Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
690 / 2.210
#10336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Hay alguien en este foro q ha contratado los servicios de Campmany y se le ha concedido la incapacidad sin llegar al juicio? Porque yo los tengo y me han dado la incapacidad, pero ellos me dicen q tengo q pagar todo como si hubiera ganado el juicio.  Bien es cierto q el contrato q tengo con ellos hoy por hoy no lo tengo,porque esta en un movil q se me ha roto. Hay alguien q le paso lo mimso q a mi,es normal eso? Gracias. 
#10337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Si no es mucho preguntar 
Que edad tienes y que patologías
Y cuánto cobran los abogados 
Yo tengo depresión fibromialgia y llevo 19 meses de de it
Y me gustaría contratar los servicios de Campmany 
Gracias 
#10338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

contratar un abogado para pasar el tribunal medico es tirar el dinero porque no hacen nada o sea literalmente nada y te cobran un dineral por no hacer nada y estos de capmany menudos pajaros,otra cosa es cuando te deniegan la incapacidad que la reclamacion previa si es importante que la haga un abogado porque luego tendra que basar la defensa en el juicio en la reclamacion previa
#10339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ! Pues si , interpusieron una demanda judicial porque la primera vez me lo ha denegado pero yo estos costes los pagué según ellos hastal supremo q fueron 1425 ,pero como no se ha llegado al juicio esta vez la incapacidad me lo han dado por mis enfermedades, pero ellos me dice q en el contrato viene puesto q si debo de abonar los costes totales como si hubiera ganado el juicio q son casi 4000 mil euros.  Asi q por eso ,me gustaría saber si alguien tiene el mismo caso q yo.
#10340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ! Voy a cumplir 48 ! A mi me cobro los costes hasta supremo con una demanda judicial 1425. Y si ganamos el juicio los honorarios empiezan desde 2000 euros mas un 22 por ciento de lo q una persona gana de un incapacidad anualmente. A mi me cobran solo un 20% porque yo los contraté hace 2 años y este año a subido a 22%. Espero q te sirva  lo q te puse. Si necesitas algo mas me puede preguntar. 
#10341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Yo soy de Puerto Real(Cadiz). A mi me concedieron la ipt sin llegar a juicio y mi abogado solo me ha cobrado las acciones que el ha realizado desde su oficina. Es más, la mutua después de 3 meses con la ipt concedida ha reclamado y solo me ha cobrado la operación de mandar una oposición a esa reclamación.e dice que si en un futuro tuviésemos que ir a juicio, me cobraría lo que él cobra, pero hasta ahora no me han cobrado esas cantidades
#10342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias a todos 
Da gusto ver el buen ambiente en que se mueve este foro 
De verdad gracias de corazón 
#10343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto de las incapacidades la verdad es que es desesperante y lo "tecnico" que pueden explicar una cosa tan básica como poder pedir la incapacidad estando en paro, la abogada me dice que pida ya la IP otra vez  ya(me fue denegada a principios de año por que no reunía el tiempo necesario al ser por enfermedad comun) y ya no se si quiere recibir dinero o que, ya que aun no tendría ese tiempo necesario si no se cuenta con los dias cuota, luego los del INSS no entiendo porque no pueden pillar todo el tiempo que tienes también en el paro y que te lo computen a la hora de ver si tienes derecho a una IP, es todo un desproposito y aun me quedan así varios meses, incluso para pedir rellenar los papeles y rellenarlos otra vez porque yo sigo en mis trece de pedirla cuando tenga el tiempo necesario cotizado y aparezca en la vida laboral
#10344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy contigo mi mujer lleva 22 meses con ansiedad, fibromialgia etc etc y en el punto 2 a la espera tengo visto un abogado pero todavía no le e dicho nada mientras no se la denieguen y sobre los abogados campany yo no me fío por internet a mi me gusta ir a verlos en persona ah soy de málaga y aquí a la espera que se hace larga
#10345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s, hoy por fin me figura concluido el punto 3, tardo poco mas de dos semanas desde que me concluyeron el 2, sabe alguien en que fase se ve cuando te deniegan la IP????muchas gracias y suerte a tod@s!!!
#10346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En este punto fui a recoger el dictamen donde pase la valoración médica. Y es aquí donde consta la recogida de datos de mi historia clínica y detrás la propuesta de incapacidad permanente. 
#10347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedo pedir el dictamen????gracias Noe
#10348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo tengo el informe de síntesis 
#10349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo fui a ICAM Barcelona me hicieron rellenar un formulario y en un minuto lo imprimieron y sin cita
Así sales de dudas
Suerte
#10350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tenia constancia de que podían dar ese informe de dictamen