Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
13 / 27
#97

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Tranquilo te vas a hinchar de FILATELIA DE GRAN VALOR.

Hay millones de chinos dispuestos a pagar burradas, lo dicho coger las estampitas salir del concurso y dejarnos en paz con nuestro 5%.

Eso si TRENA TRENA y mas trena para CANO , albertino y sus LACAYOS y por muchos años a la sombra.

#98

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

¿A mí qué me cuentas de Albertino o Cano, majadero? ¿Que yo soy su vocero? Se te ha metido entre ceja y ceja, por lo visto, querer asociarme con ellos. El único lacayo que hay aquí, eres tú, de tu podrido y delirante cerebro.

A mí lo que realmente me incumbe o me afecta y además de eso, me interesa, es el desenlace final de lo que pueda ocurrir con Afinsa. Por lo mismo y por si todavía no te has enterado, yo pienso ser, igualmente, uno que, como ellos, va a salirse del Concurso en cuanto haya reclamado mis sellos. Tú quédate con tu 5% y yo me las arreglaré con mi filatelia. El tiempo ya te dirá a ti, si te has caído del "guindo", como tú piensas, o todavía te queda el verdadero palo por recibir. Al final, cuando te mires al espejo, puede que sea tu cara de idiota lo que tengas que descubrir.

#99

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Tanta paz tengas como dejas y vete aprendiendo mandarin, te hara falta y cuando te aprienten las ganas te limpias el culo con ellos que es para lo unico que te van a valer VOCERO SECTARIO.
sin acritud y por consiguiente.

#100

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

No mujer andas algo despistada, la de trabajar (bueno trabajar lo que se dice trabajar, pues . . .) es Ángeles la de Vigo, cuyo marido ,en principio nos lo colocaba como abogado funcionario del juzgado, luego debío de irse degradando para terminar como "ujier" interino, lo que la daba cancha para hablar como hablaba, claro que ella nada menos que es PERITO JUDICIAL, todo un personaje. De todas formas preguntale a ese otro figura para que te de los datos del CNI que deben ser sus amigos y le han dado una biografía mía, muy ajustada a la realidad, por cierto. Con tanto imbécil pululando por el espacio etéreo como no vamos a estar como estamos. Yo de todas formas ya he puesto sillón en primera fila para ver pasar a las huestes de la capitana.

#101

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

hola lucanor
tambien soy un afectado de afinsa , y me gustaria comprobar el valor de mis lotes

te agrdeceria pque compartas el catlago scott tal como te ofrecias
gracias

#102

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Para siempre desapareceremos todos, unos más pobres y otros muchiiiiiisimo más ricos con ese 5 % y si no con ese 5 %, con la comisión que os dará el abogado o los concursales por la labor que están haciendo. ¡Eso sí que es una estafa! Y lo del juez cualquier persona medianamente inteligente de esas que no solemos dar mucha credibilidad a los medios ya sabemos de qué pie cojea desde que accedió a la canallada de permitir el secuestro y robo de NUESTRA FILATELIA. PORQUE POR MUCHO QUE PATEÉIS Y VOCEÉIS. ¡ES NUESTRA! ¡NUESTRA! Y eso, a este juez guapo ni le interesa, ni le conviene.

#103

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Sí, "mal cuatrero", siéntate bien en tu sillón que ya no estás para el caballo y claro, acostumbrado a trabajar o a pasar el tiempo (más bien) toda la jornada laboral sentado y viviendo del presupuesto (que es lo que hiciste toda tu vida)pues normal que ya no estés para muchos trotes. ¿Y tú a cuantos afectados engañaste vendiéndole contratos de Afinsa? Porque algunos vendiste ¿Eh?

#104

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Vaya ataques de histería que te dan agnóstica, cuídate mujer, no te vaya a dar un ictus.
Pues claro que la filatelia es de los afectados, ya que hasta ahora NINGUN JUEZ HA DICTAMINADO LA NULIDAD DE LOS CONTRATOS, la única que parece no lo tenía claro es la señora que demando influenciada por ya sabemos quien en su histeria también de RETRASAR TODO a costa de lo que sea, lo que no acabo de saber es quien pago ese Juicio, pues hay que ser imbécil para promoverlo salvo para los objetivos señalados y aumentar el confusionismo. REPITO LA FILATELIA SIGUE SIENDO DE LOS AFECTADOS SIN NECESIDAD DE SENTENCIA, esté depositada donde esté.
Y bueno para terminar amiga agnóstica y desde mi silla de montar con adornos en plata, decirte que ya creo que vendí contratos de AFINSA, por eso lo de la silla de montar de plata, con loa que gane ni tirándolo lo gastare todo, ahora sí, hay una pequeña diferencia, hay "algunos" comerciales que han DEJADO TIRADOS A SUS CLIENTES COMO VERDADERAS COLILLAS, yo les sigo arropando y mimando.
Bueno ya sabes lo del pez espada, ¿no?, pues eso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -