Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
999 / 2.217
#14971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta. Ha sido de gran ayuda! :)
#14972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han puesto septiembre, octubre y noviembre. No lo pone en "la nómina de tu seguridad social" los meses pero al hacer las cuentas de lo que me pagan son esos tres meses de extra. Está bien?
#14973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No Carla estás liada. Esos son los tres meses que te han pagado la seguridad social.
La paga extra no te pone los meses solo te saldra Noviembre que es cuando pagan la extra.
Donde te pone Septiembre, Octubre y Noviembre según vayan pasando los meses te pondrán septiembre - Diciembre y asi siempre.
Tú tiene que ver el importe que pone donde sale Noviembre.
Y de hay ya tienes que hacer tus cálculos.
Tienes que coger lo que te ingresan un mes normal y dividirlo entre 6.
Lo que te dé lo multiplicas por 1, 2 , 3, 4 y así sabrás los meses que te han ingresado.

#14974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han puesto septiembre, octubre y noviembre. No lo pone en "la nómina de tu seguridad social" los meses pero al hacer las cuentas de lo que me pagan son esos tres meses de extra. Está bien?
#14975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues depende de los meses que llevarás de baja.. 
#14976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las cuentas son tres meses. Mis efectos económicos son desde el 21 de agosto.Se han comido agosto. Tengo que pedir cita presencial para la seguridad social? Tengo mañana una cita telefónica por si me aclaran que me han hecho. Os cuento mañana que me dicen 
#14977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 15 meses de baja, yo creo que es lo que ha dicho la comprañera, que se actualiza cada 7 días y esa fue la última vez que entré en la web de la seguridad social.
#14978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabría decirte Carla porque este tema ya lo estuvimos hablando el otro día y a mí cuando me ingresaron los días del 25 al 31 de enero no me salía la cuenta porque me ingresaban más de lo que me pertenecía y yo lo relaciones que en ese mes habían metido la parte proporcional de la paga de esos días.
Pero como te e dicho ya no lo sé si el mes de agosto pertenece o no yo hay estoy un poco liado.
Haber si mañana te dicen algo y nos ayudas a comprender esto un poco más.
#14979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A nosotros tb nos ingresaron hoy. La resolución fue del día 2 de este mes, con efectos retroactivos del 16 de septiembre. En internet pone que el importe es desde el 16 de septiembre hasta finales de noviembre. Pensábamos que se cobraría el 25 como todo el mundo....
Entonces, ahora entiendo que hasta el 25 de diciembre ya no se cobrará???
#14980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me tiene también liada. Esto es de la seguridad social:
Las mensualidades o pagas extraordinarias, en los supuestos de períodos completos de devengo, se abonan por un importe, cada una de ellas, igual a la cuantía de la mensualidad ordinaria correspondiente a dichos meses. Será suficiente un día de abono de la pensión para el cómputo de la sexta parte íntegra de la paga extraordinaria correspondiente.
Mañana os cuento 
#14981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Suguis, si así es. Me imagino que lo que ha pasado este mes es que como hicieron las nóminas el pasado 7 u 8 de noviembre a vosotros, al ser el primer pago, dieron orden de ingreso rápido en lugar de esperar unos quince días cómo o al 1 del mes siguiente como pasaba antes. 
De esta manera ya no vuelves a cobrar hasta sobre el día 25 de diciembre la mensualidad que corresponde a ese mes.
#14982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A nosotros lo k nos han ingresado hoy es lo k nos faltaba de octubre del 26 al 31 solamente
#14983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A nosotros en la página de la seguridad social nos pone k aún nos falta x cobrar el mes y la paga , k kiero pensar k eso lo cobraremos el 25 de noviembre  (y después nos falta x cobrar del pago directo k veníamos cobrando )una parte también y así nos lo dijeron en la seguridad social cuando fuimos
#14984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alenayis, pues vaya lío que hay en el INSS con los pagos este mes. Leyendo los mensajes de estos últimos días estoy viendo que a unos les han pagado como a vosotros, a otros hasta el 30 de noviembre, me imagino que a otros ni les habrán pagado todavía, etc.
Me refiero al primer pago de la IP, cada vez hay menos reglas fmas o menos fijas con las que aconsejar a la gente.
#14985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si claro, debería de ser tal y como dices, lo que no entiendo es porque a unos de una manera y a otros de otra, se me escapa...