Acceder

El castillo de naipes, se cae

68 respuestas
El castillo de naipes, se cae
El castillo de naipes, se cae
Página
7 / 9
#49

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Tu si que eres repugantemente mentiroso, yo siempre digo que es "presunta", son los fiscales los que han dicho que es una estafa, los jueces lo han admitido a trámite porque han visto los indicios.
Así que pideles explicaciones a ellos.

Veo que como careces de argumentos, tienes que seguir usando los insultos, eso te califica perfectamente.

Sigues mintiendo incluso en las nimiedades, yo para nada he dicho que no quiera ver el logo de Afinsa, al contrario para tu avatar me gustaba mucho más que el que tienes ahora, me parece penoso que seas tan afinsero y a la hora de la verdad, en cuanto te hacen aklgún comentario te avergüences del logo del que has estado sacando tan jugosos beneficios, JaJa, ni para afinsero eres digno.

Eso si eres listo, listísismo, el problema que tienes es que tu subcansciente es mucho más listo que tú y te traiciona, venga vuelve a ponerte el logo de Afinsa que te pega mucho más.

#50

Re: Algún dia alguien exigirá responsabilidades

Tranquilo/a, que no osaré arrancaros ningún trozo ni a ti ni a tus compinches, no quiero que se me corrompa la espada con vuestros fluidos.

#51

Re: Me gusta más tu avatar Sekai

Es lo que yo le decía a tu amiguete, lo mismo que le dices tú, es indigno y cobarde que se haya quitado el logo de Afinsa, completamente indigno para un afinsero de pro.

Respecto a lo de llamar mariquita a la figura del corsario de hierro, pues que quieres que te diga lo único que demuestra es tu tremenda impotencia para decir algo coherente, si lo que pretencdias era molestar pierdes el tiempo, por otra parte lo único que demuestras, una vez más, con tu homofobia (que te recuerdo es delito), es ese toque casposo y apolillado de la España profunda con tufo fascistilla que te adorna.

Sigue así, mostrando sin pudor lo que eres, no es elegante pero al menos es consecuente.

#52

Re: Me gusta más tu avatar Sekai

¿Te das por aludido?

Hay que ver las jugarretas que te gasta el subconsciente. Eres único y muy auténtico, sí señor.

#53

Re: Me gusta más tu avatar Sekai

Ya sabes a algunos les gusta rebozarse en su propia salsa.

Pero de argumentos convincentes nastic de plastic.

#54

Re: Me gusta más tu avatar Sekai

Gracias. Todos sabemos que es ser un pirata y aqui parece que hay uno muy malo malo jeje

#55

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

jajaja que facil es llevarte a mi terreno. He conseguido lo que queria, que te hierva la sangre durante un ratito. Sigo esperando contestacion por lo de la LLoyds.

#56

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Te gusta más este avatar? >Este señor te da mil vueltas. Quiero que le veas la cara todos los dias hasta que te des cuenta de que esto ha sido un atropello del gobierno. De estafa nada.
PD: espero que no me pida derechos de imagen ni nada parecido jajaja. Mañana te pongo uno mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -