Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
19 / 22
#145

Re: El Goya de Afinsa

Si, me imagino que los exdirectivos pondran todo los palos posibles para que esto se alargue todo lo posible en el tiempo, pero como pregonan que no hay ningun delito demostrable de los que se les acusa, no entiendo por que lo estan relentizando,nocreeis, o entonces el juez Pedraz como se comento, que le dijo al fiscal que buscara algo que no tenian nada, por que no cierra el caso YA? sospechoso no.

#146

Re: El Goya de Afinsa

Escribió Yosuak:

Si, me imagino que los exdirectivos pondran todo los palos posibles para que esto se alargue todo lo posible en el tiempo, pero como pregonan que no hay ningun delito demostrable de los que se les acusa, no entiendo por que lo estan relentizando,nocreeis ...

Los directivos, en el proceso penal, al menos y por lo que conocemos, no parecen estar ralentizando, apenas, nada.

La mayor parte de los recursos que han sido interpuestos, se han dirigido contra el procedimiento civil, en concreto y a causa de la peculiar instrucción realizada en el Juzgado Mercantil, que no suspende la liquidación de la Compañía, mientras que admite (contradiciendo resoluciones propias) incidencias y recursos sobre el proceso concursal de la misma.

#147

Re: El Goya de Afinsa

Te digo lo mismo que a Corsario, recurren porque estan en su derecho, nada mas. No puedes pedir a alguien, que deje de defenderse o que se defienda peor porque otros quieren que el proceso vaya mas agil.
En España todo dios recurre sentencias. He leido que van a proponer que los que recurran en 2ª instancia tengan que pagar... y por que? porque es un derecho y punto. Tu que harrías si no estas de acuerdo con una sentencia? pues recurrirla.
Ademas, los que se tienen que dar prisa son los acusadores, que son los que tienen el poder de ralentizar o acelerar las cosas, pero claro, si no tienes las pruebas necesarias... vete tu a saber

#148

Re: El Goya falso de Afinsa

Con mucho sosiego y tranquilidad quisiera empezar por agradecerte Lucanor el cuarto a espadas que has echado a mi favor, sobre todo por aquello que es de bien nacidos ser agradecido. Está clara la forma de actuación de estas personas que, según vienen demostrando, defienden a capa y espada a la empresa antes que a los propios afectados. Fue la muy premeditada y magnifica estrategia del Sr. Cano creando las plataformas blancas, conseguir que los afectados apoyen a los que presuntamente les han estafado era una importante baza no muy corriente de ver en estas procelosas aguas empresariales.

Quiero hacer extensivo este agradecimiento a quienes igualmente de una forma u otra aceptan o comparten los argumentos lógicos como Corsario y Kanoo que llega a recomendar algún post mio. Gracias a todos.

También quiero expresarte, que me parece perfecto y comparto practicamente al 100% tu post 75 en el que das una visión muy correcta de estos tan "especiales contratos", sin pronunciar la palabra fatídica que tanto cabrea al personal, yo tampoco lo voy a hacer por que ya ves lo que pasa.

En el siguiente post y de forma también muy "tranquila" daré replicado a sekai que parece no centra bien la brujula.

Saludos Lucanor

#149

Re: El Goya falso de Afinsa

Amigo Sekai, bueno o lo que sea, creo que debieras de releer los post donde dices que insulto, ya que da la impresión que te debes de haber cambiado de renglón, sin darte cuenta. Vamos a ver, yo llamo sinvergüenza y me ratifico en ello nuevamente y con toda rotundidad, no se tú, al Sr. Guijarro que es evidente lo es, también se puede buscar otro calificativo, pero no es necesario, porque un señor que esconde con yeso por las paredes de su casa pasta en abundancia, no recuerdo ahora la cifra, pero desde luego yo no la gano en un mes, ciertamente no le puedo llamar otra cosa, lo que pasa que esto del estado de derecho que tan bien manipulan determinadas personas, puede ocurrir que hayas visto matar a una persona delante de tí con todo lujo de detalles, pero no le puedes llamar asesino, porque de momento solo es presunto. Algún defecto tenía que tener el famoso estado de derecho ¿no?. Es una pena que hayan aislado a este señor en este procedimiento, pues creo estar bastante seguro de la existencia, voy a decir presunta por lo ya señalado, de una connivencia total con AFINSA, que llegó a tal grado que el Sr. Cano tuvo que atajar el asunto que se les iba de las manos. No hay que olvidar que AFINSA era su único cliente y el chalecito de los de hacer películas. ¿Quién será entonces el que se quedó con la pasta? Vaya enigma. De todas formas no tiene interés para mí, lo único deseable es que devuelva la inversión que ya vemos, no va a ser a través del PP que ya ha lanzado su primer globito sonda y cuyo apoyo no nos sirve para nada.

Bueno, señalas tambien, ante la falta de verdaderos insultos y como tal lo del barquito de papel, se ve que eres muy susceptible, pero ya sabes aquello de que Ka uno es K1, y K2 una piragüa, pero no de las olímpicas de ahora, que son de imitación, sino de las de verdad, los kayak de los esquimales, hechos de piel de foca generalmente, e impregnados de grasa para hacerlos impermeables.

No voy a entrar en más, pues tú mismo, vosotros mismos, quedaís totalmente descalificados publicamente con vuestros comentarios sin necesidad de que yo tenga que incidir más.

Saludos también para tí, amigo

#150

Re: El Goya falso de Afinsa

Que Guijarro salga del procedimiento entiendo que tiene su lectura jurídica, pero no creo que pese a tramitarse de forma separada se vaya a obviar la relación que mantuvo con Afinsa y las ventas que le hizo. Creo también que para detractores y seguidores debe ser evidente que éste señor vendió durante un periodo de tiempo determinado montones de sellos dudosos, siendo exagaredamente generoso con éste calificativo. El grado de complicidad o implicación de los imputados entra en lo subjetivo porque por otro lado también es cierto que esa filatelia "dudosa" fué detectada y retirada, operación por otro lado que llevó mucho tiempo y medios humanos.

Lo del yeso es muy mediterráneo, especialmente en paises como el nuestro dónde éstos enseyadores de zulos con fajos de billetes de 500 € abundan. Obviamente éste señor se lucró ilegalmente de la buena o mala fé de los imputados (lo dejo a la opinón de cada uno), pero a cada cual su San Benito. De todos modos, seguramente Guijarro saldrá casi "ileso" de todo ésto pese a merecerse mucho más. El resto de imputados tendrán que tener lo que se merezcan... ojalá.

Saludos.

#151

Re: El Goya falso de Afinsa

¿ Que Guijarro tenía escondido el dinero tras una pared enyesada ?
Como toda la información que poseas sea de la misma calidad que ésta, vamos dados.

#152

Re: El Goya falso de Afinsa

De acuerdo contigo, con la duda que desde el primer momento he tenido, del grado de connivencia existente y hasta donde estaba consentido el asunto, dado que aunque nadie haya dicho nada el Sr. Cano no es nada, pero que nada tonto y previamente se había estado preparando para lo que veia venirsele encima.