Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
16 / 22
#121

Re: El Goya falso de Afinsa

... ni yo ni nadie habria soltado el dinero ...
Impresionante. De nuevo me asombras con tus habilidades. Eso de que seas capaz de conocer lo que habrían hecho 490.000 personas repartidas por todo el pais es, simplemente, espectacular.
#122

Re: El Goya de Afinsa

El pirata escribió:

... "ni yo, ni los otros afectados queriamos comprar sellos" ...

... ¿y a quién le importa? El hecho es que compraste sellos, tanto si querías como si no querías comprarlos. Si no querías, no haberlo hecho, pero, si, aún así, lo hiciste, asume tu responsabilidad y no te pongas a "lloriquear", ¿o es que eres un parvulito, acaso?

… "El esfuerzo de tus admiradísimos imputados por "revalorizar" las estampitas es evidente, los revalorizaban con la chistera" ...

¿No has llegado a admitir que los sellos de Afinsa están referenciados a los catálogos y valorados según éstos? No tienes más que mirarte la referencia y valoración de los que tú compraste, en uno de tus contratos.

Ah, sí, es cierto. Es que los catálogos no compran ni venden sellos.

Los sellos de Stanley Gibbons están, igualmente, referenciados y valorados por los catálogos internacionales, ¿verdad que sí? Igual que los de Afinsa. Qué cosas. Ahora bien, los sellos de Stanley Gibbons son, para ti, auténticas joyas filatélicas, mientras que los de Afinsa son auténticas baratijas. ¿Cómo consigues ese discernimiento tan lúcido?

En los sellos de Afinsa, los catálogos no sirven para comprar ni vender, pero con los de Stanley Gibbons sí que sirven, según tus juiciosas deducciones y eso que se trata de los mismos, pues éstos son iguales para todos. No existen catálogos falsos, todos están, reglamentariamente, reconocidos.

… "Ya se ha visto en la última subasta que revalorización han tenido los más selectos, los com-praron a Guijarro por el 10% y 6 ó 7 años más tarde solo se han "revalorizado" un 0,5 %, y eso solo algunos que hay otros que no los han querido ni al precio de salida" ...

¿De qué subasta hablas, “pirao”? Todo lo que sabemos es que se ha efectuado una supuesta venta a la casa de subastas alemana de Heinrich Köhler. Digo venta, porque no es posible regalar ningún bien de una empresa que está en proceso de liquidación, tras un concurso de acreedores.

Si, posteriormente, esa casa de subastas ha vendido o subastado esos bienes (filatelia), se ha hecho de una forma tan opaca, que, ninguno de los afectados hemos podido conocer, ni las condiciones ni el resultado final, del desarrollo de semejante transacción.

#123

Re: El Goya falso de Afinsa

Habilidades??? entiendo que dado tu bajo nivel de intelecto a ti cualquier cosa de lo más normal y sencillo te parezca una "habilidad", pero te aseguro que no lo es.

Es muy fácil, hay unos 489.500 perjudicados personadas a través de más de 200 letrados en las querellas contra los imputados, ya ves es muy fácil, no se necesita suponer desde la mendietez "lo que habrían hecho"......... es que LO HAN HECHO.

Soltaron el dinero y precisamente por eso ahora son acreedores de la deudora quebrada.

#124

Re: El Goya de Afinsa

Te repito que los AACC dicen que los sellos se consignaron.

Si no te lo crees ponles una querella.

Apañadas estarian las casas de subastas si tuvieran que comprar todo lo que subastan, ellos hacen de intermediarios y se llevan una comisión por ello.

Es divertido tener dos niks a la vez??
No resulta un poco esquizofrénico ?? o tal vez de "pirao" ??

#125

Re: El Goya de Afinsa

Ah, es que las casas de subastas son ahora ONGs, o hacen de intermediarios financieros (¿o son mercantiles?) y se llevan una "módica" comisión. Igual que los Bancos hacen con sus clientes. Lo que hay que leer.

... "Apañadas estarian las casas de subastas si tuvieran que comprar todo lo que subastan" ...

Si lo consiguen comprar al 10% del valor en catálogo, darían el pelotazo de su vida, desde luego.

¿Quién tiene dos nicks a la vez, "pirao"? Tú elucubras, como tu admirada Yábar.

#126

Re: El Goya falso de Afinsa

Corsario, es que es muy importante que entiendas la diferencia entre noticia y opinión, es fundamental. Aquí no hay noticia, no hay peritación del grabado, ni cintas grabadas con la conversación que presupones en la que alguien de Afinsa le dice al concejal de turno que le está donando una grabado valiolísimo, ni conversaciones teléfonicas filtradas a la prensa. No hay noticia por ningún sitio, salvo la que tú insistes en ver, lo que obviamente muestra tu intención.

¿Quien escribe el artículo de opinión? ¿Conoces su trayectoria profesional? ¿Sú línea editorial? ¿Su filiación política? ¿Cúal es tu concepto de credibilidad?

Explicaciones, de pedirlas, las pides tú Corsario, yo me limito a opinar. Espero que no te moleste que lo haga pese a que no compartas conmigo mi modo de ver las cosas, pero por si no te diste cuenta quien puso el artículo de opinión fuiste tú, no yo, y quien lo secundó también fuiste tú.

Y por último, los grabados fueron comprados a la empresa que los comercializaba (tú mismo puedes hacerlo en la web que te adjuntaba sin que cometas delito alguno de fraude, creemé) para después utilizarlos como detalle comercial, como hacen tantas otras empresas con vinos, jamones y otros productos, creemé, mucho más caros que un grabado de Goya. Los caprichos eran carpetas que incluían decenas de grabados y lo que tiene el Ayto. de Zaragoza es un grabado, que como te digo no costará más de 200-300 €.

Espero haber satisfecho tu curiosidad, aunque si tanta curiosidad tiene, infórmate primero de los precios, las tiradas de esa colección de grabados, etc., y quizá veas que te metiste en un fregado demasiado desconocido para ti y sólo por secundar algo que ni conoces.

Un saludo.

#127

Re: El Goya falso de Afinsa

Que sí hombre, que sí. Que tú tienes muchas habilidades, sabes mucho de todo.
Que tú vales mucho, bien lo sabe quien te paga.

#128

Re: El Goya falso de Afinsa

amigos os puedo adelantar por una filtracion personal que en febrero sera dictado auto de la audiencia nacional con el fallo de ser mercantil la actividad de afinsa con lo cual que se vallan atando los machos el juez que lleva el concurso de afinsa y los que llevan despotricando de esta realidad brindo por ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -