Acceder

La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

62 respuestas
La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO
La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO
Página
6 / 8
#41

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

"Cuando no se puede argumentar se entra en las descalificaciones y el insulto" jajaja y en la amenaza también no? madre mia lo que hay que leer. Demuestra que es una estafa con una sola sentencia.

#42

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Me parece increíble que andemos perdiendo el tiempo, jugando a ser jueces, defensores o fiscales, en lugar de trabajar, cooperar y buscar alguna salida a esta tragedia en la que nos han metido

#43

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Con la sentencia de liquidación en el mercantil

#44

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

En eso estamos de acuerdo, con este comentario me haces pensar que estás por recuperar nuestro dinero a parte de lo que piensas sobre el asunto que como verás no coincido en absoluto.

Los tribunales como sabrás se contradicen pero siempre perjudicándonos, la liquidación no tiene vuelta atrás, veremos que artimaña emplea la politizada justicia para salir de esta pero veras como se inventan algo.

Mientras tanto solo se me ocurre la solución política y la lucha en la calle para lo cual sería importante la unión de todos los afectados.

#45

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Pues las sentencias de lo Contencioso Administrativo del TS no dicen lo mismo.

#46

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Ejemplo de intento de tergiversar las cosas: https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/693178-segunda-subasta-forum-nuevo-fracaso?page=5#respuesta_700680 mensaje 36 dice:

Pues el trámite es que tenian 10 días para cambiar el plan de liquidación no?
Pues no, como la mayoria hemos leido la PROVIDENCIA, y el que no lo haya hecho espero que no crea al autor del mensaje, pero tampoco a mí y que la lea personalmente, podran ver que no dice "CAMBIAR", sino elaborar un "ALTERNATIVO", que no es lo mismo. Luego, como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones.
#47

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Se haga uno nuevo, se cambien dos cosas o se haga un "alternativo" el caso es que ya no va a ser el mismo, sino que va a CAMBIAR respecto al original, no? Yo creo que lo de crear un plan "alternativo" es un toque de atención para que no liquiden los sellos que "puede ser" que no sea Afinsa la propietaria de la filatélia.
Y les dieron 10 dias pero como son tan lentos y no saben que hacer pues entendieron 10 meses.
Alguno intenta hacer creer a todos los demás que lo que no le interesa no tiene importancia ni relevancia, solo algunas sentencias y autos.

#48

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Pues no, el ORIGINAL no se CAMBIA, se hace uno alternativo para tener otro por si acaso, pero SIN DESCARTAR, por el momento, el original.

Y lo demas es intentar retorcer las palabras para que parezcan lo que no son.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -