Acceder

La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

62 respuestas
La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO
La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO
Página
1 / 8
#1

La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Aqui os adjunto la nota correspondiente

La segunda subasta de inmuebles de la Filatélica, celebrada ayer, quedó desierta y ninguno de los 14 activos del lote fue adjudicado

Ni una sola oferta. Nadie pujó ayer por el inmueble en el que Fórum Filatélico tenía su sede en Soria (El Espolón, 12) durante la subasta prevista en Madrid y que fue declarada desierta por la administración concursal al no haber recibido ofertas para ninguno de los 14 activos que conformaban el lote, según informaron fuentes de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros (Adicae). Tal y como acuerda el plan de liquidación, los bienes serán enajenados por venta directa. Desde Adicae reiteraron ayer, «es evidente que el procedimiento concursal no va a resarcir el problema de las miles de familias afectadas», 2.716 en la provincia de Soria. Por este motivo, las citadas fuentes arguyeron nuevas movilizaciones: «La plataforma de afectados va a continuar reivindicando una solución política y solicitando a los distintos grupos una compromiso firme con su causa». «Los comités deben continuar en la lucha por una solución política que repare la situación de los afectados por Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza», aseveraron.
Por su parte, presidente de la Asociación de Consumidores Afectados Filatélicos de Castilla y León en Soria, Ignacio Pérez, indicó que el remedio para los damnificados «pasa por la solución judicial, que los procesos abiertos sigan adelante».

#2

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

No se quería la liquidación, pues toma liquidación, que se espera sacar por unos inmuebles (locales y oficinas)en la época que estamos, que no se venden ni viviendas. Y luego quedan el material de oficina: ordenadores de hace 5 años!!, sillas, mesas etc, que deben de tener 3 dedos de polvo...Tampoco hablamos de sellos (hasta ellos lo reconocen)porque se han cepillado el mercado y las empresas. Esta liquidación si que es una estafa, pero legal y ante la mirada de todo el mundo, provocado por estos politicuchos. En cuanto pasen las subasta y no se adjudiquen ni los pisapapeles ya vendrán los buitres amiguetes de los que intervinieron a llevarse lo que pillen a precios de saldo. Ah!! no nos olvidemos de los administradores, que cuanto más dure el banquete mayor será la cuenta (millonaria de €)a pagar y ellos tan contentos de cobrarla. Vaya intervención más traicionera y a mano armada (nunca mejor dicho) que se montó esta gente y todo para quitarse ellos de otros problemas. Es que se lo están llevando por todos lados y más que se llevaron, como la Agencia Tributaria, que para empezar se basa en que las filatélicas eran financieras y ahora resulta lo contrario (ya lo sé, cuestión de opiniones) pero es que dicen que esto es una estafa pero... los impuestos recaudados... a la saca, serán ellos participes de lo que ellos consideran estafa?, y por supuesto luego se ponen los primeros a la cola en caso de que se deba algo Bendita sea Maria Teresa. Pues eso, cuando queden migajas, a repartir y aqui paz y después gloria.
Esto es España.
Jueces, fiscales, Agencia Tributaria, administradores concursales y demás, pero que fenómenos estais hechos, que vista y que manera de anticiparse a la jugada.

#3

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Te recuerdo que esta situación la ha provocado Afinsa con la estafa piramidal que nos ha colocado.

La mayoría de los afectados hemos considerado que la liquidación es lo menos malo, también sabíamos que no vamos a recuperar mucho.

La otra opción era mucho peor pues significaba ponerse en manos otra vez de estos impresentables

El mercado de coleccionismo ni siquiera se ha inmutado, nuestros sellos son basura, nunca han tenido ningún valor y ningún mercado.

A partir de aquí veremos lo que pasa
De acuerdo contigo que la casta política corrupta y parasitaria lo tiene todo politizado empezando por la justicia y de ahí las maniobras en los tribunales para escaparse de sus responsabilidades pero alguna salida tendrá el tema aunque no nos de tiempo a verla.

También estoy de acuerdo contigo que irrita, cabrea, desespera ver en la mierda de país que vivimos y lo más lamentable es que no se ve solución ninguna.

#4

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

El día que saquen a subasta las estampitas que nos querían colocar los ganst.. de Afinsa, va a ser un escándalo que pondrá de manifiesto la gran mentuira en que se basaba toda la publicidad engañosa de esa empresa: Vereis como la única propuesta que se recibe por los sellos será la de la "Asociación de Mendigos de Madrid", para utilizar los sellitos para calentar las fogatasd nocturnas en esos duros inviernos a la intemperie.

#5

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Pues mira, con los locales se podrian hacer albergues y comedores sociales, no estaría mal.

#6

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Lo de la estafa, de momento no lo es hasta que lo diga un juez.
Perdona, pero ya estás en manos de impresentables que son los que provocaron esto y encima se les paga, sobre todo los AC, que tienen una buena nómina, por lo visto no presentan las cuentas y espera que no haya alguna sorpresa más (sobre todo de derrochar el dinero que queda).
Yo lo que sé que si el dia 8 de mayo tu hubieras ido a por tu dinero a Afinsa o Forum no se hubieran negado a dártelo, ahora si. Si Los sellos no valen ahora lo que pagaste en su dia es por la intervención, ley de oferta y demanda, ahora quieren sacar esa cantidad inmensa de sellos a la venta, con los posibles compradores que saben que pueden sacar tajada y en estos momentos de inestabilidad económica... o los locales tambien están sobrevalorados y por eso no los quiere nadie?

#7

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

Para mi, por lo que conozco y los datos que tengo y estoy desde el mismo día de la intervención trabajando en el tema, es una estafa piramidal faltan 2000 millones de euros que no aparecen, afinsa no comercializaba con el mercado exterior se limitaba a colocar los sellos de uno que se iba a otro que entraba y te diré más aunque no la hubieran intervenido posiblemente con la crisis hubiera explotado igual porque el “negocio” funcionaba cuando el flujo de clientes entrantes era mayor que el saliente.

Te vuelvo a decir que para nada estoy de acuerdo como funciona la ley, ni el país y con los administradores mucho menos pero quienes nos metieron en esta estafa fue Afinsa que no se te olvide.

Lo que si me parece manipular y el colmo del despropósito es que digas que los sellos no valen por la caída que ha supuesto tanta cantidad en el mercado como consecuencia de la intervención, eso no se lo cree ni tú ni nadie aunque este harto de vino, los sellos son una autentica porquería que no interesan a nadie al margen de la intervención, no valen ni siquiera lo que los administradores concúrsales valoraron

Déjate de hacer demagogia, no manipules y no mientas.

#8

Re: La segunda subasta de Forum: NUEVO FRACASO

El que mientes eres tú diciendo que esto es una estafa, porque todavia no lo ha dicho un juez. Te aseguro, y no "posiblememte", que tú el dia 8 de mayo de 2006 si hubieras ido a por tu dinero te lo hubieran dado.
Si tienes el don adivinatorio sobre que eso iba a estallar algún dia y si tan seguros estás del valor de los sellos que comprastes, no se porque eres un afectado. Yo que tu me compraba unas gafas tamaño xxl, unos nabos y me hacia adivino.
Te vuelvo a preguntar, lo locales que pasa, que valen una millonada no? pues mira a los de forum como les va. Por que motivo no va la gente ni a las subastas? por que eran unos estafadores, estafadores, estafadores... pues creo que no, que es por lo que te comenté de la teoria de la oferta y la demanda.
Mira chico, querias liquidación pues toma tus sellos y espera a que se saque algo por el resto menos lo que se están llevando tus presentables administradores.
Por cierto,La última frase te ha quedado pero que muy bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -