Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
966 / 2.210
#14476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoi esperando también que me operen  ,y el 26 de septiembre me propusieron una incapacidad de oficio,te cuento lo que me pasó a mi
#14477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y como te avisaron,pasaste por tribunal médico.
#14478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, la incapacidad ¿fue ganada en juicio o concedida por la inspección? 
#14479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Tuve accidente y la mutua Dino enfermedad común, reclame y me dieron la razón, después de operar y dos Intentos de alta(en los dos casos el inss me dio la razón) pase tribunal médico y el inss me concedió la incapacidad sin llegar a jucio
#14480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 lo que reclama la mutua es que es enfermedad común entonces?
Yo estoy esperando resolución también por accidente laboral, llevo 25 meses de baja 😭
#14481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde cuándo se puede validar los días que he trabajado a media jornada como jornada completa puesto que de ser así tendría cotizados más de 35 años,yo actualmente estoy cobrando la pensión permanente total por qué le gane en primera instancia, después recurrió la seguridad social y también gane el juicio en el tribunal superior de justicia de la comunidad valenciana 
#14482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fue ganada en el tribunal de lo social de Elche y al recurrir dicha sentencia la seguridad social también gane en el tribunal superior de justicia de la comunidad valenciana (  y os debo de decir que pedí una abogada de oficio ,la cual me asesoró espléndidamente y en todo momento me dijo que el caso estaba muy claro, pues yo no presente ningún informe médico de mi parte todos los informes eran de los facultativos de la seguridad social indicando que yo no podía realizar mi trabajo por qué era camarero y me habían cambiado las dos rodillas,  por prótesis con artropatía total es decir me cortaron la tibia y el fémur y tengo toda la articulación de potesis
#14483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde cuándo se puede validar los días que he trabajado a media jornada como jornada completa puesto que de ser así tendría cotizados más de 35 años,yo actualmente estoy cobrando la pensión permanente total por qué le gane en primera instancia, después recurrió la seguridad social y también gane el juicio en el tribunal superior de justicia de la comunidad valenciana 
#14484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la página tu seguridad social sale ya
#14485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla,, mi mujer tiene dos años cotizados más por todo el tiempo que ha trabajado a jornada parcial. En la vida laboral sigue apareciendo igual, no ha cambiado y cuando nos metemos en tu seguridad social para ver cuántos años lleva realmente cotizados y le sale un mensaje que dice que es demasiado complicado calcularlo, que vaya al INSS para que se lo calculen manualmente......... Todo un atraso, lleva entre 28 y 32 años cotizados por las jornadas parciales y el periodo donde tuvo dos hijos pero no puede saber la realidad mientras no se lo calculen ........ a mano
#14486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anajere, siguiendo el hilo de lo que hablábamos ayer a ver si te van a hacer una demora de calificación de 6 meses esperando a que te operen, ya me quedo con la duda, no sabía o no recordaba lo de esa operación, tienes ya fecha para ella?
#14487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. La mutua lo que reclama es que no está conforme ni con el tipo de incapacidad ni con la cuantía de la pensión…..por lo que dice mi abogado, el inss tiene 6 meses para contestar….hasta enero …así qhe tocará esperar otra vez. Por eso digo yo que ni cuando te conceden la incapacidad puede uno estar tranquilo. 
#14488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, vaya tela..., estos no quieren soltar nada.
#14489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!soy nueva en el foro. Me podrías decir si cuando llevas un año de baja el INSS te llama puntualmente????muchas gracias 
#14490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cobro mi ipt por accidente desde mayo pero está claro que de la misma forma que nosotros tenemos derecho a reclamar, ellos van a agotar todas las posibilidades para que me la quite . Aunque te pague el inss, la mutua es la que capitaliza mi pensión. En fin….esperemos que todo siga igual y os iré informando