Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
11 / 22
#81

Re: El Goya falso de Afinsa

Es de mal gusto las sornas e improperios que diriges a cATRERO, SIN DUDA PORQUE NO TE GUSTA LO QUE ESE SEÑOR MANIFIESTA. yO TERCIO EN SU FAVOR SIN TENER NI IDEA DE QUIEN SEA NI DE DÓNDE SEA, PUES ME PARECE UNA GRAN INJUSTICIA Y UN ACTO INQUISITORIAL LLAMAR !MUERTO DE hambre a una persona que se expresa con excelente redacción y gran sentido común, por más que su ponderada exposición pueda no gustar as quienes se tiran a su cuello. Es una pena que en este país la gente piense, se exprese y actúe siguiendo los dictados de su ESTOMAGO Y NO LOS DEL raciocinio y el sentido comun.

#82

Re: El Goya falso de Afinsa

Acaso el no se dirige con sorna ni improperios? Te rogaría que leyeras el mensaje suyo. Que si sinvergüenza, que si barquito de papel, etc... Solo recoge lo que el siembra, nada mas. Siempre lo dije, el que insulte o se mofe de los imputados o de Afinsa, recibirá lo mismo por mi parte.
Tu eres una persona que no coincides con mis ideas, pero leo tus mensajes con mucha atención, me parecen muy interesantes y muy inteligentes. Mereces todos mis respetos, pero eso si, si haces comentarios graciosos, sensacionalistas y gilipollescos, pues tendrás la misma respuestas. No me gusta, pero es así, el mismo derecho tengo yo como el para insultar.

#83

Re: El Goya falso de Afinsa

coincido contigo, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

#84

Re: El Goya falso de Afinsa

"coincido contigo, pero no se le pueden pedir peras al olmo"

...... Le dijo la sartén al cazo ......

#85

Re: El Goya falso de Afinsa

Que no, que no, que no lees con atención, ni yo ni ninguno de los afectados hemos dicho nunca que no sabiamos que Afinsa se dedicaba a los sellos, lo que pasa es que creíamos que se dedicaba a los sellos valiosos no a las estampitas de baratija.

Y LOS COMERCIALES NUNCA DECIAN QUE SE "COMPRABAN" SELLOS, SIEMPRE HABLABAN DE INVERSION SIN RIESGO, DE RECUPERAR EL CAPITAL GARANTIZADO AL FINAL DE LA OPERACION.

Que no, que no es que el fiscal el que dice que compraban a 57 y vendian a 700, que eso dicen que lo tienen documentado en facturas, y si no es así no veo de que te has de preocupar. Por otra parte yo tengo derecho a decir de ellos lo que me parezca, yo no se los compraba ni a uno ni a otro, pero si uno los vendía por 57 y el otro me dcía que valian 700....... pues me siento engañado, como los 449.500 afectados que tienen interpuesta querella.

Yo no tengo que explicar nada de sellos lavados, seran los que le han vendido a un afectado, que ha participado en este foro, esos sellos lavados como "presuntamente" buenos los que deban, debais, dar las explicaciones, así como de otras irregularidades.

#86

Re: El Goya falso de Afinsa

Bueno, entonces sabias que Afinsa se dedicaba a los sellos y que tu los comprabas y ellos te lo recompraban. Perfecto. Yo te pregunto que tiene de ilegal comprar una cosa a 57 y que te la venderla por 700... Que tu te sientas engañado no quiere decir que te hayan engañado.
Tu tienes derecho a hablar sobre personas que no conoces, como todos los que escribimos aquí. Por otra parte, debido a tus conocimientos de filatelia, que son nulos, tus comentarios sobre ella no tienen ninguna credibilidad. Simplemente hablas sobre algo que no tienes ni idea, es decir, que vas de listo.

#87

Re: El Goya falso de Afinsa

Y vuelta la burra al trigo...... que no, que nunca he comprado sellos.
Que tu sostengas que comprabas sellos tampoco quiere decir que los hayas comprado.

Comprar algo por 57 y colocarlo como "garantía" de un contrato en el alguien se hace cargo de 700 con el compromiso de devolverlos, es una estafa a mi modo de ver, y al de la mayoría de la gente, si quieres monta una encuesta.

Tu puedes vender las cosas al precio que quieras, el problema es de quien lo compre, pero cuando se monta una operación con un contrato donde se da un valor a una cosa que no lo tiene en realidad para garantizar la operación entonces como mínimo se está engañando y falseando, luego ya dirá el juez si es ilegal.

Otra cosa es que tengamos que esperar a que un Juez lo sentencie, que de acuerdo, eso puede pasar o no.

De todas formas me gustaría saber que es para ti ese tipo de "operación", cuando se compra algo a 57 y se hace pasar por un valor de 700 ?
Como lo calificarias?

De filatelia antes no sabia nada, ahora desgraciadamente por la situación que nos ha tocado, se algo más que sigue siendo poco, pero estoy seguro que es mucho más de lo que sabíais todos los empleados de Afinsa juntos en 2005, y eso reconociendo que vosotros habeis demostrado ser más listos que los afectados.

#88

Re: El Goya falso de Afinsa

Nuevamente nos sorprende Corsario con su sapiencia, enmendando aquello que dictaminan los más altos tribunales del país. Tribunales que han dejado claro, pero que muy claro, la naturaleza de la actividad, operaciones y contratos de Afinsa.

Sorprende que ante tal cúmulo de evidencias como expone Corsario, el juzgado de lo penal todavía ande con los rulos y sin maquillar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -