Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
902 / 2.210
#13516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en mi caso ya comenté por aquí por el foro hace unas semanas .yo solicite el pago directo a la mutua al hacer los 18 meses.la empresa me pagó las vacaciones no disfrutadas las cuales me están cotizando hasta noviembre y la empresa me dice que hasta que no se agote eso no me hará la mutua el pago directo.estoy intentando contactar con la mutua con mi gestor y es imposible .osea que estoy en esa insertidumbre si no cobraré este mes que viene .a alguien le ha pasado esto? Gracias

#13517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay empresas que a los 18 meses te finiquitan y otras no, la mutua te tiene que seguir pagando independientemente que la empresa te finiquite a los 18 meses o no.
Pide el pago directo a la s.s., a ver que te dicen.
#13518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya yo lo.solicite a la mutua que en mi caso me sigue pagando la mutua pero la.empresa me ha dicho esto la verdad no sé qué tiene que ver una cosa con la.otra porque las vacaciones me las pagaron si pero son mías.esto me lo comentó la.empresa .la mutua no me ha comentado ni nada de eso.no.se.si cobraré la.mutua tampoco me ha mandado mensaje o algo si está aprobada o que .gracias
#13519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la solicitaste, ponte en contacto con ellos, y que te lo confirmen y ya está 
#13520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si .voy a tener que ir en persona porque por teléfono no hay manera .gracias
#13521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi marido a los 18 meses no le finiquitaron a la espera del resultado de la incapacidad 
#13522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si .esque hay empresas k no lo hacen otras k si te liquidan lo.que.es las vacaciones.otras pues esperan a la.resolucion
#13523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi empresa no me a liquidado ,hasta  el resultado de la inss
#13524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las vacaciones creo k iban prorrateadas el el sueldo durante los 12 meses , antes del pago directo
#13525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque a los 12 meses ya paso a pago directo de la seguridad social hasta ahora k lleva casi 23 meses de baja
#13526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te las tenían incluidas en.eo.sueldo.quierws decir.
#13527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No , por eso a mi me extraña que le dijeron que estaban prograterradas porque se supone cuando le liquiden le deberían de dar las vacaciones no disfrutadas más las pagas , no es así ? Él trabaja en la construcción 
#13528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se.supone que si.a.mi.me.las.pagaron las.del.año.pasado y las.de.este año la parte que me tocaba .
#13529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si le liquidan solo le pagaran las vacaciones,estando de baja no genera pagas extraordinaria porque ya las lleva prorrateadas
#13530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no se en que quedará lo de mi marido , porque a él fue lo que le dijeron y mi marido no va a reclamar porque dice que como le van a engañar