Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
3 / 31
#17

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Hoy he llamdo a Afinsa y dicen que la proxima semna hacen las trasferencia que la estan preparando, ver si es verdad

#18

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Bueno,al menos a ver si es verdad qe esto empieza a dar sus frutos.Yo de forum na de nada.¿en tonces es cierto qe pagan?A ver qe va diciendo la peña en los foros.

#19

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Gracias por comentarlo en el foro. A ver si es esta vez.....Porque este es el cuento de nunca acabar.
Saludos y suerte.

#20

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

¿Transferencias o cheques? Son 2 formas distintas de pago.

#21

0226

De cualquier manera le han pagado ?o dado los sellos

#22

Re: 0226

Alguien me puede explicar que es eso del 5%?. Yo tenía dinero en Forum Filatelico y hace años me devolvieron el 10%, exactamente en el 2009, pero después de eso no he vuelto a saber nada de nada.Os agradecería me lo explicarais. Gracias

#23

Re: 0226

En Afinsa nos dieron a elegir dos opciones o coger los sellos o el 5% por ahora. Esto no tiene nada que ver con Forum Filatelico que es donde estás tú.
Saludos y suerte.

#24

Re: 0226

Escuché hace tiempo que sería por cheques y como a ti te han dicho por transferencia, preguntaba de qué forma van a pagar a los afectados, porque ambas formas son diferentes.

Suerte tuvieron los de Forum que cobraron ese 10% hace años cuando todavía había dinero en la caja.