Acceder

El castillo de naipes, se cae

68 respuestas
El castillo de naipes, se cae
El castillo de naipes, se cae
Página
3 / 9
#17

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Mira amigo dime donde y la direccion donde tu amigo fue a vender la filatelia y yo tambien tengo una amigo que lleva dos años intentando vender dos casas y sigue igual eso es que el negocio inmobiliario es ilegal y si soy sincero tambien me importa un pepino los que no pidais los sellos y seguir pidiendo vuestro dinero porque para recoger un 20 por ciento vais a envejecer y para el resto hasta el 100 por ciento no lo vais a ver ni en pintura con lo cual seguir ya lo iremos viendo en el futuro

#18

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Dime primero que bufete te representa y si te representa alguien dile que haga lo que nosotros pedirla y te se acaba el misterio y tantas dudas diarias que tienes porque quieres tenerlas porque todo lo ves negro pero no mueves un dedo por ver algo positivo.

#19

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Que Inglaterra es el mayor mercado de filatelia del mundo? menuda trola. Nunca tuviste ni idea de sellos,ni la tienes ahora ni la tendras nunca.

#20

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Que Inglaterra es el mayor mercado de filatelia del mundo? menuda trola. Nunca tuviste ni idea de sellos,ni la tienes ahora ni la tendras nunca. Aunque veo que intentas ponerte al dia de filatelia y te va a venir bien en el futuro. Espero que puedas vender tus sellos en Inglaterra, pero un consejo, Alemania, EEUU y Rusia son buenos mercados, el chino tambien.

#21

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Eso no lo he dicho yo, torticero.
Eso lo dijo Charles Dupplin, el experto de Lloyd's, que evidentemente es muchísimo más fiable que lo que puedas decir tú, que a parte de haber trabajado en Afinsa, donde no trabajaba ni un experto en sellos, sabemos, porque está constatado, que mientes y tergiversas mucho.

#22

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

A ver tio gañan, este Charles Dupplin es el que aseguro durante años los sellos de Afinsa? El que decia hasta unos dias antes de la intervencion que los sellos valian 2000 y pico millones de euros y por eso LLoyd´s los aseguraba? Entonces, valian o no valian los sellos ese dinero, porque para este tipo hubo un tiempo en que si que los valia, y comno tú dices que es un experto y es el único que dice la verdad...
me rio por no llorar jajaja

#23

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Uy!Uy!, que vuelves a las andadas, JeJe, siempre acabas perdiendo los papeles y vuelves a los insultos y faltas de respeto, supongo que es la desesperación de no tener argumentos, o que no has superado la época infantil del patio del colegio.

Cierto, parece ser que aseguraron las estampitas durante años, pero NO DECIAN QUE VALIAN ESO, era Afinsa quien decía esa mentira, ellos simplemente se lo creian, hasta que un día decidieron investigar y destaparon el pastel.
Que lo asegurasen antes no "certifica" ninguna valoración, si tu tienes un piso, que sin terreno, valor de construcción vale 50.000.-€, y te vas a una aseguradora y les dices que lo quieres asegurar por 100.000.- antes todas te lo aceptaban, incluso ahora en muchos casos te lo aceptarian, pero eso no quiere decir que en caso de siniestro total te pagasen esa cantidad, te pagarian lo que el périto valorase la reconstrucción.

Yo no digo que Dupplin sea un experto, lo dice LLoyd's, y lo dice porque le han dado el cargo a él, supongo que por su curriculum, conocimientos, experiencia y demás, no entiendo como puedes pensar ni por un momento que podamos dar más credibilidad a ti, que lo único que sabemos seguro de ti es que eres mentiroso y afinsero fiel.

El haber trabajado en Afinsa no convierte a nadie en entendido en sellos por muy afinsero y amiguete de Cano que sea, porque cuando se destapó el pastel, entre otras cosas curiosas, nos enteramos de que allí no trabajaba ningún experto filatélico.

#24

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Lo de gañan no es un insulto, es con cariño jajaja.
Vamos a ver, asi que estos de Afinsa aseguraron algo por 2500 millones y que no valia nada (según tú y tus colegas)Eso es engañar al seguro, que es un poco dificil y más por esa cantidad de dinero.
Pues la LLoyd´s no ha demandado a nadie, por que será? Mandan a un experto, según ellos y según tú (vuelve a leer tu mensaje 21) y deciden asegurar algo que no vale nada por miles de millones? uy uy, no me cuadra mucho.

Y lo de que un dia se dieron cuenta... si si el tal Dupplin se levantó un dia por la mañana y ya decidió que los sellos no valian nada (revelación divina no te jode), unos dias antes de que intervinieran Afinsa no renovaron la póliza...por favor COrsario!! casualidad? jajaja te creia mas inteligente, no te das cuenta que sabian que la iban a intervenir ? no me digas que se te ha pasado esto por alto. Lo que hicieron fue ganar pasta durante años y al verla venir (la intervención), irse por patas.

Según tu ejemplo, se aseguran cosas que valen 50.000 por 100.000, pero cosas que no valen nada por 2500 millones? por tu regla de 3 los sellos deberian valer 1250 millones, ah no!!! que según tu no valen nada. Muy creible tu argumento.
No digas que una aseguradora lo hizo por hacer un favor... que era un familiar... venga ya hombre, ademas el Dupplin este es un experto cuando te da la gana, cuando aseguraron los sellos no lo era, despues que ha dicho que hay que vender los sellos en Inglaterra si que lo es. luego que les engañaron. Vas tu a engañar a una aseguradora, si si y encima por 2500 millones jaja, que te lo crees tu.

Por cierto, sobre mi credibilidad te voy a decir una cosa: cuando hablas con alguien por internet, lo bueno y/o lo malo que tiene, es que nunca sabes con quien hablas.chup.
Que en Afinsa no habia ningún experto filatelico, si claro, y en el Real Madrid no hay jugadores de fútbol, juegan sexadores de pollos. Tienes unas cosas...

Y por último, durante años todo el mundo ganando dinero con Afinsa, y cuando se descubrió el pastel (dime tu que pastel) todo el mundo fue engañado por afinsa... es dificil de creer, además, Afinsa nunca te ha negado tu inversión ni tu dinero,pide cuentas al maestro armero (ZP), que es el que nos ha llevado a la ruina.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -