Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
857 / 2.198
#12841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi juicio fue en unos 6 meses. 
#12842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Solilluna, a me, me propusieron IPT, de Oficio, a los 23 meses de baja, nunca antes me habían llamado para nada, y después de pasar Tribunal Medico, pasaron 3 meses mas para darme la Resolución.
Animo suerte y muuucha Salud 
#12843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#12844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y que resolución te dieron?
Eres de Madrid?
#12845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La subida para el 2024 para las pensiones de incapacidad permanente absoluta es el incapacidad o el 22%?
#12846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi el margen de tiempo, fue 4 días, me avisaron por  SMS un lunes, para presentarme en Avda.Vallcarva Barcelona ,el viernes 3/3/23.
Yo cada vez que Voi al médico, le pido por escrito en Atención al Cliente el informe y en unos 10 días me avisan y lo tengo en Mi Salud.
Yo llevé copia de todos los informes ordenados por fecha, y claro, ya los tenía más que leídos y re leidos , 
La doctora tenía toda la información mirando la pantalla del ordenador y me preguntaba por todas.las visitas que había tenido ,enfermedades, que medicación tomaba ,de qué manera y para que la tomaba,me preguntaba si tenía alguna otra visita , y en qué trabajaba y que podía hacer y que no podía hacer...
Ellos ya tienen la información, pero siempre va bien que tú lleves una copia de todos los informes aunque aveces ni te los cojen pues ya la ven en el ordenador.
Animo suerte y muuucha Salud 
#12847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una.Incapacidad Permanente Total
Soy de Barcelona 
#12848

Re: Demora calificación

Ya lo sé lo que digo es que me han concluido el 4 solamente 
Saludos 
#12849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, y cuánto es poco tiempo? porque yo llevo ya 17 días con el 3 concluido y el 5 desaparecido pero no me llega el alta.
#12850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la informacion. Yo solo tengo un inforne muy simple. La historia clinica es larga pero los psiquiatras lo resumen en 5 lineas. Yo no se si veran el curso clinico desde el ICAM xq mi dra. del CAP no puede ni verlo...dos programas informaticos distintos. En fin nula comunicacion PSIQUIATRA-MEDICO DEL CAP.
#12851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tiene que entrar donde la página de seguridad social y mira ahí la solicitud de la capacidad permanente y ahí va contra (8 pendiente ) en la página se encuentra eso o no? 
#12852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas pero qué ficha pidió la capacidad permanente para llegar tres puntos 3 ?
#12853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tengo una duda tengo concedido un abogado de oficio desde junio 2023 y el 29 de septiembre he recibido la carta a con la confirmación  me podéis informar cuanto suele tardar un juicio contra la seguridad social gracias de ante mano
#12854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, el tiempo de espera para juicio varía dependiendo de la comunidad donde vivas.
Andalucía por ejemplo, es la más saturada jurídicamente hablando, de toda España con tiempos de hasta 2 años para fijar juicios de lo Social.
En el resto de la península la media es de 9 meses.
Un saludo
#12855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos llevo de baja 17 meses en noviembre tengo cita en el tribunal medico me pueden dar el alta pendiente de unas pruebas médicas tuve cita hace dos semanas con el tribunal y me dijo que para darme 6 meses más o la pensión tenía que llevar pruebas médicas y hace 4 días estuve en el traumatólogo y me an mandado más pruebas de la espalda tengo dos hernias discales y voy s peor me pueden dar el alta teniendo pruebas pendientes