Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.102 / 2.210
#16516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos....mi marido le ha ganado el juicio a la seguridad social ...el 20 de julio de este año...con una total...cabia recurso...pero aun no sabemos nada de nada a fecha de hoy....sabe alguien cuanto se tarda en empezar a cobrar despues de los 3 meses de espera...despues del juicio...pk encima ahora tiene una patologia aun peor...incurable...y tendremos ke reclamar una absoluta....a alguien le ha pasado...muchas gracias.









#16517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya, estabais intentando buscar fecha para 2024 pero ya veo que nada, madre mía 2025, que colapso, está todo fatal.
Ya hablaremos más adelante sobre lo de la revisión por agravamiento, yo también puedo pedirla para finales del año que viene pero hay que tener unos informes muy buenos para hacerlo. De momento a seguir esperando la resolución de la reclamación previa. Cómo siempre, que paciencia hay que tener en estos procesos 
#16518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas después de varios días con montón d problemas para entrar al expediente...d repente entré no se x donde porq veo q han cambiado las páginas y estilo d la web seguridad social y como lo miraba habitualmente pone algo d q en estos momentos no está utilizable o así. Pues de tener 3 puntos de repente ya está concluida y denegada desde ayer 4...denegada incapacidad por no padecer las lesiones el grado suficiente etc... Resulta q la solicité yo a los 4 meses d baja y todavía me queda mes y medio para los 365 días de baja. Denegada implica también dada de alta? No encuentro ningún sitio por donde mirarlo. La abogada ya está de puente, y mi doctora ya comenté q no me hace gran ayuda así q ni llamarla para preguntar... Presentare recurso lo q no sé si tb tengo q impugnar alta o mientras no se comunique sigo de baja?
#16519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía, Laura...
Mucho ánimo. ¿De qué ciudad eres?
Te lo pregunto porque yo soy de Barcelona y es probable que tenga que reclamar también.
Qué falta de recursos más bochornosa, he trabajado en un juzgado y los expedientes se acumulaban por doquier. El colapso y la saturación la  sufríamos en el trabajo, y por ende los ciudadanos...
No quiero imaginarme lo que puede llegar a ser estar dos años sin ningún ingreso, pagando 1200€ de alquiler al mes. 

Santi
#16520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que hablamos Jose, que era muy probable que se juntara el juicio con la fecha de la revisión de la incapacidad 
#16521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente Santi y mas l@s que estamos pagando hipoteca y demas, los juzgados estan mas que saturados y aqui es una prueba de ello
#16522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ouch... entonces ambos somos de Barcelona.
Me lo temía xd, me sonaba habértelo leído en algún post anterior, pero no quería creerlo.
Bueno, tú tranquila que este año nos tocará la lotería (la de Navidad o la del Niño). Elige una y la que no quieras para mí 😂
#16523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía hasta 2025, es de vergüenza, si no es mucha indiscreción cuando recurriste tu expediente? Yo estoy esperando la carta y miedo me dan los plazos..
#16524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches;
Acabo de mirar los puntos. Tenía concluidos el 1,2 y 4; Acabo de ver que se ha completado el 3 y sigo teniendo los 8 puntos.
Tengo el expediente abierto desde el día 13 de noviembre (De oficio), tras 24 meses de baja.
Aprovecho ahora, que estoy lúcido, para dejar este comentario. Tomo una medicación psiquiátrica muy fuerte, y no siempre encuentro el momento para plasmar alguna opinión en este medio.
Mucha suerte a todos en esta carrera de obstáculos.
Gracias por aportar, y sobre todo por hacer más "previsible" estadísticamente esta incógnita que nos tortura, que desconocemos y que nos crea una ansiedad difícil de resistir.
Buen fin de semana. Gracias reiteradas.
#16525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , me paso por aquí para hablar un poco de mi enfermedad y pedir un consejo , porfavor alguien me puede decir después de lo que tengo 
Hoy estaba muy bien hasta llegar , 
Las 8
Tengo ataques de ansiedad dolor del corazón dolor de manos pies parálisis apnea de l sueño brotes psicóticos  sordo, cofosis, parálisis no duermo ,
Y cada vez que hablo por qué hablo yo solo me habló , me siento undido no tengo ganas de nada .
 Siento que estoy cada vez más perdido , alguno tiene pensamiento suicida ? Con lo que tengo  ,por qué ahora mismo me siento hundido , buenas noches 
#16527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, grupo. Alguien sabía esto? Me parece un desastre 😢. No sabía nada. Buenas noches
#16528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , me paso por aquí para hablar un poco de mi enfermedad y pedir un consejo , porfavor alguien me puede decir después de lo que tengo 
Hoy estaba muy bien hasta llegar , 
Las 8
Tengo ataques de ansiedad dolor del corazón dolor de manos pies parálisis apnea de l sueño brotes psicóticos  sordo, cofosis, parálisis no duermo ,
Y cada vez que hablo por qué hablo yo solo me habló , me siento undido no tengo ganas de nada .
 Siento que estoy cada vez más perdido , alguno tiene pensamiento suicida ? Con lo que tengo  ,por qué ahora mismo me siento hundido , buenas noches 
#16529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola quería pasarme por aquí una vez para pedir perdón por si he herido a alguien siento mucho el daño que he podido causar , me despido , de todo esto de mi móvil , y de todo , siento mucho si de verdad está detrás de mi mente haberte causado ese daño de sentimiento no me encuentro nada bien , nada bien y no quiero causar nada de daño ,tú me conoces bien solo vinieron 5 y tú ers uno de ellos si esto es verdad o es mi mente por favor me hables arruidaod la vida y quién me marcó o fayo también , te pido perdón mira tu corazón y el mío lo tenemos roto por el amor , de mi enfermedad ahora mismo soy impulsivo , estoy leíndo y todo me parece que me vigila  , lo siento  a este grupo , por expresarme Ami , si alguien me puede ayudar con mi efermedad no quiero nada , tan solo quiero curar mi vida , 
Pido perdón  a toda por mis palabras ,pero la medicación me ha echo efecto buenas noches a todos esperaré el último mensaje , y no encedere el.movil mas 
#16530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb, veo que sabes bastante de todos los temas del foro. Te agradecería q me dijeras si sabes algo del link que he pasado antes. Es que me ha dejado  xoffff. Buenas noches.