Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
114 / 125
#905

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Aprovecho para felicitaros las navidades. De paso corregir algunas imprecisiones.
Las aseguradoras son propiedad de alguien, esta claro,y muchos bancos o bien las constituyen a parte, o bien las gestionan ellos mismos, incluso sacan bonificación por ser mediadores, etc. En segundo lugar, Las aseguradoras "gestionadas por los bancos" lo que suelen hacer es comprar con ese dinero bonos del estado, que además de asegurarse el capital, aseguran un beneficio (si,si, ademas de la comisión), aunque eso puede cambiar el año que viene. Tercero, por supuesto que es propiedad de los participes, como lo es un deposito a plazo fijo y los bancos lo utilizan para prestar a otros. Y por ultimo, los datos están sacados de una entidad "aseguradora" como tu llamas. Por tanto vuelvo a insistir, antes de escribir, deberías preguntar en tu entidad "aseguradora" en que "invierten ese dinero". Puedes sorprenderte mucho, pero eso ya, es la ignorancia a que algunos de ellos acostumbran a tener. y por cierto, si no te ibas a molestar en escribir, ¿para que respondes campeón?. No parece que yo te haya insultado con la palabra "puñetera" que has expresado. Podrás discrepar de mis opiniones, que me parece justo y debatir es un buen medio, pero de hay, a insultar, creo que excede de lo cortes. Puede que mi nivel de conocimiento no sea el que tu esperas, que no el que sea erróneo, pero tu nivel de respeto.....debería mejorar.
Felices fiestas.

#906

Re: Nuevas comisiones Cajamar

1.- yo no te insultado, he descalificado tus comentarios que demuestran tus conocimientos.
2.- yo soy bastante mas respetuoso que tu sobre todo en lo que se refiere a malinformar a los que nos leen. Por quien tu sigues sin demostrar respeto, ya que aunque rectficas ciertas cosas siguen queriendo dejar un tufillo sobre las entidades que es un error.
3.- el patrimonio de los fondos de pensiones es propiedad exclusiva de los participes y a diferencia de los depósitos por seguir con tu ejemplo, si la aseguradora quebrara ese patrimonio es intocable.
4.- sigo insistiendo salvo excepcionalidad la rentabilidad positiva o negativa de las inversiones de un fondo de pensiones es integro para los participes.

En tu casa seguro que se creen tus tonterías aquí me voy a encargar de corregirtelas todas, por respeto a los lectores.... No tienes ni puñetera idea y tienes malaleche por querer marranear con los planes de pensiones a las entidades financieras
Y en cuando a que pregunte a mi aseguradora es como si le dices a un cirujano que consulte con el médico de cabecera por su resfriado....... lo pillas vendedor de crecepelo

#907

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola! Soy otro pillado por cajamar, el dia 15 volvieron a cobrarme los 30 euritos de comisión, las anteriores me las devolvieron diciéndome que "solo por esa vez". El tema es que como muchos, tengo la hipoteca con ellos y aún me quedan unos añitos, según he leido si dejamos la cuenta exclusivamente para pagar la hipoteca no nos pueden cobrar comisiones (podria pasarme alguien el formulario base a rellenar para enviarlo a la caja?) sin embargo, revisando mi hipoteca, estoy obligado a tener un seguro de incendios por el valor de tasacion de compra de la vivienda y delegando el derecho de contratar dicho seguro a la propia caja, vamos, que tengo que tener el seguro de incendios y la caja lo puede contratar por su cuenta pagandolo yo claro...

El tema es.... Al tener este seguro se considera como parte de la exclusividad de la cuenta para no pagar comisiones o tendré que comerme si o si las dichosas comisiones? Al estar escriturado que cajamar puede contratar el seguro es logico pensar que lo hara cargandolo en mi cuenta...

Pido consejo a los que mas sabeis del tema, de momento la nomina, recibos y tarjetas dicen adios a cajamar, pero despues para dejar de pagar las dichosas comisiones ¿que mas debo hacer?
Gracias.

#908

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Jossevi:

Yo me encuentro en tu misma situación, he quitado todo lo que tenia en caja mar y he presentado las correspondientes reclamaciones para hacerles ver que el cobro de comisiones en cuentas dedicadas exclusivamente al pago de un prestamo hipotecario contradice las buenas practicas publicadas por el Banco de España, todas las reclamaciones que he puesto siguen su curso, las de consumo, las del SAT y las del Banco de España.

Incluso despues mucho pelear he conseguido darme de baja como socio de Caja Mar, 60 euros que tenian pillados desde que firmé la hipoteca, ya tengo para un año de comisiones y esto parece que es lo que mas les duele, te recomiendo que sigas todos los pasos hasta el final, pide la baja de socio, pide las hojas de consumo y presenta las reclamaciones en el Banco de España, con el certificado digital es muy sencillo, lo puedes hacer desde casa.

Proximamente publicaré el documento para pedir la baja voluntaria en la entidad, que tanto les ha costado darme, como comprendereis no quiero ser socio de este chiringuito.

#910

Re: Nuevas comisiones Cajamar

HOla.Yo me di de alta en Cajamar este abril de 2013. Para empezar me di de alta en una cuenta joven en la que no pagaba absolutamente nada por nada. Salvo los descubiertos. Vale, pues ya me han cobrado 2 veces los 15 euritos. La primera me los devolvieron, la segunda no. Tengo 70 euros en la cuenta, soy estudiante y estoy harta de que me roben. Ahora he leido por ahi que me van a quitar tambien 45 euros por una tarjeta que apenas utilizo.

Y digo yo ¿puedo denunciar esto? A mi nadie me ha avisado, lo tengo todo tipo banca electronica (no me ha llegado ningun correo informandome al buzon). No me llegan cartas a casa, ni tengo libreta, ni nada.

¿Deberia cambiar de banco o hay alguna manera de que me dejen en paz con lo que he contratado? muchas gracias.

#911

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola:

Cambia de Banco, no conseguiras nada la política que tienen es captar socios con en su capital social, que no esta garantizado por el fondo de garantia de depositos, busca banca ètica que no usen tu dinero para seguir lucrando a los de siempre, Caja Mar debe estar en una situación economica muy precaria para dedicarse a sisar dinero a sus clientes.

Saludos

#912

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Caja Mar tiene una respuesta homogenea para los clientes que reclaman o se quejan via twitter por el abuso de las comisiones, les insta a "negociar" individualmente con su oficina, con esta política consigue que solo unos pocos recuperen lo que les han sisado de la cuenta, sólo una respuesta conjunta de los clientes siguiendo los cauces de reclamación que legalmente tienen a su disposición puede acabar con estos abusos. Recordad, reclamación al SAC, pedir la hoja de reclamaciones para presentarla en consumo, os tienen que dar dos copias de la cuatro, y en dos meses presentar la reclamación al Banco de España. Si cada uno nos dedicamos a recoger las migas que nos dan, nunca conseguiremos el pan entero.