Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
6 / 27
#41

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

En respuesta a tu pregunta, me permito copiarte un texto que me parece muy esclarecedor, escrito por una compañera en Canal Afinsa y que puede servirte de guía o de ayuda, para despejar tus dudas:

Hola, ... como bastantes más, encontré este Canal tarde y por casualidad. Pero como bien dice el dicho: "más vale tarde que nunca". Para mi y unos cuantos más ha significado la diferencia entre estar en la inopia y saber la verdad de lo que ha pasado y sigue pasando entre nuestro colectivo...Principalmente leyendo el libro de Mila (descargable gratuitamente aquí) y posteriormente con los muchos posts y comentarios que se publican. Estaré siempre agradecida por ello a Mila y a todos los que aquí contribuyen.Siguiendo la sugerencia de Mila, contesto a tu comentario, porque suelo identificarme con los que pasan por aquí y de sopetón se encuentran con una cantidad de información nada facil de asimilar de una vez. Por tanto te aconsejo que primero te informes bien de todo lo que ha pasado y sigue pasando desde esta óptica honrada y verdadera. Después, efectivamente, verás que ahora es un momento muy importante. Ni más ni menos que podamos recuperar nuestra filatelia. Y claro, la gente en general optará por esta posibilidad, no porque aquí se diga o recomiende (cada cual es muy libre), sino porque algunos/muchos opinamos que la alternativa es una mierda inaceptable, un latrocinio, una vergüenza y un expolio con lo que quieren que traguemos las ruedas de molino que nos ofrecen los AACC, los jueces, los políticos, los banqueros y sus pasteleras madres. Como otros muchos compañeros te diré lo que haré yo, lo cual no quiere decir que lo tengas que hacer tu, pero si entras en lo lógico quizás coincidas. Pediré mi filatelia. Tragaré con la carta-trampa y saldré del concurso con ello. En vez de usar el sobre-respuesta que me mandan, enviaré un sobre certificado y con acuse de recibo. Si un día efectivamente recibo mi filatelia - que aún está por ver - la guardaré con muchísimo cuidado. Como hay, hubo y habrá muchos "buitres" organizándose para aprovecharse de nuestro tesorito y de nuestra ignorancia, lo pondré a buen recaudo. A partir de ahí tengo muchas opciones: podré investigar la mejor manera de monetizar la filatelia, de acuerdo con lo que me interese - hay subastas internacionales, hay compañías filatélicas en proyecto, hay mercado desde siempre en el mundo entero y en último caso hay posibles herederos a quien dejarles este trabajo, si de valorización en el tiempo se trata. En fin, que todo ello depende del interés y/o la necesidad de cada cual...
La carta habrá que contestarla "a la brevedad posible" que no sabemos cómo se mide, pero yo no veo motivo para no hacerlo enseguida, dado que la alternativa es pasar al grupo de los que se sentirán pagados con el 5%...y por ahí no pasamos, que creo es lo mismo que si no la contestas...
Y hasta ahí puedo leer...y desearte suerte!

#42

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Hola a todos:

Despues de tantos años de silencio (quien quiera puede leer mis post de hace muchos años) de defender por aquel entonces a una empresa que considere seria, de ver y DARME CUENTA como nos timaban CANO y CIA ,la voz de su amo MILA y los distintos gobiernos, no puedo mas que estar con lo que lucanor os recomienda, coger el 5% AHORA, porque si cogeis los sellos CANO & CIA mas la VOZ DE SU AMO MILA os volveran a TIMAR y se iran de rositas, aunque esto ultimo creo que ya lo tienen pactado con el gobierno.

Pero vamos con los motivos, lo primero que todos debemos saber es cuanto vale nuestra filatelia (lo que TODOS debimos hacer al poner el dinero en manos de estos trileros y sus portavoces de falsos estudios de television y entrevistas falsas y amañadas ( SI, va por ti mila) yo ya no los llamo sellos,las llamo por su NOMBRE VERDADERO estampitas y vereis el motivo, tengo en mis manos un contrato de AFINSA por un importe de 30.000 euros, pais venezuela catalogo BROOK entiendo que es BROOKMAN, por un lote de sellos de 96 piezas, ahora me voy al reputado catalogo SCOTT ¿sabeis cuanto valen en realidad estos sellos? 23 USD o lo que es los mismo, a la cotizacion de hoy 17,60 € la unidad, multiplicarlo por esos 96 "sellos de gran valor" y tendreis el NOMBRE DE LA ESTAFA Y DE LOS ESTAFADORES, es muy sencillo ¿verdad?, todavia alguno teneis la desfachatez de decir que se van a revalorizar jajajajajajajaja ¿en doscientos años quizas? ¿se lo vendera CANO & CIA a algun chino despistado?

No hay mas, el resto que os quieran vender, la empresas chinas que dicen que van a comprar, son mas MENTIRAS de CANO & CIA a traves de la VOZ DE SU AMO MILA, ellos tan solo quieren que acepteis los sellos para irse de rositas salvar su culo, vender su libro (GRATUITO NO, esta plagado de mentiras al dictado de CANO, no es gratuito MILA tu lo sabes) y TIMAROS otra vez.

Ya sabeis el dicho SI ME TIMAS UNA VEZ EL CULPABLE ERES TU, SI ME TIMAS DOS EL CULPABLE SOY YO.

Pd: Pondre mi numero de cuenta donde me haran el pago de la ESTAFA y CERRARE ESTE CAPITULO DE MI VIDA y al HDLGP de GIL ROBLES le va a pagar su % su PUTISIMA MADRE porque YO NO, ROMA NO PAGA TRAIDORES.

Si quiere QUE ME DEMANDE, le va a salir mas caro las tasas de GALLARDON que lo que va a COBRAR, TOTAL nunca hizo nada tan solo venderse al poder.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR e INCLUYO a vuestro letrado,GIL ROBLES, AUSBAN, ADICAE etc etc por llamarlos de alguna manera.

SALUDOS Y FUERZA A TODOS.

#43

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Estoy totalmente de acuerdo con tus valoraciones. Y añado que si losafectadosestamos en la penosa situación en la que nos encontramos, es por la actuación de las empresas y sus presuntos ... dirigentes y por la pssividad cómplice de los Abogados de las plataformas de afectados y de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Servicios Bancarios, unas por estar adascritas y en la onda de uno de los dos partidos políticos que han arruinado el país, los Abogados por temor a enfrentarse al Estado en esta dictadura con fachada democrática (nunca podrá existir democracia en un país de ladrones como España, donde sus políticos son un fiel reflejo de lo que es el rebajo de ciudadanos que apacientan)y respecto al despacho de Abogados que citas, es obvio que no se ha dcespeinado y desde el primer momento que asumió la defensa de su colectivo de afectados (cerca de 60.000) conocía los planes del Estado (que es el verdadero presunto....

Respecto a los sellos, no eran otra< cosa que el gancho o cebo para que creyesemos que las empresas se dedicaban a una actividad de comercialización de sellos que se revalorizaban constantemente y siempre subiendo, aprovechando que nadie de los afectados poseía unos sólidos conocimientos de filatelia y su mercado y sobre todo, PARA QUE NO SOSPECHASEMOS DE LA VERDADERA ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICABAN ESTAXS EMPRESAS.

Ya en 1991 el ICAC respondiíó a una consulta de Afinsa diciendo que las operaciones con los clientes debían contabilizarse como deudas en el pasivo del Balance; en 1996 la Dirección General de Tributos emitió varias Respuestas a consultas dictaminando ue los contratos eran présrtamos financieros cde los clientes a Afinsa o Forum; en 1987 se incooó un expediente de investigación en la Dirección General de Presupuestos del Ministerio de Econ. y Hacienda y "misteriosamente" se archivó; en 1999 hubieron varias denuncias contra estas empresas ante la CNMV por realizar una actividad financiera sin estar autorizadas ni registradas como Entidades de Crédito. Las denuncias se publicaron en la Memoria 1999 de ese Organismo pero una "mano oculta y criminal" hizo que no se investigaran las denuncias; en 1996 la AEAT inspeccionó Forum y Afinsa y en el Acta final dijo que no se apreciaba riesgo fiscal alguno en estas empresas por lo que no era necesario una inspección contínua de las mismas.....etc...etc

ES EVIDENTE QUE SI ESTAS EMPRESAS HAN PODIDO SOBREVIVIR Y CAPTURAR AHORRO DE CERCA DE MEDIO MILLON DE FAMILIAS - en el momento de la intervención , más otro millón que han sido clientes, como mínimo, a lo largo de sus 27 años de actividad y cuyos contratos se cancelaron antes de la intervención - ESTAMOS HABLANDO DE UN PRESUNTO DELITO DE COMPLICIDAD DE LA ADMINISTRACION EN LAS ACTIVIDADES PRESUNTAMENTE DELICTIVAS DE ESTAS EMPRESAS, Y esa complicidad no se hace gratis y tiene un nombre... que está hoy muy en boca de todos con el tema de Bárcenas.

Este asunto apesta A PODRIDO, COMO TODO LO QUE TOCA LA PUTREFACTA OLIGARQUIA POLITICA QUE HA DESTRUIDO ESPAÑA Y EL FUTURO DE LOS ESPAÑOLES POR MUCHOS AÑOS.

lO QUE SE ANUNCIA Y PUBLICITA CON MACHACONA INSISTENCIA SUELE SER UNA ESTAFA, Y SUENA A MACHANONA LA CAMPAÑA DESSATADA POR EL MUNDO AFINSERO para que los acrfeedores de la empresa aceptemos los sellos en dación de pago. Se trata aquí y ahora de ser honrados, y ello obliga a decir que el que coja los sellos ya no tendrá derecho a cobrar lo que se saque por la liquidación del patrimonio INMOBILIARIO DE AFINSA - MUCHO MÁS VALIOSO QUE LOS SELLOS -, ni tendrá derecho a reclamar responsabilidad patrimonial alguna del Estado RESPONSABLE Y CULPABLE NI EVENTUALES RESPONSDABUILIDADES CIVILES QUE SE DERIVEN DE UNA sENTENCIA PENAL CONDENATORIA por algunos de los delitos que se atribuyen a las empresas y a sus directivos, y ello por la elemental razón de que el que acepte la filatelia (estampitas como las llama Grisson) en pago de su crédito contra la empresa, PIERDE LA CONDICION DE ACREEDOR Y POR TANTO, deja de ser un perjudicado con derecho a ser indemnizado.

#44

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Amigo mio,PERFECTA EXPLICACION CRONOLOGICA del TIMO, dicho esto, no hay mayor DICTADURA que aquella que se viste de DEMOCRACIA.

Cuando un banquero del BANCO DE SATAN , ese de la llama, junto a un monarca CORRUPTO y COMISIONISTA,su REGIMEN DEL 78 y los partidos politicos titeres PPSOE IU UPYD PNV CIU......... ETC ETC , pueden dirigir y manipular la politica y justicia (PARA RICOS) de un pais como lo estan haciendo a su conveniencia, creo que todo queda ya dicho.

España es un ESTADO FALLIDO, peor que muchas republicas bananeras y lo que nos queda...................

Cuidaros de los falsos profetas de AFINSA.

Si alguno necesita el catalogo SCOTT mundial, para hacer la valoracion de estos SELLOS DE GRAN VALOR y REVALORIZACION que nos recomiendan aceptar AFINSA y la VOZ DE SU AMO, estoy dispuesto a compartirlo con todos los que asi me lo soliciten.

Saludos y animos a todos.

#45

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Grisson lo más curioso de tu ejemplo de contrato de 30.000 euros, es que 17.60 unidad por 96 son 1690€ mientras que el 5% son 1500€

#46

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Tú pareces ser el nuevo LENGUARAZ y "VALIENTE", de turno, que toma el relevo, aquí, para entrar en tromba a INSULTAR, CALUMNIAR y DIFAMAR, sobre personas que no están presentes para poder defenderse. Lo cierto es que ya no son los descerebrados, como tú, quienes más nos preocupan a estas alturas de la película. Lo que más miedo nos da, todavía, es esa crónica enfermedad que se llama ESTUPIDEZ MENTAL, impía y que además es altamente contagiosa.

Así, resulta que te dio por consultar un catálogo, uno solo y de repente se te encendió una "bujía", para que creyeras haberte caído del "guindo". No se te ocurrió sin embargo, averiguar, sobre las valoraciones PONDERADAS con los 37 catálogos restantes, que por el mundo circulan. Valoraciones que en su día realizaron reconocidos expertos y que suelen hacer siempre, hincapié, sobre la particularidad de que un mismo sello puede ser sumamente valioso en un determinado país, pero, en cambio, valer muy poco en otro. Siendo, además, que esto viene reflejado en los diversos catálogos, que, diferirán según el país en el que hayan sido editados.

El caso es, que, al haber descubierto un "iluminado" como tú, las pruebas irrefutables de lo que consideras engaño, ya no han de quedar tapujos que consigan sellar tu boca. Una BOCA PUTREFACTA, por la que puedes ESCUPIR toda clase de MENTIRAS y acusaciones, amén de grotescas SANDECES, creyéndote que eres inmune a las consecuencias que de ello se deriven. Si fueras más inteligente, ya te habrías disculpado públicamente con las personas que has agredido, porque deberías tener presente lo que dice ese refrán de: "quien tiene la lengua larga debe tener la costilla dura".

#47

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Al guerrero de la armadura le dire que todos los catalogos consultados poco difieren del SCOTT tu como VOCERO que defiende la voz de su AMO, nos diras que el unico valido es el del señor CANO si tan seguro estas muestranos el valor de estos sellos en cualquier catalogo de RECONOCIDO PRESTIGIO como le gusta decir a tu JEFE, el Trilero mayor Sr CANO.
¿te hace un YVERT and TELLIER? ¿te bates en buena LID? o mejor muestranos ese catalogo CHINO que tan bien valora las ESTAMPITAS.

Los trileros y voceros debeis de ser ajusticiados en plaza publica por vende humos y por intentar volver a TIMAR a los afectados y aprovecharos de su desgracia para iros de rositas, como me temo va a suceder porque ya lo teneis pactado con el GOBIERNO DE TURNO.

Dais asco y grima.

#48

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

¿Sabes qué? ¡Te repites más que el AJO! Y, vuelve la BURRA AL TRIGO. Eres peor que un DISCO RAYADO. Una y otra vez con la misma MATRACA. Para ya, por favor, que ya nos conocemos tu "copla" de memoria. Ya está bien, hombre. Ten un poco de compasión, incluso con tus más allegados seguidores, que ya tienen que estar, los pobres, hasta las "pelotas" contigo y aunque no quieran confesártelo.

Sin embargo, tengo que reconocer justamente, también, que otro tanto le debe pasar a los demás, conmigo. Así es, que, vamos a procurar dejar esto ya de una vez por imposible, si te parece. He comprendido, aunque tarde, que no va a servir de nada, intentar razonar contigo, pues no respondes a ninguna de las preguntas directas que me he esforzado en formularte con sentido. Lo tuyo es un continuo monólogo de sordo-mudo.

Por lo mismo, tan solo quiero hacerte un último ruego:

No hables más de Afinsa o, al menos, no hables tanto de Afinsa, sin que hables también, a la par, de STANLEY GIBBONS. ¿ENTIENDES? S-T-A-N-L-E-Y G-I-B-B-O-N-S, POR FAVOR. Cuéntanos a todos, aquí, qué paralelismos encuentras entre Afinsa y esta Compañía y qué opinión tienes sobre las leyes que en su país la rigen. Estoy seguro que a muchos les gustará conocer tu intelectual disertación sobre este punto. Luego, puedes retomar tu tema preferido, nuevamente, si quieres. Pues eso, queremos que nos hables de STANLEY GIBBONS y no te hagas el desentendido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -