Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
685 / 2.220
#10261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información  no lo sabía que existian esas calculadoras.

#10262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 A todas las personas que conozco las ha visitado a los 23 meses en ICAM. Mucha suerte  ahi fue una amiga y la trataron como un perro tal cual en Barcelona. Actuan con una prepotència que considero no haver falta a esos modales. Desde la pandemia las citas en ICAM son a los 23 meses. Así  han sido los multiples casos que conozco.

#10263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo ha sido en Barcelona, y me trato una mujer muy amable y si a los 23 meses y medio, pero no le veo la pega a q hayan tardado tanto, la verdad, entiendo q sigues cobrando por la mutua por pago directo
#10264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me mandaron un email que ponia IMS de ip y si es como tu dices ya tendría el punto 3 concluido y a dia de hoy sigue en pendiente…
#10265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta chic@s, despues de pasar el tribunal médico y estando en proceso de ip, con el punto 1 y 2 concluidos, puedo mandar otro informe médico de urgencias que estuve hace un par de días????o no haran caso a este último informe????como tengo ya el de síntesis creo que no me vale de nada mandarselo….de nuevo os deseo mucha suerte a tod@s
#10266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pago directo por SS.  Espero se resuelva lo antes posible
#10267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si, el mail es un poco insulso, casi lo mando a "spam", pero llame a preguntar y si era real, menos mal, el 12 de junio la visita, el 15 de junio abren expediente, y el 18 de julio ya tengo el punto 6 concluido de 8.
#10268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues seguramente por qué el mes de agosto es no hábil asique olvídate de que hagan nada en agosto,yo estoy como tú,pero recuerdo que el año pasado en agosto a uno de mi curro le llegó la carta con la incapacidad aprobada 
#10269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tienes hecho q rapido van contigo
#10270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Agosto si es hábil para ellos lo que pasa es q el mes julio y agosto están la mitad xq se van la mitad primero y luego la otra mitad
#10271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo que te pasa a ti me pasa a mi,las mismas cosas pero con enfermedades profesionales distintas,pero los 2 tuvimos que hacer lo mismo,y yo lo único que quiero y deseo es lo mismo que tú mi pensión por los 20 años cotizados y empezar otra vida laboral en otro sector xq tengo 40 años y me veo capacitado pa trabajar en otras cosas donde no haya polvo de ningún tipo
#10272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Hugo,me eh metido en certificado integral de prestaciones en la seguridad social  y me pone certificado negativo pensionista y me pone generado,pero todo lo que viene de bajo me pone no procede,tú sabes algo de esto
#10273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni idea seguramente sea si aún no te han concedido la incapacidad permanente todavía no eres pensionista y a lo mejor te sale eso x ese motivo pero ni idea 
#10274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes me eh metido en el certificado integral de prestaciones y en certificado negativo pensionista me pone GENERADO,pero todo lo que viene de bajo me pone no generado,que significa 
#10275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pone en certificado negativo pensionista GENERADO,todo lo demás me pone no procede,estoy pendiente de una resolución de incapacidad,pero no entiendo que quiere decir que esté generado,si yo hasta que no tenga resolución de incapacidad nose si seré pensionista o no,el caso es que pone generado