Acceder

El castillo de naipes, se cae

68 respuestas
El castillo de naipes, se cae
El castillo de naipes, se cae
Página
9 / 9
#65

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Primero te pusiste el logo de Afinsa, pero enseguida debiste darte cuenta de era demasiado evidente esa manera de enseñar el plumero, cuando llevabas tanto tiempo negando que fueses afinsero.

Luego la foto del jefe, según decias para que le viesemos la cara todos los días, y solo te lo vimos un día, debiste pensar nuevamente que tu vehemencia y admiración por él, no en vano está imputado en la mayor "presunta" estafa piramidal de la historia europea, tal vez dejaba demasiado claro tu plumero afinsero.

Y vuelta a quitarlo, con una más ya llegaras a tres, como el Iscariote.

#66

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Yo es que soy poco hábil buscando esas cosas, te aseguro que no he encontrado nada, y sé de otros que lo han buscado y tampoco han encontrado nada.

Yo más bien opino que es al contrario sois muy pocos, no solo en este foro, sino en el mundo mundial que habeis visto la información confidencial de los "accionistas".

Si es tan fácil porque no nos iluminas a los pobres ignorantes poniendo unos cuantos enlaces, te estariamos muy agradecidos.

#67

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Jajaja todavia dudabas que estaba a favor de los imputados? Vaya, te ha llevado tiempo eh? Como todo.
Quieres que te ponga el logo de Afinsa, esa empresa a la que adorabas y te hacia ganar dinero? Otro dia te la pongo junto a la del sr Cano.
El avatar de ahora, junto al otro que puse, es para que te tengas un poco de cultura filatelica, que no tienes y falta te va a hacer. Para judas tu Yabar, ya veras.
Por cierto puse 4, que estas en la parra.
Con lo de " para que le vieramos la cara todo los dias", de verdad, que ganas de meter cizaña, dije para que le vieras TU la cara, que tanto cariño le tienes. Ves como cuentas las cosas a tu manera, te haces el victima e intentas que la gente se ponga en mi contra?.lo que escribo es hacia la persona que contesto.... Portavoz de la mentira se te ve el plumero, la escoba y la fregona jajajaj

#68

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

No, yo no lo dudaba, solo tienes que repasar mis mensajes, de hecho creo que nadie de este foro lo dudaba, eras tú el que te empeñabas en no reconocerlo abiertamente.

Al que se le ha visto siempre el plumero es a ti, de todas maneras, aunque a mi no me merezca ningún respeto ni el logo de Afinsa ni el imputado Cano, me parece muy poco digno por tu parte que pongas sus fotos en un calentón y luego no seas capaz de mantener ni el uno ni el otro, es como si te avergonzaras de ellos....... será una traición del subconciente?.

#69

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Sigues sin contestar expoliado?, como es que nadie más que tu ha tenido acceso a esa información privilegiada?, que amigote te la facilitó?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -