Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
18 / 22
#137

Re: El Goya de Afinsa

Puedes explicar esas supuestas "contradicciones".

Yo leo por un lado que le reconocen a regañadientes a los de la Federación que se subastaron sellos al 10%.
(evidentemente decirle a la cara a los acreedores, aunque ya se lo imaginasen, que solo se ha sacado esa miseria no debe ser fácil).

Y por otro lado que parte, solo una parte de los sellos consignados a la subastadora alemana se han colocado al 10%.

Lo siento, lo siento mucho vas a tener que ser comprensivo conmigo, ten en cuenta que soy un humilde mortal medio ignorante y poco listo (pues de lo contrario, como dice tu colega Sekai, no nos habriamos metido en "eso" de lo sellos)........ PERO ES QUE NO VEO NINGUNA CONTRADICCION.....
Veo exactamente la misma información.......

Pero claro seguro que tu, con tu sapientísima inteligencia me sabras explicar en lenguaje llano, por favor, en que se diferencia una subasta de la otra subasta y un 10% del otro 10%.

Gracia que espera alcanzar del alto conocimiento de Vuecencia cuyas neuronas apreciará Cano muchos años, etc, etc.

#138

Re: El Goya de Afinsa

... le reconocen a regañadientes a los de la Federación que se subastaron sellos al 10% ...

De "subastaron", nada. Se informó que se vendieron.

... decirle a la cara a los acreedores, aunque ya se lo imaginasen, que solo se ha sacado esa miseria no debe ser fácil ...

¿Ah, no? Eso, seguro, que no te lo crees ni tú. Para mí, resulta facilísimo poder decir eso. Sobre todo, cuando, quienes lo dicen, pueden presumir de que se han materializado (supuestamente), esas tesis que ellos habían sostenido.

Por otra parte, no parece muy creible, tampoco, que a los AACC les causara un gran pesar, el tener que comunicarles a otros que van a perder dinero. Sobre todo, cuando se trata de un dinero que, ni siquiera, es suyo.

Es más fácil suponer, en todo caso, que si se resistían a explicar lo que sacaron por la filatelia, es porque podían temer que sus turbias y fraudulentas irregularidades, quedasen, finalmente, al descubierto. Ya se conocerá, cuando alguien investigue a fondo (piensese en Manos Limpias), lo que, realmente, se realizó.

#139

Re: El Goya de Afinsa

JaJa, que quieres decir ahora ??

Que si se adjudican en una subasta a un comprador y este los paga no se han vendido?????????

JaJa, los que no tenemos tu "sofisticada" inteligencia seguimos sin ver las supuestas "contradicciones"

Por cierto..... que no hace falta que sigas usando dos niks, que ya todos nos hemos dado cuenta que usas el mismo lenguaje en ambos :-).

#140

Re: El Goya de Afinsa

... Que si se adjudican en una subasta a un comprador y este los paga no se han vendido????????? ...

Eso no es lo que dijeron en su informe los representantes de la Federación que se habían entrevistado con los AACC. Indicaron, claramente, que una partida de sellos se había vendido a una conocida casa de subastas. Si esa casa los vendió o los subastó o adjudicó, posteriormente, eso ya sólo le atañe a ella misma, exclusivamente.

Asi es, que, éste asunto suscita bastantes suspicacias, sobre las que conviene investigar.

Yo uso mi propio nick, como cada usuario usará el suyo, supongo. Otra cosa es que, excepcionalmente, haya podido prestar mi nick a otra persona para que pudiese insertar algún mensaje suyo.

#141

Re: El Goya de Afinsa

Alguen sabe algo del proceso que se sigue contra los directivos de afinsa,qe sepamos va para 7 años siguen en la calle sin cargos.Por que el tema de GARZON YA SE ESTA JUZGANDO,o´¡¡URGECIA!!´, acaso 500.000 familias, en un 90% mayores , algunas ya muertas, no significan nada para la justicia española, medios de comunicacion y "politicos".No discutan, bueno si; discutan pero no se insulten, ya saben a quien me refiero,guapossssssss.

#142

Re: El Goya de Afinsa

Pues que sepas que la culpa de que la justicia sea muy lenta es culpa de los imputados, no lo sabias? ellos estan deseosos de que esto dure mil años. Ponte en su situacion, sus bienes embargados, sus cuentas congeladas y vivir con la incertidumbre de que se celebrará un juicio y que no saben cuando llegara. Seguro que se vive muy bien asi, seguro.
Supongo que ellos quieren que se aclare todo esto, pero la justicia española es la justicia española, pendientes todavia de la Audiencia Provincial que de momento han paralizado la liquidacion (por algo será). Lo penal pues ni "palante" ni "patras". Esperamos a que los salva patrias digan algo.

#143

Re: El Goya de Afinsa

Yosuak escribió:

... No discutan, bueno si; discutan pero no se insulten, ya saben a quien me refiero,guapossssssss ...

Resulta agradable, leer aquí, aunque sea de vez en cuando, algún post en tono distendido y escrito con desenfado. Quisiera aclarar, no obstante, que no insulto a nadie, realmente. Yo, tan sólo me limito a echar piropos, guapa. Piropos, que suelo recibir por igual y en la misma medida.

#144

Re: El Goya de Afinsa

Claro, claro, en mi comunidad tambien nos prestamos cosas, que menos entre buenos vecinos, nos prestamos escaleras, taladradoras, martillos, sal.....

En la próxima reunión voy a proponer que nos prestemos el nik, JeJe, no se me había ocurrido

Es una gran idea....... para chiflados y payasos de verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -