Acceder

El Valor de Afinsa

117 respuestas
El Valor de Afinsa
El Valor de Afinsa
Página
9 / 15
#65

Re: El Valor de Afinsa

No, no me refería a disentir, me refiero a algunos mensajes insultantes, que hay por aquí cerca en este foro faltando al respeto a Jueces, Fiscales y AACC.

Te repito que yo os llamo mentirosos cuando mentís. Eso nada tiene que ver con que se amnifiesten opiniones, por ejemplo tú puedes opinar que Cano es un "gran tipo" y yo puedo tener una opinión personal diferente, eso es opinar, yo en todo caso pensaré que estas equivocado pero no puedo llamarte mentiroso por eso, en cambio si pretendes decirme que los AACC han subastado unos sellos que según tú, y te recuerdo que es solo un ejemplo, les habian sido robados previamente, pues entonces no es que yo te llame mentiroso es que tu mismo te estarias calificando.

Cuando yo me refiero a filatelia de "calidad", me refiero a cosas que el mercado demande, que los coleccionistas esten interesados en comprarlos, si las estampitas estan impresas en un buen papel, con buena tinta, como una revista de modas, pero a nadie le interesan, ni nadie está dispuesto a soltar un euro por ellos entonces no son filatelia de calidad, son simples estampitas impresas con calidad, pero tan poco valiosas como la revista de modas.

#66

Re: El Valor de Afinsa

Yo llamo mentiroso a quien miente, ya te lo he explicado, eso nada tiene que ver con las sentencias.

#67

Re: El Valor de Afinsa

Evidentemente, ese valor no se altera para nada
Pues eso es lo que yo opino y la lógica aplastante nos lleva a coincidir en ello. Respecto a lo demas, dimes y diretes podrian haber confundido a inexpertos inversionistas que no entendiamos de sellos, pero, pero, pero,..... es que todos los expertos, los entendidos de verdad con nombre y apellidos, comerciantes de tiendas consultados, los de la P.M., los del Mercat St. Antoni, peritos, excepto uno "elegido" por los imputados, etc, etc, han dicho que son de poco valor........ Y se ha confirmado empíricamente, con una subasta en Alemania, donde la mayoría de los subastados no se han vendido, y los que lo han sido, se han adjudicado por el 10% de su valor, y esa es la prueba del algodón. AH!! y teniendo en cuenta que, como dicen algunos que yo no se si es cierto, lo que salia a subasta eran las joyas de la corona, la coleccion Alemany......
#68

Re: El Valor de Afinsa

Interesante "comparativa" la tuya, pero se cae por su propio peso.

Se podrian comparar con los mismos parámetros los cuadros de Picasso y los de una vecina mia que pinta y regala cuadros a diestro y siniestro?
Se podrian comparar los cuadros de Goya, los auténticos no las copias, con cuadros de los que venden en los bazares chinos?

Todos son cuadros, los de Picasso, los de Goya, los de mi vecina, los de los bazares.... pero no todos se cotizan igual, eso lo entiende todo el mundo.

Pues con lo de Gibbons y Afinsa pasa lo mismo.
Los catálogos pueden decir lo que quieran, lo que cuenta es lo que valen en el mercado.

#69

Re: El Valor de Afinsa

Eduardo1, no sabias que aquí todos mentimos menos el pirata? El sabe toda la verdad, debería de ir al juez y al fiscal con C.Caballero (esta no miente, no) de la mano y descubrir toda la verdad ante el mundo, ya que es el único poseedor de ella,

#70

Re: El Valor de Afinsa

Precisamente yo no tengo que ir a los Fiscales a contarles nada, lo que se, lo que sabemos todos precisamente es por lo que se ha publicado, entre otras cosas en los informes de los fiscales y de los AACC.

#71

Re: El Valor de Afinsa

... filatelia de "calidad", me refiero a cosas que el mercado demande ...

El mercado demandará, lo que un vendedor, experto y profesional, quiera que, finalmente, demande.

... Los catálogos pueden decir lo que quieran, lo que cuenta es lo que valen en el mercado ...

Lo que valen en el mercado, no lo sabe nadie, hasta que no se ha vendido, ¿nos enteramos, ya, de una vez? Los únicos que pueden aproximarse a ese valor de mercado, son los catálogos y por eso son la única referencia o prueba pericial, concluyente y admitida, legal y universalmente, en todos los Tribunales, competentes, que existan en el mundo entero.

... Se podrian comparar con los mismos parámetros los cuadros de Picasso y los de una vecina mia ...?

No sé si se podrían comparar o no. Lo que, sí, es un hecho, es que los sellos, tanto, los de Gibbons como los de Afinsa, sí se comparan. Se comparan, por ajustarse, todos, a los requisitos, que, exigen o requieren, los catálogos internacionales. De no ser así, no estarían referenciados a ellos (por mal que te pese). ¿Has comprendido, bien, eso? Más te valdría, que dejaras de retorcer la realidad, para que pudiesen darle, los lectores, a tus argumentos, un mínimo de seriedad.

... todos los expertos, los entendidos de verdad con nombre y apellidos, comerciantes de tiendas consultados, los de la P.M., los del Mercat St. Antoni, peritos, excepto uno "elegido" por los imputados, etc, etc, han dicho que son de poco valor........

El único peritaje que puede verificar, esa, supuesta, confirmación, es el de los catálogos independientes y éstos, lo indican muy claro (el valor). Con todos los respetos para los comerciantes y demás profesionales que se dedican a éste negocio, el único experto que está, verdaderamente, cualificado, para valorar filatelia de la procedencia que sea, es aquél que sabe la metodología, válida, a aplicar y ésta es la que se basa en los catálogos internacionales.

... se ha confirmado empíricamente, con una subasta en Alemania ...

Toda supuesta confirmación, que proceda de los AACC, hay que colocarla (he perdido la cuenta del nº de veces que lo repito) en "cuarentena" y bajo vigilancia intensiva.

Deberías hacerle caso a Sekai e ir a echarle una mano al Juez y a los Fiscales, porque, a pesar de y con todo lo que han publicado, no parecen tener tan claro el asunto, todavía, ni mucho menos, como, por lo visto, lo tienes tú.

... Yo llamo mentiroso a quien miente ...

Tú no sabes quién miente, hasta que no se produzcan, al menos, Sentencias, firmes y definitivas.

Vuelvo a preguntarte lo mismo, ¿vas a seguir diciendo a la gente, que miente, si salen Sentencias firmes, que te quiten la razón? ¿Seguirás pregonando, que la autora del libro, El Saqueo de Afinsa, es una mentirosa y que su obra es un despreciable panfleto o una comidilla?

#72

Re: El Valor de Afinsa

Bueno, el fiscal tambien es el poseedor de la verdad? el acusa, es su trabajo, como los abogados de los imputados los defienden, tambien su trabajo. A quien hacemos caso? Los que deciden son los jueces, no los fiscales, que son los que tienen que demostrar. Y que informes de los fiscales has leido? acusaciones?, muy bien, acaso son sentencias... pues no.
Y de los AACC ya es la pera, son los que están vaciando la caja,o acaso no es verdad? ah!! claro, que estos son los que junto a Teresita, tus idolatrados salvadores...
Lo ha dicho Lucanor, cuanto mas pasivo y mas tiempo pase, mas dinerito a la buchaca. Borrego eres.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -