Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
10 / 27
#73

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Señora tiene usted razón, no se lo que significa espero que me lo explique usted con todo lujo de detalles y si no es capaz porque no está a la altura y no domina el idioma, pues pídale ayuda a su amiga la telepredicadora, a la que por cierto se la va acabando el tiempo de sus mamarrachadas.

#74

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Te estas pasando un poco no? Eso son amenazas y aunque sea en internet es denunciable. Como les pase algo a Cano y a la mujer que te refieres o quieran denunciarte por amenazas ten cuidado porque lo mismo te pasa a buscar la policía. Espero que alguien los avise.

#75

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Agnóstica, este tío llamado cuatrero, es una persona sin oficio ni beneficio, un caradura y un vago. No le preste mucha atención. ;-)

#76

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

disfute usted de su filatelia y mucha suerte con los chinos la van a necesitar.

#77

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Temblando estoy hoyga, espero verles por alcala meco a AMBOS

#78

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

No me compare por favor a doña dolores pradera con la MILITA escritora de libros FALSOS al dictados de su SR CANO, eso si que no se lo perdono ;)

Devuelvenos el rosario de nuestra madre MILA ,diseño a tu jefe y quedate con todo lo DEMAS.

#79

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

La tengo tanta envidia como daño hizo y esta haciendo a las victimas, lo cual es MUCHO en efecto.

#80

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Limitado eres un rato a la vez que mentiroso, te vuelvo a retar dinos un solo catalogo internacional que muestre el gran valor de estos sellos de RECONOCIDO PRESTIGIO que tanto os recomiendan coger milita y el SR CANO para venderselos a un chino.

Existe un dicho en china, QUE NO TE ENGAÑEN COMO A UN ESPAÑOL.

Y reconoci al principio de mi intervencion que si TODOS hubiesemos visto el valor de ESTA FILATELIA RECOGIDA EN CATALOGOS INTERNACIONALES de RECONOCIDO PRESTIGIO mirando unos cuantos DE ELLOS, ni CANO ni la VOZ DE SU AMO MILITA ni TU existiriais para mi en este momento, ¿espero que lo comprendas o te lo explico mejor?

yo TE MUESTRO uno catalogo el SCOTT de reconocido prestigio,ayer te puse OTRO que muestra lo mismo, TE REPITO MUESTRANOS UN SOLO CATALOGO QUE MUESTRE ESE GRAN VALOR, si no sabes dile a CANO y al MILA que te ayuden.

AHORA ,que querais VOLVER A TIMAR A LA GENTE POR AHI NO PASO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -