Acceder

El Valor de Afinsa

117 respuestas
El Valor de Afinsa
El Valor de Afinsa
Página
10 / 15
#73

Re: El Valor de Afinsa

Toda supuesta confirmación, que proceda de los AACC, hay que colocarla (he perdido la cuenta del nº de veces que lo repito) en "cuarentena" y bajo vigilancia intensiva.
. Si tienes alguna prueba de ello debes denunciarlo, y si no, pues de momento figura en un documento oficial y por tanto es la demostración empírica de la realidad. Vosotros mentis sobre cosas que nada tienen que ver con las sentencias, siempre que he llamado mentiroso a alguien en este foro, he demostrado que mentira había escrito. No lo uso gratuitamente como tú.
#74

Re: El Valor de Afinsa

jajaja Pero si tu le llamas mentiroso a todo el que no comulga con tus ideas.. todos mentimos menos tú!!!! y que demuestras todo? jaja estas hecho todo un "fiscal", campeón.
Verdades como puños dices tú, como que lo que no se vende en una subasta no vale nada.,,
Por cierto, ya que sabes la verdad y a veces haces de vidente, que va a decir la AP sobre afinsa?mercantil, financiera...

#75

Re: El Valor de Afinsa

Tú has demostrado una MIERDA. Lo que de MOMENTO venga en un documento, no puede ser, por definición, una demostración empírica de nada, puesto que es, simplemente, una Sentencia provisional a la que se le concede la posibilidad de recurrirla. Ya te he dicho, que cuando llegue el momento oportuno, se pondrá sobre la mesa, todo lo que pueda ser denunciable. No te impacientes por eso y quédate tranquilo, ¿vale?

#76

Re: El Valor de Afinsa

Nos teneis con el alma en vilo. Sabiendo los directivos de Afinsa con un año y medio de antelación lo que va a sentenciar la APM, nos haríais un enorme favor a todos DICIENDONOS CLARAMENTE CUAL VA A SER EL FALLO DE ESE TRIBUNAL,para que de una vez por todas, sepamos cúal va a ser el final de este culebrón en el que nos ha metido el Estado Español y sus "poderes" ejecutivo, legisdlativo y judicial. De paso nos permitiría saber ya quien va a ser el guillotinado: si loos Inspectores y el Director General de la AEAT que autorizó el envío de las denuncias penales a la Fiscalía, y altos cargos que firmaron esas denuncias penales, más los Jueces de Instrucción de la Audiencia Nacional y Jueces Mercantiles; o si los guillotinados van a ser los Tribunales de lo Contencioso así como los Ministros del PSOE que firmaron las Resoluciones denegatorias de las reclamaciones administrativas de RPE.
Si ya conoceis de antemano la solución del jeroglífico o laberinto en el que nos han metido los energúmenos políticos de este país de pandereta.

#77

Re: El Valor de Afinsa

Me temo, que, tú eres muy dado, igualmente, a elucubrar por todo lo alto, como la ínclita inspectora de la AT. La verdad, que, no sé, por qué te imaginas, que, aquí sabemos, algunos, el veredicto de las resoluciones que están por salir.

Personalmente, ignoro lo que puedan saber los directivos de Afinsa, en tanto, que, jamás me he relacionado con ellos y hasta, dudo, con un casi total escepticismo, de, que, dichos directivos, puedan saber, a su vez, el fallo o resultado, alguno, que pueda adoptar, el Alto Tribunal, correspondiente. Entre otras cosas, porque, aquí, a éstas alturas y siendo testigos de todo lo que hemos visto, desconfiamos, ya, todos, de la independencia y ecuanimidad, del Poder Judicial en España. ¿Qué motivos habría, por otra parte, para que a éstos Sres., les hicieran participar en un conocimiento precoz, del veredicto que se tomará, con un, supuesto, adelanto previo?

Lo más, que, algunos hemos pretendido aquí, ha sido, intentar establecer, posibles consecuencias jurídicas y en base a, preestimados, razonamientos lógicos. Por lo demás, pienso, que la incertidumbre que nos asalta a muchos, es la misma y tan grande, como la que puedan tener todos.

Qué más quisiera yo y en mi caso, particularmente, que terminaran pagando, todos y cada uno de los malhechores responsables de ésta masacre, sus delitos, penalmente. He presenciado con el tiempo y de manera directa, consumirse poco a poco, a muchos pobres afectados, ancianos, hasta morir tristemente.

Para mí, ya sería un logro extraordinario, recuperar, solamente, todo el dinero perdido y que no sólo lo viesen los más jóvenes, únicamente. Por todo lo demás, por que se haga Justicia, recuperemos la dignidad perdida y que se conozca toda la verdad, plenamente, por eso, pienso seguir peleando, aunque me lleve la vida entera, en conseguir, que unos cuantos desalmados, paguen debidamente.

#78

Re: El Valor de Afinsa

Acepto como válido tu escrito y necesariamente debo estar de acuerdo con tusd reflexiones y las circunstancias que apuntas. Creo que en el mismo empeño debemos estar todos aquellos que pensamos que aún nos queda dignidad para seguir luchando hasta el final. A estas alturas, estoy profundamente desengañado de este país, sus políticos irresponsables y pancistas, sus jueces cuya independencia e imparcialidad es , cuando del Estado o una gran empresa o banco se trata, deja mucho, pero que mucho que desear. El resultado es lo que todas las personas de bien pueden sentir: frustración, desengaño, rabia,humillación, odio, y deseo de venganza. Cuatro hijos de p... nos han metido en este estercolero, y deben pagarlo caro. Ojalá algún día podamos identificarlos con nombres y apellidos y "darles caza" como hicieron los judios con los criminales de guerra nazis.

#79

Re: El Valor de Afinsa

Amigo "matamoros" no el de la tele, que ya quisieras, simplemente pedirte que me expliques tú DE QUE VOY, porque verdaderamente sigo sin entender lo que escribes, a sí que por favor EXPLICAME DE QUE VOY, no solo a mí, sino tambíén a todos los foreros a los que les has creado unas espectativas ciertas.

MANIPULADORES DICES, te estarás refiriendo a vosotros, que bien demostrado lo teneís.

Lamento que te tenga hasta los cojones, pero fijate yo hasta donde puedo estar, sobre todo por la mano de hostias que dices me están dando, hasta que punto que ya no me dejo hacer fotos porque tengo los dos ojos morados.

Bueno del resto te dire tus manipulaciones hasta donde me parece coherente, aunque bien es cierto que no me corresponde a mí, pero allá va lo que yo se:

En principio vienes a señalar que un señor, al que según se ve tienes tal odio que te hace hasta babear -supongo que en algún momento nos contaras a qué se debe- tanto a él, como a su hijo, te vienes a expresar en unos términos que parece que se trata de dos DELINCUENTES HABITUALES, no como Urdangarin que este parece que es esporádico, así que en principio demandas de dicho señor, que explique a QUE SE DEDICABA SU HIJO antes de ser intervenida AFINSA y por la información que yo tengo, efectivamente ERA UN "ESTAFADOR" POR CUENTA DE AFINSA, al "vender" los infumables contratos de captación de ahorro, tú mismo lo dices, parece ser que con enorme desprecio a los "comerciales", se ve que tú eres un "IMPUTADO"y marcas las distancias lo que en cierta manera explica el ODIO QUE DEMUESTRAS HACIA ÉL.

Insistes nuevamente al final en la misma línea y aquí lo complementas diciendo que diga a que se dedicaba su hijo CON TU PLENO CONOCIMIENTO, aclarada su actividad no comprendo que quieres insinuar (ya te he dicho que soy duro de mollera) ya que según creo, siendo mayor de edad el muchacho, lo que pudiera o quisiera hacer su padre, logicamente le resbalaría.

En cuanto a lo de manipulador, pues tendrás que explicarlo también, pues a mí me desborda totalmente el asunto al ser ajeno tus majaderías que no explicas.

Supongo que seas consciente de que el UNICO QUE ESTAS QUEDANDO EN EVIDENCIA ante todos los asiduos de este FORO, excepto los talibanes de AFINSA, ERES TÚ UNICAMENTE.

No obstante para próximas elucubraciones tuyas o de tus amigos, deberías dirigirte al propio interesado.

¿Por cierto y para terminar, tu además de toca-pelotas frustrado has hecho algo por la causa?

Pues eso.

#80

Re: El Valor de Afinsa

Sigues sin leer con la debida atención, yo no he dicho que haya demostrado nada, pero de momento hasta que tu nos demuestres, lo que pretendes dar a entender, de que lo que los AACC han puesto en su informe, documento oficial, es "presuntamente" denunciable segun dices, esa y no otra es la realidad.

Yo estoy muy tranquilo, despues de 6 años, ya no me alteran estas cosas.

Lo que no entiendo es lo vuestro, para tenerlo todo tan claro, lo "denunciable", el sentido futuro de algunas sentencias, el "valor" de los sellos y tantas cosas os veo muy reaccionarios contra todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -