Acceder

El castillo de naipes, se cae

68 respuestas
El castillo de naipes, se cae
El castillo de naipes, se cae
Página
5 / 9
#33

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

La diferencia entre vosotros los afinseros que proconizais la petición de las estampitas y nosotros los afectados (que somos mayoria en no pedirlos) que no queremos para nada los papelitos de colores es muy clara:
Vosotros quereis imponer vuestro criterio a los que no queremos las estampitas.
A nosotros nos GUSTARIA QUE OS LA DIESEN, pero solo a vosotros claro.

De todas formas creo que vas perdido, coge tu listado de sellos , si tienes algun contrato y visita unas cuantas filatelias, Plaza Mayor, mercat St. Antoni, o lo que tengas más a mano y ya veras lo que te dan.

dices "despues ya se vendera y se reclamara al estado asi de simple.
Pues no es nada simple, si la vendes ya no puedes reclamarla, no se puede estar en misa y repicando.

Si yo viese la posibilidad de sacar aunque solo fuese la mitad de lo que decia Afinsa que valian los sellos, repito SOLO LA MITAD, ya hace tiempo que los habria pedido, y como yo los 450.000 afectados, pero lo que pasa es que ya hace tiempò que escarmentamos de las mentiras de Afinsa y sus secuaces.

En fin que como veo que no os acaba de entrar en la mollera, os lo repito otra vez, sinceramente, me gustaría que os diesen las estampitas y que seais muy felices con ellas, pero por favor dejadnos a los ignorantes filatelicos en nuestra ignorancia, QUE NO LAS QUEREMOS.

#34

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

La diferencia es que yo no he dicho que te llame mentiroso "cariñosamente" te llamo mentiroso porque mientes y es así como se califica al que miente, o intenta levantar falso testimonio, o calumnias, o como quieras llamarlo.

Entiendo por tu comentario que te has mosqueado, ....... entonces quieres decir que has vuelto a mentir..... que cuando decias que para ti era un términao "cariñoso" lo decias de mentira??.

Hay gente de quien se dice que la mitad de lo que cuentan es mentira y la otra no se puede creer, en tu caso deberemos empezar a pensar que la mitad es mentira y la otra mitad falso total.

#35

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

jajaja veo que ni la ironia ni los sellos es lo tuyo. Que he mentido por decirte con cariño? jajaja, esto es de patio de colegio, que crio eres jaja.
POr lo menos te has dado cuenta que cuando te digo gañan, listillo, espabiliado, etc es lo hacia ti y con "cariño" y no me refiero a 490.000 personas como tu demagogicamente y con lagrimas en los ojos quieres hacer creer a todos, ah no!! que tu interpretas lo que lees como a ti te da la gana. Me gusta (ahora volverás a hacer demagogia que es lo tuyo jeje.

Y no te me vayas a escaquear como haces siempre, saltas con lo de mentiroso a todo el que piensa como tú y desvias la atención. Estonces el tal Dupplin es un experto o no? tu has dicho que SI, pero que no se sabe si el autorizó hacer la póliza... jaja es experto en sellos y ccuando vienen a asegurar 2000 milloncetes en sellos, este señor no se enteró,,, no se no se... tambien le engañaron... venga ya!!
A la aseguradora no la engaña nadie, intentalo a ver que pasa.
Estos recibieron noticias y decidieron largarse. A ver si te das cuenta Corsario, que no espabilas, vas de sabelotodo, pero ya está demostrado que no. Eres un ignorante (según tú) y así seguirás. Lo siento. Vuelve a leer a Lucanor, no estoy deacuerdo con muchas cosas que el dice cosas lógicas, pero mira un poco más allá, tú no .

#36

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

JeJe, no, si me está bien empleado por haber tenido la delicadeza de creer por un momento que un infame mentiroso, que no tiene otra ocupación que regodearse de sus engaños, podía decir algo que no fuera una falsedad. Entonces quedamos en que tu intención como siempre era insultar y faltar al respeto.

Pero tranquilo, no volveré a tener la delicadeza de creerme ya nunca ni el menor atisbo de humanidad que intentes fingir, y espero que si alguien todavía podía albergar alguna credibilidad en tus mentiras haya escarmentado al igual que yo.

Lo de Duplin, pues si, solo tienes que mirar, como te dije su curriculun, y desde luego si Lloyd's, y especialmente Hiscox, que es su especilista en arte, confía en él y le nombra para el cargo me fio mucho más de ellos que de un mentiroso como tú.
Es látima que siendo tan listo no repares en cosas tan lógicas, como que Duplin no tenia porque haber suscrito las polizas anteriores, creo que había accedido al cargo poco antes, y desde luego siendo tan sabelotodo es raro que quieras colarnos lo de que anularon la poliza por la intervención, JaJa, es lo que tiene ser tan listísimo, que como pensais que sois capaces de engañar a cualquiera, si ya lo sabeis todo no os queda nada por aprender, en cambio los que lo único que sabemos es que no somos tan listos como vosotros pensamos, como es posible que no solo tengan seguros de barcos, cuadros y objetos de valor de empresas en quiebra, incluso que acepten polizas de seguros de objetos y mercancias de empresas que ya estan quebradas.

Lee con atención:
http://www.expansion.com/2007/05/08/inversion/990446.html

Como buen fascistilla confundes la opinión con la mentira podrida, a mi me parece normal que haya opiniones diferentes, para eso existen foros y cosas similares para contrastarlas, pero una cosa es opinar y otra es mentir, mentir en todo tipo de circunstancias, como cuando insultas y luego te regodeas mintiendo de nuevo al decir que no era eso lo que pretendías, eso ya queda muy por debajo de la categoria de persona, y no cuadra para nada con lo listísismo que dices ser.

#37

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

No hace falta que te creas nada de mi, cree en las sentencias que esas no mienten. Lo de la aseguradora, tu piensas que van a asegurar por miles de millones algo que, según tú vale nada? es fácil de responder.
Que tu crees que empezó a trabajar un poco antes... si si, ya no sabes ni por donde salir. Pero es que nadie miró los sellos? no es lo mismo hacer un seguro de tu casa o del coche que algo que vale 2000 y pico millones,,, y yo creo en las casualidades y que no renovaron la poliza por que un dia el tal Duplin tuvo una revelacion divina, si si.
Te pones de parte de la aseguradora, de la Yabar, de los AC... buena gente si señor. Dios los cria y ellos se juntan jajaja
Cambia el discurso de la mentira, se cree el ladron que todos son de su condición. Tu eres la verdad personificada jajaja y deja de ser portavoz de nadie con el nosotros, vosotros... habla por ti y hacia el que te está hablando, ni que trabajaras para algún despacho de abogados de los afectados...
Por cierto, no soy listo, pero algo más que tú si, porque tengo claro como va a acabar esto, sobre todo para los afectados.Tu solo piensas en meter en la carcel a la gente, sin ponerte a pensar que es lo mejor para los afectados, pero veo que se vive muy feliz en la ignoracia. Te deseo lo mejor :)

#38

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Las sentencias no son para "creerlas", son para acatarlas.
En todo caso yo nunca he dicho que no me las crea, simplemente que hay gente, que sabe más de esto como el Juez Ruz, que nos aclara en un auto cual es la valoración de una autoridad en el tema sobre esas sentencias que son muy largas, y de las que vosotros SOLO DESTACAIS UN DETALLE, cuando tienen muchos otros detalles y muchas matizaciones y aclaraciones.

Tampoco me pongo de parte de ninguna aseguradora ni de Yabar, VUELVES A MENTIR COMO UN BELLACO, enseña algun mensaje mio donde me ponga de parte de de Yabar, MENTIROSO, y no sabía que la aseguradora fuera "parte" en todo este lio, JaJa ya lo que faltaba.

Ya me gustaría trabajar en un despacho de abogados, y cobrar como tú sin tener que esforzarme en trabajar, se nota que te diviertes burlandote de los afectados, queda muy claro que tu eres muy listo, al menos lo fuiste durante 25 años, pero a pesar de lo listo que eres ya has dejado muy claro que eres un MENTIROSO, se te acabo el chollo, ya nadie te cree.

#39

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

bla bla bla todos mienten menos yo bla bla bla te ries de los afectados bla bla bla... lo de siempre, desviando la atención, haciendo demagogia de saldo y al mismo tiempo mintiendo. Todavia no me has dicho como es posible que una aseguradora de prestigio asegure algo que según tu no vale nada por miles de millones? facil la pregunta
Me da igual que tú o cualquiera de los demás me crea, ni gano ni pierdo nada, y que tú mientas pues tambien me da igual, me la pela sinceramente jeje.
Por cierto, ya que vas de juez por la vida y sabes que van haber muchas y duras condenas pordias comentarnos un poco del tema. Adivino o mentiroso? o ambas...
Ah!! me rio de los que se rien, mienten y desean ver en la carcel a los imputados, y si son 490.000 personas, asi será (sentimiento reciproco) aunque solo he podido hablar con los 4 gatos de este foro que mienten como gañanes (si, estas entre ellos). Piensa que es lo que creen 49.500.000 personas (resto de España) sobre el caso Afinsa-Forum y los afectados. Solo con ver los comentarios cuando sale una noticia de Afinsa- Forum te haces una idea.
que chollo? que nadie me cree? me resbala... pero te crees que es este foro? una reunion del G-8? jajaja.
Un "abrazo"

#40

Algún dia alguien exigirá responsabilidades

Constatar dia a dia, como ya vienen haciendo muchos, que en este foro se consienten, se permiten, se toleran (cuando no se alientan) comportamientos inaceptables, lenguaje ofensivo, insultos, faltas de respeto, etc. etc. a determinado personaje, mientras a otros se les expulsa por nimiedades (comparativamente hablando), ya ha dejado de ser novedoso.

Ver cómo de forma repetida, impertinente, insistente, machacona y prepotente, se vulneran con absoluta impunidad las (teóricas) normas del foro, permite sacar conclusiones al más tonto.

Es una realidad tan evidente que semejante desfachatez podria ser objeto de estudio. Y probablemente algún dia lo sea.

Esta situación podría sorprender a algún incauto o a algún desinformado. Pero cuando ya sabemos quién es quién, quien está al servicio de qué o de quienes, es decir, cuando ya a nadie se le escapa quiénes "trabajan para la casa", o mejor dicho, "son" la casa, ya nada sorprende.

Un "habrazo".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -