El Goya de AfinsaRespuestas: 174
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
El Goya de Afinsa
Me ha llegado una curiosa noticia que no es propiamente del tema de Afinsa, pero en la que se menciona algo curioso, parece ser que en Ayuntamiento de Zamora tenian un Goya que les había regalado Afinsa (a saber a cambio de qué). El problema es que tiempo después descubrieron que el "generoso regalito" era falso, una burda imitación, http://www.laopiniondezamora.es/opinion/2010/08/06/pepe-gotera-otilio-pasando-goya/454446.html JeJe, para fiarse de estos de Afinsa, Jaja.
Re: El Goya de Afinsa
Hola Corsario: ¿Que tal después de tu ausencia veraniega?. Yo,por estas tierras, cumpliendo años y achaques. Algo es algo.
Un fuete abrazo. Lo del Goya no tiene nada de extraño; El que hace un cesto hace cientos.
Pues lo importante es seguir cumpliendo años, JeJe, aunque sea con algun achaque.
De lo de la SEC, ya me hice eco estos días, tambien Berrene ha puesto la noticia, y también me llegan rumores de que los lebreles de los "presuntos" ya andan diciendo que no es cierto.
Audiencia Provincial¿Cuando se va a pronunciar, sabe alguien algo? Gracias
Muy mal deben andar las cosas, escasos de recursos, argumentos e ideas han de estar los del club de "Afinsamehaestafado" para tener que recurrir a recuperar viejos posts, a los que -por cierto- nadie hizo caso porque eran pura porquería. Una sarta de mentiras, para variar. Que te conozco, bacalao, aunque me vengas "disfrazao".
Mendieta no se a qué te refieres con "disfrazado", yo sólo he hecho una pregunta.yo soy un afectado mas que quiere que se termine esta m... de una vez.
¿Ah, si?
Hay casualidades realmente sorprendentes. |
|