Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
14 / 27
#105

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Grisson, lamentablemente el abuelete ya no ira a la cárcel y el muy c... va a disfrutar de nuestro dinero, porque parece que han sido más listos que el Bárcenas que casi se lo han pilldo todo.

Y alguien sabe algo del otro elemento del puzzle, señor Guijarro, pues estaría bueno que se fuera también de rositas.

#106

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Desde luego… el nombre de cuatrero le viene como anillo al dedo o sea, que vendió unos contratos con sellos que no valían nada ¿No? Por eso ahora arrepentido de haber engañado a esa pobre gente y para tranquilizar su conciencia nos advierte a los demás que los sellos no valen nada que la filatelia que Ud. vendió era un timo ¿No?
Con razón se puso ese nombrecito, porque a los “cuatreros” se les llamaba ladrones ¿No?

#107

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Yo al principio tenía dudas en si coger la filatelia o el dinero , pero ahora lo tengo muy claro , cogeré el dinero..¿por qué?.Primero por que no tengo ni idea de cuanto puede valer la filatelia y si la podremos vender , que me parece que va a ser que no , por que si fuera valiosa ya nos hubiesen quitado más de la mitad (que estamos en España), después de tenerla éstos chorizos protegiendola y segundo por que la Responsabilidad del Estado no la vamos a conseguir de ninguna de las maneras , aquí la justicia no existe , existen mangantes que hacen de ella lo que quieren..o ¿no os acordais del auto del Tribunal Supremo ? la intervención no debería haberse producido pero el Estado no es responsable , jejeje...entonces quien es responsable Curro Jimenez...esta justicia esta mas amañada que las escopetillas de feria. Por ello pienso que es mejor pájaro en mano , por que la filátelia me imagino muchos más años de los que llevamos de andadura por el desierto.

#108

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Yo te permito que me contradigas, faltaria mas lo que no te permito es que sigas embaucando a la gente negando de forma sistemática lo evidente como si fueses Rajoy. "NADIE" significa compradores, empresas, fundaciones, asociaciones,casas de subastas, coleccionistas, etc.ni de aquí ni de fuera, y no la docena y media de afectados ( nada de muchos clientes) que medio confusos y medio abducidos pidieron los sellos. En definitiva NADIE. Y déjate ya de "grandes operadores del mercado filatelico internacional" y demás monsergas, la prueba está en que ahí están los sellos y ni dios sabe qué hacer con ellos ¿los chinos, los chinos son los "grandes operadores" y el "mercado internacional" es la Sunrise Philatelic que han montado en Hong Kong hace 3 meses con poco más de 30 €, y operativa 2 semanas al año? Menudo camelo quereis hacer tragar a los afectados. Vergüenza deberia darte

#109

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

¿Pero todavía no los ha reclamados? Ya estas tardando, las cartas hace tiempo que llegaron todas.

#110

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Estan sondeando los mercados chinos jojojojojo, VOCEROS VILES de Cano y escritoras de FALSOS LIBROS al DICTADO del AMO, dais ASCO y os dedico mi mas profundo desprecio, el KARMA a algunos/as ya les esta llegando.

#111

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Te equivocas. Las cartas todavía no han llegado todas. Y me han informado desde la Administración concursal que muchos afectados que habían cambiado de domicilio y no lo habían comunicado, lo están haciendo ahora al saber lo de las cartas. Todo esto supondrá devoluciones que habrá que depurar, más los inevitables errores y hala, otra remesa de cartas.

Cartas que, por cierto, la Administración concursal debería cerciorarse de que llegan a todos y cada uno de los afectados. Bonita manera de trabajar, enviándolo todo por correo ordinario, sin más.

#112

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

¿Pero todavía no los has reclamado? Ya estás tardando, las cartas hace tiempo que llegaron todas.

Las cartas están llegando todavía y aún les faltan a muchos por llegar. Entre ellas debe de estar también la mía. Esa es la información que yo tengo, al igual que doy por cierto que son muchos miles, los afectados, que ya han reclamado sus sellos. Así es que ya te puedes ir mordiendo la lengua y no vuelvas a decir más, por aquí, que nadie pidió jamás su filatelia.