Acceder

En los últimos cinco años se han publicado en este blog 738 entradas y ha recibido siete millones de páginas vistas. Vamos a celebrar este evento con unas cuantas cosas:

UNA NOTICIA

En este post dije que, si algún día alguien importante pedía su oro, se armaría la gorda.


Parece que ha empezado un movimiento que puede hacer cumplir mi pronóstico. De todas formas, no soy nada optimista al respecto, hay muchos intereses creados en las altas esferas para permitir que se les vaya el asunto de las manos. Si hay que matar a unos cuantos para que se olvide el tema, se hace. Haría feo que empezaran a salir ladrillitos de oro rellenos de chocolate.
 

UNA TARTA

Ya he soplado la vela que corresponde a un lustro. Que cada uno se sirva una ración generosa. Parece pequeña porque la foto está reducida, pero hay suficiente para todos.



UN POCO DE MUSICA

Este año, las canciones van a cargo de un chaval muy simpático que venía mucho por mi calle cuando eramos niños. Su padre tenía un taller de electricidad enfrente de mi casa y él lo visitaba bastante.



UN CONSEJO

 En el cumpleaños de este blog, todos los años doy el mismo consejo para vuestro bienestar, salud y felicidad en estas fechas: se debe tomar todos los días zumo de granada recién exprimido. Os recomiendo encarecidamente que adoptéis esta costumbre todos los años, desde que llegan las primeras granadas, hasta que se terminan en enero.

 

 

 

Para leer la lista interminable de sus propiedades y todas las enfermedades que puede prevenir o curar, recomiendo leer un completo artículo sobre el tema.
 

 

UN PASATIEMPO

Abajo recopilo una selección de los artículos que más me han gustado a mí, aunque no hayan sido los más leídos o recomendados. Leyéndolos se pueden pasar unas tardes gratis si no queda dinero para ir al cine.

 

Bonos convertibles del Banco de Santander

Carta abierta a la C.N.M.V.

¿Quien pagará los ladrillos rotos por la burbuja inmobiliaria?

Cambios graves en la renta variable

Hablemos en serio de las hipotecas multidivisa (2)

Carta abierta a la pareja del inversor/a

Clasificación de los principiantes en bolsa según su personalidad


Robin pocero hood de Fuenlabrada y las acampadas

Hasta las ratas operan a favor de la tendencia primaria

Carta a los reyes magos contra el codex alimentarius

Chris Martenson y el Crash Course

El silencio de los corderos

 

El operador y sus defectos, una familia bien avenida

Es hora de comprar seguros de supervivencia


Los tontos que fueron a por lana y volvieron trasquilados

 

139
  1. #100
    25/10/12 22:37

    ;) Felicidades Por el blog de Bolsa y por Escuela de Salud, no se cual es mas importante, siempre se ha dicho que teniendo salud, dinero y amor se tiene todo,tu tienes un blog de salud,uno de bolsa, y deberías de poner uno de amor,jejejejejeje.

    Gracias por todo.

  2. #99
    25/10/12 21:29

    Sir Llinares,¿ podría usted decirme qué tengo que tener en cuenta para hacerme con una reserva de miel de buena calidad? Estoy pensando en comprar unos treinta o cuarenta kilos y no quisiera equivocarme. ¿ Tiene usted un proveedor de confianza?
    Hay que ver que gusto da entrar en este blog y ver tanta gratitud hacia su persona. Dice tanto de uno y de otros...
    Ojalá en algún momento haga usted una convocatoria lúdica para recibir todos esos achuchones en persona...Yo desde luego, me apuntaría.
    Abrazos y bendiciones.

  3. en respuesta a Koyote
    -
    #98
    25/10/12 21:16

    ¿ Y por qué no imitar a alguien a quién le ha ido tan bien ? Yo de ti,con la edad que tienes, me lo quedaría como modelo de referencia.
    Y yo, aunque más vieja que tú, le imitaré en tó lo que pueda. Si es que este hombre es una caña,quillo...!!!!

  4. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #97
    25/10/12 21:14

    Cree usted conveniente a estas alturas reducir la cantidad de dinero existente en cuentas de banco, y dejar sólo, el necesario paro hacer pagos diarios.

    Gracias.

  5. en respuesta a leopoldod
    -
    Top 100
    #96
    25/10/12 20:23

    Ya estaba de acuerdo antes de que él lo dijera.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/1362097-mayor-burbuja-galaxia

  6. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #95
    25/10/12 19:43

    Hola Don Francisco.
    Con respecto a la burbuja de los bonos, está de acuerdo con Max cuando afirma que le queda poco para estallar.
    Un saludo.

  7. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #94
    25/10/12 19:14

    Felicidades¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=jb7PD_y7qmI&list=UUoWvWMmXMPXiu1T9B1ZekOA&index=4&feature=plpp_video

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kI9bVBMBAbE

    Para el que no controle mucho el inglés se puede pinchar en activar subtítulos y luego la autotraducción. Falla, pero algo ayuda. Cup se refiere a taza, no a policía¡¡

  8. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #93
    25/10/12 17:18

    MUCHAS FACILIDADES DON FRANCISCO. Y que cumpla muchos más. Y sobre todo muchísimas gracias por hacernos a todos un poquito más abiertos de mente, tanto con este magnífico blog cómo con el otro de salud. Le tengo muchísima admiración y respeto. Saludos

  9. Top 100
    #92
    25/10/12 17:06

    Hoy el programa de Max va entero sobre el oro de Alemania y la burbuja de los bonos.

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/19387-keiser-report-espanol-episodio

  10. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #91
    25/10/12 16:42

    Ole, ole y ole. ha sido precoz y diferente -libre pensador- desde la adolescencia! felecidades!!!
    Por sus contemporáneos habra sido calificado de muchas barbaridades, pero "quien rie último rie mejor"
    La labor de investigacion, su curiosidad, capacidad y trabajo es envidiable.

    Gracias por enseñarnos, un abrazo.

  11. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #90
    25/10/12 16:37

    Ahora entiendo porque llegaste a ser lo que eres Francisco, un fuera de serie, pero de los de verdad.
    Creo que este comentario es de los mejores que has escrito dentro de tus propios post. Tal vez alguno de salud solamente podria superarlo.
    Gracias nuevamente, por hacernos ver que sin esmero, sacrificio, y lucidez de pensamiento critico no se llega a ningun lugar.
    Gracias.

  12. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #89
    25/10/12 16:32

    Increible lo duro que ha tenido que trabajar, me quito el sombrero.
    Yo me siento aforunado de haber podido encontrar sus dos libros, sobre todo el libro verde, y poder comprobar que en lo usted ha dedicado tanto tiempo realmente me funciona.
    No pretendo ser imitador de nadie, lo único me dado cuenta gracias a usted, que a mis 25 años tengo ante mi una vida de la que yo solo soy dueño y la vivire a mi manera, y no por algo que esta pre-establecido por una sociedad de pies de barro.
    Un saludo.

  13. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #88
    25/10/12 15:28

    Y después del estado alemán y su oro ahora la población china y la plata.
    Diferentes fuerzas para un único objetivo

    http://www.businessweek.com/news/2012-10-24/china-silver-demand-to-advance-to-record-on-wealth-protection

  14. Top 100
    #87
    25/10/12 14:28

    Alemania pidió 1000 toneladas de oro de sus reservas que tenía depositadas en el Banco de Inglaterra hace unos 11 años y, casualidad, desde entonces está subiendo.

    http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/9631962/Bundesbank-slashed-London-gold-holdings-in-mystery-move.html

  15. en respuesta a ayrton
    -
    Top 100
    #86
    25/10/12 13:21

    El Braun Citromatic de toda la vida. Yo lo tengo más de 30 años y sólo he roto uno, estoy con el segundo, y eso que lo uso varias veces al día.

    Entre 25 y 30 euros en la mayoría de tiendas.

  16. en respuesta a Desconfiado
    -
    Top 100
    #85
    25/10/12 13:08

    Yo he sido muy afortunado en mi vida. Alrededor de los 17 años cayeron en mis manos unos libros de medicina natural y un libro de Krishnamurti (solo la verdad trae la libertad), que entonces estaba prohibido.

    Por la misma época me interesé por la bolsa, como una manera de ganarme la vida sin tener que aguantar a ningún jefe. A mi no me molesta que alguien dé las órdenes y organice el trabajo, lo que me fastidia es que el jefe no tenga ni idea de lo que hace. Como no encontraba jefes a mi gusto, decidí intentar ser autosuficiente.

    Como en España no había libros que sirvieran para aprender, tuve que pedir libros americanos a través de una librería de Madrid. Uno de los que leí era la biblia del análisis técnico "Technical Analysis of Stock Trends" y comprendí que por ahí iban los tiros.

    Empecé a hacer gráficos a mano en papel milimetrado. Luego aprendí por mi mismo que la escala lineal no servía y tuve que romper los gráficos y hacerlos de nuevo con escala logarítmica. Hasta que llegó el primer PC y fuí corriendo a aprender a programar con el lenguaje "Basic" y a manejar los discos con el "Ms-dos".

    Una vez que estuve informatizado y disponiendo de una base de datos introducida a mano, ya pude hacer programas para comprobar estrategias. De esa forma llegué a la conclusión de que el 90% de lo que la gente llama análisis técnico no sirve para ganar dinero, solamente para hacerse el chulo en la barra del bar.

    Luego pude conseguir datos en tiempo real, ofrecidos por la Bolsa de Barcelona y suministrados junto con la señal de la TV catalana a través de la antena de TV. Yo fuí el cliente número uno de ese servicio, pues lo tuve operativo en pruebas 3 meses antes de que lo ofrecieran al público.

    Como entonces no había Windows ni sistemas multitarea, no tuve más remedio que poner 12 PCs en red para poder recoger datos con un ordenador, procesarlos en otros, y ver los gráficos intradiarios de cosecha propia en otros.

    Gracias a esos gráficos intradía pude descubrir después de miles de horas de trabajo, que en todos los mercados del mundo hay seis tendencias de diferente duración. Pude concluir la Teoría Dow, ya que Dow no pudo por no disponer de 12 ordenadores conectados en red cuando vivía, ni tiempo real para hacer gráficos intradía. El hombre se tuvo que conformar con definir la tendencia primaria y la secundaria.

    Lo curioso es que, durante cien años, nadie se molestara en terminar el trabajo, y me obligaran a hacerlo a mí para poder ganarme la vida. Ningún libro americano de los que se venden a 100 euros habla de las seis tendencias, y no les da verguenza.

    Los que están considerados los mejores analistas técnicos, van más perdidos que un pulpo en una farmacia.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/1290114-ni-vecino-dow-conoce-teoria

  17. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #84
    25/10/12 12:32

    Una pregunta señor Llinares, en la foto que ha puesto del zumo de granada, ¿el esprimidor es normal y corriente? se lo pregunto porque nunca he hecho zumo de granada y no se si habría algún problema con la parte leñosa de dentro de la granada...

    Gracias

    Un saludo

  18. en respuesta a Zarbom
    -
    Top 100
    #83
    25/10/12 12:01

    Precisamente, la plata coloidal es la mejor manera de poder repudiar los antibióticos cuando hay una infección.

    La plata coloidal estaba aprobada como medicamento seguro por la FDA americana, hasta que la Farmafia le dijo que la quitara de la lista para poder vender los criminales antibióticos. Sin que nadie lo diga, los antibióticos han producido la plaga de hongos cándida en la humanidad. Estos hongos, a su vez, son los precursores de decenas de enfermedades graves, desde el autismo hasta las enfermedades autoinmunes.

    Los ricos de todas las épocas han usado cuberterias de plata y no de oro. Precisamente como una manera de evitar las infecciones y contagios en épocas en las que no había agua corriente ni alcantarillas.

    Los detractores dicen que produce argiria, que hace que la piel se vuelva azul como si fueras un pitufo. Pero eso ocurre cuando abusas de las sales de plata, no cuando usas cantidades infinitesimales de plata coloidal.

    Pon medio vaso de leche a temperatura ambiente y otro medio vaso de la misma leche al lado, pero con una moneda de una onza de plata dentro, o unas gotas de plata coloidal. Podrás ver con tus propios ojos el poder germicida de la plata.

    http://esdesalud.wordpress.com/2009/05/29/plata-coloidal/

    Y un vídeo de un hombre que está encantado de ser azul, le da un toque de distinción.

    http://www.youtube.com/watch?v=6eSJCBMPIA8

    Se puso la plata en mucha cantidad directamente en la cara, y ocurrió lo mismo que con la plata que se usa para revelar las fotos: da color donde no hay.

    Lógicamente, el sigue tomando plata coloidal que ha mejorado su vida ostensiblemente.

  19. en respuesta a Lacónica
    -
    Top 100
    #82
    25/10/12 11:30

    Los del vídeo son muy optimistas. La Farmafia es la primera causa de muerte y no la tercera como afirman ellos.

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=582

  20. en respuesta a Clausewitz
    -
    Top 100
    #81
    25/10/12 11:13

    Ya he arreglado los enlaces. En las fiestas ya se sabe, se bebe demasiada horchata y se nubla la vista.