente" ya está el gobierno, no hace falta nadie más.

#919

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estimado usuario Juanpedrito. En cuanto a tu punto 1 y punto 2., solo tienes que ver como acabas el comentario. Lo demás ya lo pueden deducir los otros usuarios. Tu falta de respeto es de esta manera, algo patente en cada uno de tus comentarios. Como quiero hacerte recordar, podemos debatir en cuanto a mi idea o la tuya y sus discrepancias, pero ¿tu lenguaje?. Asi, quien te va a creer hombre¡¡¡. ¿te das cuenta de que tu actitud y lenguaje, lo unico que hace es socabar la posibilidad de tu verdad?. Aun estando hipoteticamente en posesión de la misma, tu actitud y lenguaje la contrarestan. Por favor, recurre a otras tecnicas para debatir, y no a la violencia verbal que demuestras en la misma. Y no, ni lo pillo ni vendo crecepelos, pero en materia de educación, te podria dar algunas lecciones, campeón.

#920

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Jossevi. El seguro no es exclusivo de la entidad. Lo que te dice en la escritura hipotecaria es que te obligas a contratar un seguro sobre el continente, incendio, etc, y que en caso de no hacerlo tu, ellos están facultados para hacerlo y cargarlo en tu cuenta. Pero eso no impide que puedas 1- hacerlo con otra compañia aseguradora y 2- que lo domicilies en otro banco. Lo que cuenta es que a ellos les presentes la poliza del seguro en el que aparecen como beneficiarios por hipoteca sobre el bien mueble, y por otro te recomiendo tambien presentarles el recibo pagado del mismo. En cualquier caso, para dejar de pagar las comisiones actualmente piden los famosos 1037 euros en aportaciones al capital. Pero si les aprietas, tienen otras condiciones para clientes que, sinceramente no parecen que puedan cumplirse salvo determinados casos. Son anexos que contemplan dos condiciones de entre cuatro opciones, tener 6000 euros de media en la cuenta, tener un plan de pensiones con ingresos superiores a 600 euros anuales, tener un seguro de vivienda con ellos superior a 200 euros, y gasto en tarjeta visa credito, no recuerdo la cuantia. Si cumples dos de estas opciones, te eximen del cobro por cada trimestre que se cumpla, el que no se cumpla, te cargan. Pero parece ser que esta segunda opción no se la dan a todo el mundo. La opción reinante son las aportaciones al capital. Eso si, como te han comentado en estos foros, hay una "obligación" de no cobrarte comisión, si la cuenta es sola y exclusivamente para el pago de la hipoteca, sin ningun otro tipo de operación. Es una recomendacion, que no una resolución del banco de españa que hizo hace tiempo, pero muchas entidades se la saltan ya que hablamos de recomendaciones, no obligaciones. Respecto al seguro, te recomiendo que busques alternativas a la propia entidad, en primer lugar porque hay mercado para ello, en segundo porque su aseguradora creo que es generalis y en otros foros, no he encontrado muy buena opinión, pero es eso, una opinión, y en tercer lugar, para darse de baja de un seguro y contratar otro, los seguros de cajamar solo los pueden devolver ellos, no se admite devoluciones de recibos de sus seguros, aunque la practica correcta es avisar con dos meses de antelación, y durante esos dos meses, tener ya el nuevo seguro y presentarlo, aunque entre en vigor dos dias antes del vencimiento de el de cajamar, con el fin de presentarles el recibo pagado y asi, no poder negarse a la baja o devolución del suyo. Bueno ante todo quiero dejar claro que es mi opinión y experiencia, que en cualquier caso, otros pueden tener distinta experiencia y opinión respetable por mi parte. Un saludo.