Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
983 / 2.210
#14731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me parece que ninguno de nosotros tenemos la culpa de la falta de personal que tienen y que deben responder correctamente a todo el mundo, algo que veo que contigo no hicieron. Vaya tela....
#14732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tranquilo tienes un 99,9999% de que está aprobada, jeje. Suerte.
#14733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de entrar en mi seguridad social, y he visto en el detalle de la pensión que me van a pagar de extra, justo la mitad del mes entero. No me lo esperaba porque la fecha de efectos de la resolución es del 28 de Septiembre, me esperaba menos, ó sea que me han contado, Sept-Oct y Nov.. Saludos.
#14734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menos mal que me lo explico el otro forero porque casi me da un infarto cuando he visto el importe 😅
#14735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No septiembre no, te pagan octubre Noviembre y Diciembre. En el mes de septiembre ya llevas la parte proporcional metida.
#14736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, como he visto que me han pagado tres meses y lo pagan en noviembre , por eso yo creía que era septiembre, octubre y noviembre , o sea que aunque te paguen en noviembre los años son naturales. Gracias
#14737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pagan septiembre, octubre y noviembre, aunque te concedan la incapacidad a final de mes te abonan ese mes entero. Las pagas se devengan de diciembre a mayo y de junio a noviembre.
#14738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaban de dar la incapacidad total, el importe que aparece en "Tu seguridad social" de la pensión es el total que voy a percibir al mes, o es del 10 al 30 de noviembre?
#14739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues el personal dice por el foro que esta aprobada, pero de momento tenemos esa incertidumbre por lo menos por mi parte, pero pensemos en positivo y encenderemos alguna vela que nos ilumine.SALUD Y FUERZA
#14741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que no es así porque la próxima no la cobras en Junio sino en Julio. Ahora pagan.
Y recpecto si te la conceden en septiembre ese mes lo cobras no es así.
A mí me la concedieron en Enero y esa paga me descontaron ese mes es decir en julio cobre solo 5 meses.
El mes de enero ya llevaba la parte correspondiente a la paga.
#14742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Simpabb, es como yo le he dicho, se puede informar en la página de la seguridad social.
#14743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y la próxima la cobras en junio, no en julio.
#14744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Simpabb, Manuel tiene razón, es como ha explicado anteriormente. Un saludo 
#14745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te voy a hacer la contra, pero yo con esta ya la e cobrado 3 veces y te puedo decir y lo acabo de mirar en la cuenta bancaria porque mi banco hasta no hace mucho ingresaba ella día 1 las cobre el 1 de julio y ahora la cobraré el 25 se Junio.