Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
11 / 27
#81

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Lo importante no es el valor que le den a nuestros sellos en un catálogo sino el valor real por el cual puedan venderse.
Existen potenciales compradores?? alguien sabe de alguna casa de subastas (en Madrid) interesada en subastar nuestros sellos o alguien conoce alguna empresa en Madrid que tase realmente el valor de los sellos?? voy a ver si consigo saber si alguno de mis sellos tiene verdadero valor o son de series repetidas y si es así optaré por coger los sellos, si no valen nada pues optaré por el dinero.
Por favor, ayuda con las casas de sellos que puedan tasarlos y con las casas de subasta (en Madrid) porque soy de ahí.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

#82

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Yo era de los que pensaba en coger los sellos, pero desde que hable con uno de los delegados provinciales me convencí que el frente de la empresa esta lleno de interesados que no se preocupan de los clientes sino de las empresas y sus dueños, una pena, me siento nuevamente engañado. Coger el dinero olvidaros de vender los sellos, que las ultimas noticias lo van aclarando.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/17/economia/1374061659.html

#83

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

¿Quieres que yo te muestre catálogos? ¿Es que no sabes encontrarlos por ti mismo? Si me llamas limitado, hazte tú mismo el trabajo, ya que no eres tan limitado como yo. Lo que sí tienes que ser es un vago consumado. Valiente cara más dura tiene tu menda.

Los sellos pueden tener referencia hasta en 38 catálogos internacionales, que se editan por el mundo, nada menos. ¿Pretendes que yo te busque el valor de tus sellos en todos y cada uno de ellos? Si te parece, te llevo tu comida, también, para que la tomes por el pico.

¿En qué he mentido yo, lengüetón de pacotilla? Aquí solo eres tú quien hasta por los codos miente. Más vale que te ahorres tus retos y desafíos pueriles, porque como sigas por ese camino, queriendo aparentar que eres el "gallito" de turno, con tus cutres payasadas, no vas a tener que esperar mucho tiempo, sin que recibas una denuncia firme, por insultos y amenazas.

#84

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Sr. Grisson: SEKAI tenía razón, ya puede estar esperando a que de un momento a otro le llamen como mínimo al Juzgado, pues entré en otro foro y algo vi respecto a una denuncia formulada contra Ud. ¿Qué pena verdad? Ahora que hasta el pedraz os ha dado la razón...Ud. va a tener que dar algunas explicaciones. Y estaría bien ¿Sabe? hay que combatir la grosería, la maledicencia y por supuesto la necedad.

#85

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

¡Anda! Y yo que tenía entendido que era casi letrado, pues por la forma de comportarse parece que ha trabajado en un juzgado, ayuntamiento, o algo así ¿No Sr. cuatrero?

#86

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Si es Ud. tan amable de colgar aquí su foto la adjuntaré a mis sellos y si los chinos no los compran empapelaré el baño con ellos y con su foto. Y así, cuando vaya a utilizar el excusado me estaré acordando de Ud. y pensaré: ¡Qué pena lo que está desaprovechando el tal Grisson!

#87

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Y de que noticias piensas enterarte David si en este pais todo está controlado y teledirigido por la banca y los políticos y sus amiguetes son los únicos que viven en este pais y al resto nos quitan hasta la última gota.¿Acaso piensas que los de arriba no se van a salir con la suya? ¡HASTA EL MAS TONTO LO VE¡

#88

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Definitivamente usted es imbecil y tiene una compresion lectora inferior a cero.

Cuando CANO diga tu nombre, TU y los voceros moveis la colita,puedes denunciar lo que quieras, seguro que cano te paga los honorarios de tu letrado y milita te escribe la cronica en el periodico,LOCOS SECTARIOS que dais verguenza, pagareis y espero que no lo hagais tan solo con carcel sino con algo mas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -