Posts de Blogs > El rebote del gato muerto: SOS

Enhorabuena por la operación Fernan2. Una de las cosas más difíciles es dejar correr los beneficios

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena por la operación Fernan2. Una de las cosas más difíciles es dejar correr los beneficios'

3 Gallardo
28 de Octubre de 2009 (11:04)

Enhorabuena por la operación Fernan2. Una de las cosas más difíciles es dejar correr los beneficios en tiempo y en profundidad; cosa que paradójicamente hace cualquier inversor principiante y que luego, superados los inicios, le resulta muy complicado.

Respecto a la primera parte, creo que sólo ha habido un rebote del gato muerto, a principios de marzo cuando el valor casi se dobla y pasa de 3,28 a 5,60. El resto ha sido una larga agonía lateral.

Respecto a la segunda, has estado magistral en la explicación. Y es algo que no se puede obviar, aunque ahora parezca que la época de quedarse largos durante años ha pasado.

Gran saludo.

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena por la operación Fernan2. Una de las cosas más difíciles es dejar correr los beneficios'