Acceder

El castillo de naipes, se cae

68 respuestas
El castillo de naipes, se cae
El castillo de naipes, se cae
Página
8 / 9
#57

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Sigues sin responder de como es posible que un perito de la LLoyds diera el visto bueno para asegurar tal pastizal en sellos? sigo esperando...

#58

Re: Me gusta más tu avatar Sekai

la foto del rey de la secta preside el ideario de los exvendedores de estampitas. no lo resisto, me voy. ya no disimulan siquiera sobre quien es el jefe del clan

#59

El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Ah!, que quieres decir que no lo decias por mi??
JaJa, a ti si que te traiciona el subconsciente, a quién que tenga avatar insultas tú reiteradamente.
JaJa, no me digas que iba por tipo del avatar de Sekai.

#60

El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Oye expoliado, hablando de revolcarse en "salsa", que parece que te gusta, seguimos esperando que nos expliques como te llegó la información "confidencial" que se entregó a los "accionistas" de Afinsa en la úyltima junta.

#61

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

La contestación de Lloyd's ya te la he dado, falta que tu nos expliques porque iban a dejar de cobrar la prima, aunque luego se interviniese Afinsa no se cancelaba nada, no solo no les afecta, como te digo aseguran barcos y obras de arte de empresas intervenidas, quebradas, en concurso, embargadas, a ellos no les afecta para nada la intervención.

El nuevo avatar también te queda bien, el tipo de la foto está imputado como "presunto" culpable en la mayor "presunta" estafa piramidal cometida en la UE en toda la historia.

Verle la cara no me molesta, lo que me molesta es que "presuntamente" se quedase mi dinero y el de miles y miles de afectados, eso si que me molesta.

Me alegro de que por fin nos muestres sin pudor tu "plumero".

#62

El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Ya ves tanto engaño, subterfugio, tanta mentira, tanto rodeo, para al final acabar reconociendo que son lebreles del profeta de la secta de los testigos de los sellos baratos de los últimos días.

Si es que se las dan de listos y al final su subconsciente acaba siendo más listo que ellos. JaJa.

#63

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

sabes que es?

#64

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Oye corsario,es cuestión de molestarte un poquito, buscarlo por internet,debes ser el único de este foro que lo desconoces.

Ala!!!!! sigue rebozándote en tu propia salsa, que parece que gozas o acaso es que tengo que pensar que eres mercenario de este desgobierno???