Acceder

El castillo de naipes, se cae

68 respuestas
El castillo de naipes, se cae
El castillo de naipes, se cae
Página
4 / 9
#25

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Sekai, no irrites a tu "amigo" que Charles Dupplin era tan buen experto que en el caso de Afinsa dijo que los sellos no valian lo que decia la empresa sin tan siquiera ver un solo sello.

#26

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Juaroca, yo ya no tengo dudas ni hay misterio, para ver cosas positivas o negativas no hay que "mover los dedos" ni en un sentido ni en otro, yo no pretendo ver las cosas ni negras ni de ningun otro color, y digo que no lo pretendo, lo que hago es simplemente mirar, y lo que veo no es que me guste pero es más bien negativo, es lo que hay.

Yo, al igual que la inmensa mayoría de los afectados, por no decir todos, y me refiero a los afectados por la "presunta" estafa, no a los "afectados por el desmantelamiento del chiringuito", que esos son otros, como decía los afectados de la "presunta" estafa no tienen interés en pedir sellos, queremos el dinero, el que entregamos a Afinsa o Forum, en moneda de curso legal.

#27

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Ah!, vale!, aclarado, que es un témino cariñoso, pues seguro que tus padres estaran muy contentos contigo, cuando cariñosamente les llames "gañanes", pero en mis círculos sociales no se estilan esas cosas, será que soy un antiguo.JeJe.

Pero veamos tus incongruencias:

- "Pues la LLoyd´s no ha demandado a nadie" ????
Y porque van a demandar a nadie? si en su momento le pagaron la prima de la póliza nada que reclamar, cuando NO les interesa simplemente NO renuevan por cierto que el total entre Afinsa y Forum asegurado dicen que era de unos 2.000 milloncetes, teniendo en cuenta que entre ambas superaban largamente los 5.000 miloncetes "en" contratos, ni siquiera los aseguraban por el valor que ponian en los contratitos (otra irregularidad).

- "Y lo de que un dia se dieron cuenta... si si el tal Dupplin se levantó un dia por la mañana y ya decidió que los sellos no valian nada "
Pues parece que fué un proceso más largo, no cosa de un día, desde antes de Dic.05 hasta Abr.06 http://www.expansion.com/2007/05/08/inversion/990446.html

- "jajaja te creia mas inteligente, no te das cuenta que sabian que la iban a intervenir ? no me digas que se te ha pasado esto por alto. Lo que hicieron fue ganar pasta durante años y al verla venir (la intervención), irse por patas. "
Veras vosotros los listos lo sabeis todo, nosotros los ignorantes lo único que sabemos es que no sabemos nada, y nos cuesta entender las cosas, y estamos escarmentados de que nos engañen, así que procuramos mirarnos las cosas detenidamente........ Y lo que veo es que a la aseguradora le importa un pimiento que intervengan la empresa, ella asegura objetos o mercancias, que la empresa esté quebrada o en concurso, o intervenida, les importa muy poco (otra cosa es que tuviesen un seguro de responsabilidad de los directivos, pero no es el caso) de hecho la misma Lloyd's tiene asegurados barcos de navieras en concurso, y edificios de constructoras en la misma situación, LA INTERVENCION EN ESTE CASO NO LES AFECTA PARA NADA.

Por otra parte como menciona el articulo que he enlazado antes, el tal Dupplin consta en las diligencias de la Fiscalía, es posible que le veamos de testigo en el juicio.
Yo más bien pienso que los del P$0€, aprovecharon las investigaciones de este señor para meter prisa a la A.T. y Fiscalía para que hicieran algo, antes de que les estallara en la nariz. (en lenguaje coloquial: Pepiño y Solbes se acongojaron al ver que Lloyd's no renovaba los seguros)

Sobre tu credibilidad, jajajaja, es la rancia casposidad de la España de antaño, "Vd. no sabe quién soy yo", "Vd. no sabe con quién está hablando", pero ahora con esto de internet los mentirosos tienen un gran campo, para hacerse pasar por cualquier cosa, hay casos incluso de pederastas maduritos que se hacen pasar por "jovencitas" para engañar a otras jovencitas, podriamos estar "hablando" con cualquiera, lo único que podemos valorar es lo que escribe cada uno, y a parte de que seas un afinsero, pues no podemos saber si eres un imputado, un amiguete, un empleado o ex-empleado, podrías llamarte Pepe, Carlos, Felipe, pero es que ademas me trae sin cuidado quien seas.
Lo que si sabemos es que en Afinsa no había expertos filatélicos trabajando pues no se han presentado, que te guste pegar sellos en un albúm, manosearlos, o venderlos, o relacionarlos en un contrato no te lo niego, pero eso no es ser entendido en filatelia.

De momento Lloyd's tiene un prestigio centenario, y Dupplin un curriculum, a parte de ser Lord y Vizconde, que ayuda algo (pon su nombre en un buscador) y si le ponen de experto y le pagan una pasta será por algo, (yo también le envidio, pero sanamente, y no por eso voy a ponerle verde) porque si no te habrian puesto a ti en su lugar. Por cierto que nadie dice que fuera él el responsable de los seguros anteriores

#28

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Leer siguiente

#29

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Pues lo mismo que cuando llames tu a los tuyos mentirosos. Mejor que no hablemos de la familia, que al final vamos a decir cosas que no debemos, ellos no escriben aqui, solo entre tu y yo. Ok? Luego te contesto al resto.

#30

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Amigo yo tambien quiero el dinero pero eso hoy es una frase para intentar el cobro de ese dinero que comentas hay dos vias una seguir escribiendo aqui y que mañana te den lo que te pertenezca o hay otra via respetable como la nuestra primero pedir la fitalelia y despues ya se vendera y se reclamara al estado asi de simple.

#31

No deja de ser sorprendente

Así de simple. No deja de ser sorprendente que en este foro, aparte de algunas personas que llevan años implicadas, luchando por los intereses de todos los que somos afectados y cada uno desde su personal y legítimo punto de vista, pululan y abundan con derroche de tiempo y mensajes una serie de foreros a los que no se conoce otra labor que la de darle a la literatura, impartiendo doctrina, lanzando acusaciones, cuando no emitiendo sentencias, ponderando desde su immune e intocable pedestal sobre lo que les viene en gana.

No seré yo quien les discuta el derecho a opinar ni a defender lo que crean oportuno, si bien sería de desear igual trato y respeto hacia quienes no compartan sus tesis.

Como tampoco estaría de más que una parte de ese tiempo que malgastan en hablar y hablar y solamente hablar, lo emplearan en algo útil y con espíritu constructivo se comprometieran de verdad en aquello que defienden y pasaran a la acción.

Claro que ya se sabe, una cosa es predicar y la otra dar trigo.

#32

Re: No deja de ser sorprendente

totalmente de acuerdo es incleible que algunas personas se supone que clientes se pasen el tiempo atacando a otros clientes que entendemos que hay otras vias que no sean que criticar a la empresa cuando esta no paga porque la cerraron hace 5 años basandose en unos argumentos sin demostrar y que hay que ser cerrao para creerlos y criticar a esa fiscalia que actuo por orden politica, me gustaria ver cara a cara esas personas que dicen defender lo indefendible sin criticar a los que han echado la llave a la empresa, ya me gustaria ver a estos si tuvieran un negocio y se lo cerraran y despues de 5 años estuvieran esperando si el negocio era blanco o negro es vergonzante y solo se sostiene en un pais cuya mayoria de ciudadanos se las puedan colar asi pero aun asi conmigo y con otros compañeros no van a poder que no les quede ninguna duda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -