Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
980 / 2.237
#14686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis, imagino que será por qué ya no estás cotizando.
A mí por ejemplo si me sale a la edad que me puedo jubilar y cuántos años me quedan para poder hacerlo.
Incluso pido hacer una asimilación de mi jubilación con las bases de cotización que ahora poseo.
#14687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días soy nuevo de Lugo estoy pendiente de una incapacidad permanente y en mi expediente de los 8 puntos tengo 4 primeros concluidos
Y 4 último pendiente y pendiente de resolución era para saber si es buena señal o todavía hay que seguir nervioso llevo 1mes de pago directo 19 meses  baja.gracias
Saludos
#14688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno días es porque no cotizas yo esto en la misma situación con 32 años cotizados y pendientes de una IP
#14689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos díasss!!!a mi me concedieron la IP a finales de Julio…me pertenecería la paga de navidad en mi caso???mil gracias
#14690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah y es por enfermedad común disculpa se me olvido ponerlo 
#14691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos te pagarán la parte proporcional y al año la pagan completa
Saludo 
#14692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, pero su parte proporcional, te descontarían algún mes ya que empezaría a contar a partir del mes de Agosto, sino me equivoco van a ser la parte de 5 meses.
De todas formas hoy me parece que cierran nóminas y en tu seguridad social debería de salir lo que te van a ingresar.
Te saldrá el mes que siempre cobras y luego pondrá uno solo que es noviembre y con el importe que vas a recibir.

#14693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y si estás cotizando por las vacaciones no disfrutadas .porque a mí me sale lo mismo y estoy cotizando las vacaciones retribuidas y no disfrutadas 
#14694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasó lo mismo el 26 de 9 iniciaron u expediente de oficio ,la verdad yo adjuntar no tenia mucho que adjuntar todo mis informes los tienen ellos ,y la última vez que me vio el inspector medico les di todo lo que tenía,el me dijo ya los tengo aquí,pero bueno se los di ,mi pregunta es la siguiente ,a partir del 15 tengo cita medica con el reumatologo ,luego el 28 con el psicólogo y al día siguiente con el psiquiatra  ,estos informes serán nuevos y seguro que actualizados ya que e cambiado mucho en mi estado de salud ,y no para bien por desgracia ,se podrían mandar?esa es mi pregunta,espero y deseo que tengáis un bonito finde ,un abrazo desde Andalucia
#14695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , por lo que se comenta por aquí , tiene buena pinta. Ánimo y mucha suerte.
#14696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, este mes han cerrado las nóminas el miércoles pasado, puedes ver en tu seguridad social cuanto vas a cobrar 
#14697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb, este ya estaban hechas el pasado miércoles, me imagino que por la fiesta del jueves. Ya lo puede ver Laura cómo rxplicas
#14698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Benavente, tiene que ser como dices, es la misma situación
 Muchas gracias 
#14699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El martes ya pude ver las nóminas. Yo tenía la IP efectos del 21 agosto y la extra es desde septiembre.
#14700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias voy a mirarlo ☺️