Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
20 / 22
#153

Re: El Goya falso de Afinsa

Pues ya ves como está el patio, alguno incluso duda de que Guijarro tuviera dinero escondido,...... aunque bien mirado si llevan 6 años mintiendo reiteradamente, en todo, absolutamente en todo, no es de extrañar que en eso también.

Por cierto una cosa de aquellas rescatadas del tiempo........
Los de Afinsa se quedaron tan despistados cuando decidieron romper su relación con Guijarro que no sabian ni donde ir a comprar sellos, bueno sellos...... los pallets de sellos baratos, que no se les ocurrió otra cosa que contratar un detective para seguir a Guijarro a ver donde iba a comprar.
Ahora saldran los de siempre a decir que no es cierto, pero la información se publicó en su día porque la factura y los informes del detective al parecer fueron incautados en la intervención.

#154

Re: El Goya falso de Afinsa

La calidad del yeso, me tiene totalmente sin cuidado, lo mismo también que si fue en una pared, el techo o en la gatera del gato felix, el hecho es que el policia o guardia civil, que tampoco se ni me interesa, olio el yeso fresquito y mira por cuantas se encontró con el regalito.

#155

Re: El Goya falso de Afinsa

Pues esta vez estoy de acuerdo con casi todo lo que comentas.
Excepto lo de la filatelia "dudosa" retirada.

Guijarro declaró que para nada, que el facilitaba lo que le pedian, pero como eso es solo la opinión de una parte........ En la otra creo recordar que Cano, dijo que se estaba retirando poco a poco, cuando acababan los contratos para no alarmar ni dar mala imagen,..... es decir que no toda estaba "retirada" en el momento del naufragio.

#156

Re: El Goya falso de Afinsa

Pues menos mal que la intervención se hizo como se hizo, porque sino, no dejan ni el paraguas de recuerdo, como parece que hizo Urdangarin en su "casita" de Pedralbes, según Radio Nacional.
Aquí va a terminar pasando como los que niegan el Holocausto, menos mal que todavía queda alguno vivo. Sabemos que los imputados pueden callar e incluso tienen derecho a mentir en su defensa, como refleja la Constitución.

Me llama la atención lo de los detectives, ¿no será que algún imputado tiene una agencia y les hace un precio? porque yo los he tenido hasta en el portal y me consta que alguno más también ha sido "investigado".

#157

Re: El Goya falso de Afinsa

Vale, tu insultas, está bien que lo reconozcas. Pero luego no vengas diciendo que no lo haces, mentirosillo.
Bueno, pues tu eres un gañan, un pringao y un cara estufa, y lo dire en el siguiente post. No te conozco, no te han condenado, pero me da igual, es facil insultar en un foro, que es lo que haces tu.
A ti te dan mil vueltas Cano, Figueiredo y hasta el becario que habia en Afinsa, muero de hambre.
Saavedra, que ya te he leido en otros sitios, como en los comentarios de el Economista, si es que siempre dices lo mismo... jajaaj

#158

Re: El Goya falso de Afinsa

Guijarro se lucro ilegalmente de la buena o mala fe de los imputados?,el vendia sellos (que es legal, no es droga que yo sepa) a Afinsa, que siempre dio el visto bueno,y que luego Afinsa los quemara, regalara o los vendiera no era problema de Guijarro.
Se dice que los vendia al 8% de catalogo,pues dime tu que delito es ese.
Ah! y guardar el dinero en casa, en un zulo, no es delito. Ya le pregunto el juez que por que en billetes de 500€ y en un zulo, a lo que Guijarro respondió: no lo iba a tener en billetes de 5€ y encima de la mesa... jaja, con dos "webos"

#159

Re: El Goya falso de Afinsa

Sensacionalimo puro y duro. El yeso frequito... jajaja otro que lee el interviu...jajaja

#160

Re: El Goya falso de Afinsa

Yo intento no hacer ningún juicio que comprometa el valor de lo cierto o lo incierto. Guijarro vendió no sellos dudosos Sekai, sellos falsos a Afinsa y ésto no lo digo yo, lo descubrieron los imputados y como decía pusieron medios para retirar esa filatelia falsa. También reconocieron los imputados que pese a descubrir el delito, no lo denunciaron y reclamaron lo cobrado indebidamenete a Guijarro directamente (Si realmente lo hicieron, no creo que vieran un euro devuelto, lo estaría cambiando Guijarro por billetes de 500 € para no dejar la mesa empantaná de billetes de 5 €). En fin, la subjetividad la dejo en vuestras manos Sekai, pero ésto es un hecho cierto y como te digo, perdona que insista, reconocido y denunciado por los imputados.

Un saludo.