Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Valor de Afinsa

117 respuestas
El Valor de Afinsa
El Valor de Afinsa
Página
11 / 15
#81

Re: El Valor de Afinsa

Bien, te gusta entretenerte jugando con el sentido de las frases. De acuerdo, ¿escribiste tal vez ... se ha demostrado empíricamente ...? Pues sustituye, allí donde puse el término, "tú", por "se". El caso es que tú comulgas con esa demostración (falsa) y la aseveras, por lo que el sentido de mi expresión es entendible, creo. Nadie, aquí, me ha hecho observar nada al respecto, pero, en todo caso, ya está rectificado.

Tampoco, tú, pareces leer debidamente, pues, no he querido dar a entender, para nada, que lo denunciable sea el informe de los AACC, precisamente. Lo que sí es innegable, es que es apelable o recurrible. Lo de las denuncias, ya se determinará, posteriormente. Nadie ha dicho, que, a priori, ya esté, todo, absolutamente, claro y decidido.

Además, no es preciso demostrar, que algo es denunciable, porque la ley permite esa acción, en sí misma. Simplemente, se ejerce ese derecho si se cree conveniente. Luego, podría prosperar o ni siquiera ser admitido.

#82

Re: El Valor de Afinsa

Yo si leo correctamente, otra cosa es que tu subconsciente escriba una cosa y tu pienses que has escrito otra
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/1077054-valor-afinsa?page=9#respuesta_1105629
En tu mensaje escribes bien claro......
"Toda supuesta confirmación, que proceda de los AACC, hay que colocarla (he perdido la cuenta del nº de veces que lo repito) en "cuarentena" y bajo vigilancia intensiva.".
Si es no querer dar a entender nada..... que cada uno juzgue por si mismo.

Si no te crees lo que dicen los AACC en documento oficial, pues tendras que demostrarlo, no basta con decir que cualquier cosa es denunciable. Pero de momento hasta que se demuestre otra cosa lo que figura en D.O. es lo que vale y prevalece por encima de lo que tu digas.

#83

Re: El Valor de Afinsa

Te repito, que, a priori, cualquier hecho es denunciable, en tanto, que, cualquiera puede presentar en un Juzgado una simple denuncia. Otra cosa, es que ésta no pueda sostenerse por carecer de pruebas concluyentes.

... Pero de momento hasta que se demuestre otra cosa lo que figura en D.O. es lo que vale y prevalece por encima de lo que tu digas ...

Yo digo lo mismo que dices tú, incluyendo lo "de momento". Cuando se demuestre otra cosa (que yo creo que se acabará demostrando), ya veremos lo que finalmente vale y lo que no vale, ¿queda claro?

#84

Re: El Valor de Afinsa

Pues insisto no demuestras nada, de momento lo que vale es lo que digan los AACC en documento oficial, si tu opinas que no es cierto, no deja de ser una simple opinión, primero demuestra que no es cierto y luego veremos, como dices, lo que vale y lo que no vale, pero de momento lo que vale es lo que han dicho los AACC.

Quedamos a la espera de que nos demuestres lo contrario.

#85

Re: El Valor de Afinsa

No es necesario que yo lo demuestre todo. Hay otros que ya se encargarán de eso a su debido tiempo. Puedes estar seguro de ello y aunque no quieras creértelo ahora.

#86

Re: El Valor de Afinsa

Que si, que sí, pero por ahora ni tu ni otros habeis demostrado esas "presuntas" irregularidades, y por tanto deberias respetar escrupulosamente para los AACC, eso que invocais tanto der la "presunción" para los imputados.

#87

Re: El Valor de Afinsa

Amén.

#88

Re: El Valor de Afinsa

Para empezar, el informe emitido por los administradores concursales NO tiene la consideración de "documento oficial".

Al igual que sucede con las identificaciones oficiales (DNI.pasaporte,etc,etc.) únicamente pueden tener la calificación de documento oficial,documento público o administrativo, los válidamente emitidos por las distintas administraciones públicas del Estado a través del funcionario de turno debidamente autorizado para tal fin. Y los administradores concursales, resulta, que ni son la administración del Estado, ni forman parte de su funcionariado.

Por lo tanto, el informe emitido por la administración concursal, tiene la misma validez y carácter de documento "oficial" que el de la última carta que escribiste de puño y letra a tu novia.

Lo siento,Pirata del Caribe-3, pero acabo de cargarme "tu" documento, "oficial" y, con ello, el énfasis con el que habías calificado el informe.

¡Por lo tanto !, ¡queda demostrado que el informe concursal no tiene el carácter de documento, o informe oficial y, consecuentemente, ha dejado de tener el mismo valor que,erróneamente, algunas personas a éste le adjudicaban!!!

¿Ves que fácil ha resultado, Eduardo1, dejar al "piratilla" con el "pompi" a la interperie?.

¡Oooooooe,oe,oe,oe,ooooooooooeeeee,oooooeeeeeeee!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -