Posts de Blogs > Mi solución al desastre judicial

Pues esa es, ni más ni menos, que la misma opinión sesgada que puedo tener yo

<< Volver al mensaje 'Pues esa es, ni más ni menos, que la misma opinión sesgada que puedo tener yo '

89 Ramirogaliza
30 de marzo de 2011 (20:54)

Pues esa es, ni más ni menos, la misma opinión sesgada que puedo tener yo de cualquier centro de trabajo en el que, en el momento en que entro, hay algunos empleados hablando o comentando algo entre sí. ¿Has entrado alguna vez en un banco o caja de ahorros para hacer alguna gestión? Ahora me dirás que en todas las ocasiones había amabilísimos empleados atendiendo todas las mesas y ventanillas y que nadie estaba distraído en otra cosa.

Yo también me he cabreado al sufrir lo que a mí me parecía una deficiente atención al cliente, pero admito que mi conclusión, basada en un hecho puntual vivido por mí, no prueba que eso sea así permanentemente, ni que esa gente no sea productiva. Parece que cualquier cosa que haga un funcionario y que no sea pegar los ojos a los expedientes y besar el culo de los profesionales (porque son éstos los que más se quejan y, por cierto, los que menos educación tienen), ha de ser censurada. Pero insisto, en la comparación, sale muy bien parada la administración frente al sector privado.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Pues esa es, ni más ni menos, que la misma opinión sesgada que puedo tener yo '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar