Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
8 / 27
#57

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

La respuesta es muy simple: Ningún acreedor quiso comprar sellos pues desconocían todo sobre ese producto que le adjudicaba unilateralmente la empresa para hacernos creer que se dedicaba al noble arte de comerciar en los mercados de filatelia, y que estos artículos eran de alto valor y revalorización. Sólo pretendíamos hacer un depósito a plaz

#58

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

No creo que se vayan de rositas ni Cano ni su séquito, de ser ser así el estado tendría que comerse el marrón que lleva evitando muchos años. Los condenarán a poca cosa, pero lo suficiente como para no tener que pagar nada a los afectados.
Ahora eso sí, muy de acuerdo Grisson en "Los "trileros y voceros debeis de ser ajusticiados en plaza publica por vende humos y por intentar volver a TIMAR a los afectados y aprovecharos de su desgracia". Más de uno y una, "voz de su amo" no va a saber dónde esconderse.

#59

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Yo cuando quiero comprar mandarinas me voy a la fruteria, no me voy al Ikea. No me vale esa respuesta, no es creible ni para un juez ni para el resto de la opinion publica. Y por que sigues diciendo que todo es corrupcion cuando algo no te conviene? La corrupcion existe tanto en politicos, inpectores de hacienda, aadm concursales...y por lo que parece desde el presidente hasta el alcalde de un pueblo de 50 habitantes. De todos modos diciendo que la sentencia de la A.P esta corrupta solo te convences a ti mismo y de poco vale

#60

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

¡Ufff! Y seguimos con la misma traca. Qué tío más plasta eres. Te preguntan la hora y cuentas la Historia de España en género de novela negra. Que sí hombre, que sí, que ya nos la conocemos. Tú te lo guisas y te lo comes, solo.

No hay manera de conseguir que les contestes a quienes te preguntan. Pero, ¿quieres hablar de STANLEY GIBBONS, aunque solo sea por una puñetera vez, por favor? ¿Todavía no te enteras? S-T-A-N-L-E-Y G-I-B-B-O-N-S, ¿vale?

#61

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

... EL MERCADO ESTÁ OFRECIENDO MUCHO MENOS DE LAS VALORACIONES ...

Ah, ¿pero hay mercado? Creí haberte entendido que el mercado filatélico ni existe, siquiera. ¿En qué quedamos? ¿Hay o no hay mercado, en España y más afuera?

... LOS SELLOS NI SE VENDÍAN EN MERCADO ALGUNO ...

¿Qué es un mercado? ¿Dónde se vendían los sellos, entonces? Y, los ciento noventa mil clientes a los que vendió Afinsa (contigo incluido), ¿qué eran?

No sé por qué tengo la impresión de que se te están desgastando, gravemente, tus neuronas. Y, creo que tu enfermedad degenerativa cada vez va a peor.

#62

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Qué curioso, pues yo creí que el exaltado era Ud. Sobre todo cuando se habla de ajusticiar o, mejor dicho, linchar en la plaza pública a la gente. Ya veremos, al final, quienes deberán ser los que salgan ajusticiados y tengan que responder, dando la cara, ante la gente. Algún "listillo" que anda opinando como Ud., por ahí, ya debería estar buscando ese escondrijo al que alude, para tener un agujero dónde meterse.

¿Por qué tengo yo que publicar nada? Yo no soy ningún experto en filatelia ni sabría entre cuáles catálogos elegir, siquiera. Si, además, es un hecho conocido, que, algo importante de lo que se tenía que publicar, al menos, ya fuera en su día suscrito. El Administrador Judicial Grávalos, al no tener necesidad de ser ingeniero de la Nasa, tampoco, pudo averiguar e informar, sobre lo que valía un conjunto de sellos, basándose, simplemente, en los catálogos descritos.

#63

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

... "¡Ufff! Y seguimos con la misma traca" ...

Con este podemos esperar sentados a que conteste a lo que se le pregunta. Le pidas lo que le pidas, siempre va a salir por "peteneras" y soltando el mismo sermón de siempre.

#64

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Vale ya has contestado, te has acojonado y no tienes ningun catalogo que mostrar en cambio pones en duda lo que los demas con PRUEBAS mostramos, lo sectarios sois asi, yo no me tengo que esconde pero como su jefe salga a la calle de rositas a lo mejor el si, la paciencia tiene un limite y quien sabe lo que pueden hacer una exaltados a las puertas de la mansion de su jefe el sr CANO o de la escritora de libros AL DICTADO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -