Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
912 / 2.198
#13666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por la ayuda 
#13667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches cómo estáis , ya lo puse el otro día , pero lo vuelvo a poner 
Si alguno está en el plazo de los 180 días y ha pasado la evaluación , le ha mandado la carta de resolución diciendo que aceptan los 180 días cuál ya han pasado unos meses ,y en esos meses podrán darte el alta o proponer la incapacidad,
Pensar en no relajaros ,esos meses que os quedan es cuando más "por culo" teneis que dar a los médicos , ya os dije como yo lo hago , y lo siego haciendo así vamos por delante si miráis los comentarios míos lo vereis,luego ya depende de inss pero no relajarse ya que está discutiendo una paga para presuntamente toda tu vida ,por diferentes causas ,
Y otra aclaración a ver si alguno me contesta mis dudas , muchas gracias 
#13668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaba de desaparecer el expediente…. A ver por donde salen.
#13669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy alucinando. Demanda puesta el 15 de septiembre, juicio para el 18 de junio de 2025, Madrid, creo que antes llevarán flores a mi funeral 
#13670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buas si no tienes paro o y no puedes currar a ver de qué se vive , flipo hay veces que yo creo que estás cosas lo hacen , para que los que pueden coger un abogado que se gasten el dinero y los que no pueden pues que se las ventilen si así se ahorran en todas España 2000 personas pues eso que se llevan , por qué creo que los médicos de tribunal son humanos y tienen que tener corazón , o ya no se que pensar 
#13671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quizás sea un error informático..
#13672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla y resto de compañeros, acabo de ver que en mi expediente aparece que mi incapcidad ha sido denegada con el suguiente motivo:
POR NO SER CONSTITUTIVAS DE INCAPACIDAD PERMANENTE LAS LESIONES QUE PADECE, EN NINGUNO DE LOS GRADOS ESTABLECIDOS POR LA LEY, NI VALORABLES COMO LESIONES PERMANENTES NO INCAPACITANTES.
Supongo que mañana me llegará la notificación y pasado a trabajar. Se vuelve a cumplir que cuando te desaparece el punto 5 la cosa pinta mal.
#13673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguno en el punto que miran las bases de cotización de la vida laboral , a notado algún cambio , esque ami no me salía como ahora , me lo han agrupado por fechas y autónomo y sgs
#13674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos tíos ánimo hay que lucharlo
#13675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento muchísimo. Haz una reclamación si lo consideras. Tu salud es lo primero. Cuídate mucho y te deseo lo mejor. Estaré por aquí por si quieres cualquier cosa.
#13676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pena. Yo voy por el mismo camino….Donde vistes la resolución del expediente?
#13677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En ¿Cómo va mi prestación? A mí no me ha desaparecido el expediente y lo he podido ver.
#13678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias. Pues espero que me vuelva estos dias para ver como va. Hoy me ha desaparecido el 5 de 8 y se ha completado el 5 de 7. Y hace un rato me ha desaparecido el expediente. Vaya dia llevo…
#13679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me propusieron el mismo día que a ti, tenia los dos primeros en verde y al mandar el formulario se quedó solo en verde el primero, la verdad que estoy muy nerviosa, a ti cada cuánto te cambiaron los puntos más o menos? Gracias 
#13680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Rtvestudio. 
Lo lamento y espero que te pongas en manos de un abogado para poner la demanda pertinente, es eso o sacrificar tu salud, solo tenemos una.  
Animo.